Ir al contenido principal

Y más preguntas.


¿Por qué cuando sale la lista del rockdelux me pongo como loco a buscar todos los discos que no he escuchado el año pasado?Ay!, si es que no sé mirar al presente.


¿Por qué cada vez que Mac saca un producto me lo quiero comprar?. Estaré enfermo o sólo consumista.

¿Por qué esta año ya nadie dice que las series viven su época dorada?. Ya no son tan buenas...o qué ha pasado.

¿Por qué Perdidos, pese a la mala audiencia en Estados Unidos, me sigue sorprendiendo y emocionando?

¿Por qué nadie se presta a mis videoblogs? ¿Tan malos eran, o era yo el malo?

¿Por qué la incertidumbre?

¿Por qué echo la quiniela de los Goya de la casa de la cultura si se la va a llevar Rafa?

¿Por qué el facebook de un día para otro está haciendo que los blogs tengan menos sentido? Me niego, voy a dejar el Facebook, que tiene hasta la Espe.

¿Por qué la Espe nos ha tocado al mundo en general?

¿Por qué al programa del Boyero los críticos van acojonados?

¿Por qué Javier Marías ha dejado de escribir buenos artículos, o seré yo?

¿Por qué pese al tenue declive de los blogs, yo me encuentro más animado que nunca a l ahora de escribir y de profundizar? seré yo otra vez.

¿Por qué nadie se hace eco en Martos de los problemas importantes, y sí de problemas que estoy seguro comentan los niños pequeños en el cole?

¿Por qué se ha olvidado por completo en los Oscars Blindness, la adaptación de Ensayo sobre la ceguera, y además, no hay previsión de que se estrene pronto? Pasará lo mismo que con My Blueberry Nights, que se ha estrenado dos años después.
En fin, eso.

Comentarios

David ha dicho que…
Porque estamos pendientes de demasiadas cosas, no se nos puede escapar nada.
Porque los apple son superchulos, pero creo que hay un poco de mesianismo con respecto a la marca.
Porque ya no toca decirlo, ya lo han dicho mucho. Las que viven una época inmejorable son las series españolas: más bajo no pueden caer, así que todo lo que venga será mejor. Por lo menos, Acusados, aún siendo un plagio de Damages, tiene un buen enfoque, elige bien su referente.
Porque es una serie que hay que seguir al día, o por lo menos no te puedes saltar ningún capitulo, exige atención, pero compensa.
Porque no damos el nivel.
¿Por que?
Porque confías en que alguna vez prime el conocimiento sobre la ciencia.
Porque exige menos.
Los hay peores.
Porque acojona.
Porque se está haciendo mayor.
Porque para mantener un blog hacen falta ganas y una visión de las cosas.
Porque la gente se aburre.
Por lo mismo que se han olvidado de Antes que el diablo... No siempre se valora lo mejor
Amador Aranda ha dicho que…
Cómo que no dáis el nivel...en fin. Estoy de acuerdo en todo menos en eso. ...y como no estoy de acuerdo, quiere decir que tú serás el próximo en repetir videoblog, no, jeje. Besos.
Amador Aranda ha dicho que…
ah, y el articulo de Marías de hoy está muy bien...en fin, eso.
David ha dicho que…
El artículo de hoy tiene argumentos, no es JM contra el ayuntamiento de madrid o contra el mundo en general.
Unos zarcillos pa mi luna : ha dicho que…
...a lo del face...soberana putada, amigo…cuando me di cuenta y lo acepté, empezó mi desintoxicación y en ella la reactivación del mundillo blogger…Yo también te encuentro más animado y ciertamente más profundo, o al menos más franqueable…cosa que me gusta porque esto evidencia que además, eres humano…a tu penúltima pregunta mi próximo post…y a la última, ni puta idea, diferencia de criterios imagino…

niños, besicos y a ver pa cuando un nestea (estoy por perder kilos).
R.
Ricardo Baticón ha dicho que…
Muy buenas tus preguntas... La referente a Mac... poca recomendable para tu bolsillo en tiempos de crisis!! (aunque el Gobierno dice que hay que consumir... a si que adelante!)
Amador Aranda ha dicho que…
Pues sí, a ver si nos tomamos ya por fin un nestea, nena...que tenemos los pasos cambiados los fines de semana. Besos guapa.

Tampoco soy tan consumidor de mac, bueno sí, pero vamos, que lo más caro que yo he comprado ha sido un ipod touch. En fin, eso. Saludos.
mykelangelo ha dicho que…
Nos da el trabajo hecho (o mal hecho).

Estas obsesionado. No es para tanto.

No tenemos más palabras.

Porque es la mejor ever. La gente no piensa.

Verme y escucharme a la vez? uffff.

Nada es seguro, todo es relativo.

Eres un romántico.

No creo que tenga nada que ver.

Porque nos la merecemos.

Porque es jili y prepotente, por mucha razón que tenga a veces.

Te refieres al sobrino de Jesús Franco?, pero escribe?

Eres tu y soy yo. Tanta superficialidad nos hace reaccionar, supongo.

Es lo mismo que pasa en los telediarios, pero en Martos, claro.

Los olvidos intencionados no son olvidos.

Entradas populares de este blog

Casa David

Los indeseables.

Quién les hubiera de decir a las “galas de cine” que en unos años se iban a convertir en fenómenos de masas. Yo, que como aficionado al cine he visto muchas, puedo confirmar que excepto en el noticiario del día siguiente, los premios y las galas pasaban sin pena ni gloria, más allá del comentario popular de: esta ha ganado diez Oscars, o diez Goyas, y no es tan buena…o el vestido de aquella, o el disfraz con el que fue aquel...o la maldad de turno, que también las había...y las hay, y que en cierto modo siempre ha formado parte del visionado de las galas entre amigos: una diversión blanca que no salía del salón donde se veía la gala.
Pero las redes sociales y en especial Twitter, lo han cambiado todo. Las galas son el mejor momento y el mejor escaparate, para que las lenguas, a veces originales, y otras algo viperinas, comenten lo que está pasando en su televisión. Criticar una gala de cine sin saber de cine está a la orden del día. No hace falta ver las películas, ni conocer a los ac…

Las furias cotidianas.

Los viajes siguen siendo interesantes. Madrid sigue siendo interesante. Amigos, familia, visitas, cine, teatro. La lluvia nos recibe a nuestra llegada. La lluvia, y un apartamento en “la puerta del Sol” que no sabemos si nos gusta o no. Apenas sin tiempo nos vamos al teatro. Apenas sin teatro nos vamos al tiempo.  

“El gol de Alex”, la nueva obra de mi amigo Antonio Hernández Centeno. Ver obras de Antonio cada cierto tiempo en Madrid se ha convertido en un hábito muy agradable. En una excusa para volver. En una vuelta a la excusas. “El gol de Alex” es quizá la obra más personal hasta la fecha de Antonio, un texto lleno de dolor y desamor, que renace como el mismo autor, a una nueva vida, a un camino que será diferente, pero en el que se tiene que seguir caminando. Una comedia que es un drama, como las grandes comedias. Como los grandes dramas. Como la vida en la ficción.

Ficción también es la de “Selfie”, comedia, o drama, o simplemente una película sobre España, sobre la actual, o la …