Ir al contenido principal

Segundo Aniversario "De todo un poco"


Pues sí, dos años desde que llegué al mundo de los blogs, y, aquí, más o menos seguimos escribiendo entradas de forma regular. Quizá éste año, si hubiera que hacer un pequeño resumen del mismo, sería el año de los videoblogs; pequeños momentos divertidos, y cercanos con la gente que lee y participa en el mundo de los blogs, o que participa en mi mundo, y son mis amigos. Y es que, sin lugar a dudas, el blog aunque uno no quiera forma parte del reflejo de la vida de uno mismo. El mío, al igual que éste pasado año, ha sido un blog algo más perdido, con las cosas claras, pero que le ha costado a veces hacer entradas, puede que incluso, con mayor trabajo, y menores frutos. En fin, tampoco hay que lamentarse, ya que, el blog, al igual que la vida, sigue, y sigue con gente alrededor que me lee, y a los cuales yo leo, sigue con anónimos que a veces te hacen reír, y otras veces, intentan joder un rato, siguen los comentarios sorpresa de gente a la que no conozco, y los videos, ya sean videoblogs, o cortos, a los que el año que viene, me gustaría empezar a tener de nuevo en cuenta. El blog, y la vida, la mía, se abren a un nuevo año, como siempre, y afortunadamente, reinventado lo que viene, y reinventándome yo, cosa que hago con gusto, y siempre acompañado de los blogueros, y de los amigos, a veces, incluso, caminando a la par.


Gracias a todos por seguir participando y llenando de vida éste pequeño espacio que con el tiempo se va haciendo grande, al menos, en entradas.

Comentarios

Luisma ha dicho que…
2 años ya?? joder como pasa el tiempo!! pues nada, felicidades!! y a continuar otro y otro y otro más.. que el tuenti y el facebook está matando a los blogs!
David ha dicho que…
Felicidades. Y a seguir dando ejemplos de cómo llevar un blog.
Un beso fuerte.
The Small Groupie ha dicho que…
Enhorabuena Amador...a seguir m´´as!!!!!!
Amador Aranda ha dicho que…
Muchas gracias a los tres, y sí, llevas razón Luisma, los tuenti y los facebook están dejando algo apartados los blogs, y...sinceramente, los blogs son un medio estupendo para crear...en general.

Besos desde Pisa.
combatientes70 ha dicho que…
Cumplir años en Italia, en Pisa, que buen regalo, amigo... te mereces que este blog se haga grande... año a ano... Creo que los tuenti y los facebook al final pueden ser una liberación... tal vez se reduzca el número pero los que nos quedemos seremos los mejores... como tus entradas... besos con ganas de verte
La Creadora ha dicho que…
Jolines a mi en Enero tambien 2 años :D, me hace ilusion como bien dices tu que vaya creciendo esta pequeña gran comunidad :D

Felicidades y a seguir Querido amigo :D

Saludos
Amador Aranda ha dicho que…
Si que ha sido un buen regalo. Preciosa Italia. Ahora colgaré algo en el blog del viaje. En el facebook ya pusimos foto, jeje, que también sirve para muchas cosas. Besos.

Muchas gracias Fanny. Ya te felicitaré cuando llegue el aniversario del tuyo. Besos.
Ricardo Baticón ha dicho que…
Qué bueno Amador, hemos casi coincidido en Aniversarios!!... En mi última entrada he hecho algo parecido a la tuya, aunque en mi caso es el 1er año. ENHORABUENA por tu segundo año, que tiene su gran mérito.

Un saludo!
unviajealaluna ha dicho que…
Felicidades Amador sigue pulsando teclas para que nosostros sigamos disfrutando con tus escritos y contigo.

Un abrazo
Amador Aranda ha dicho que…
Gracias Ricardo. Luego me pasaré por tu blog y te felicito, jeje.
Saludos.

Muchas Gracias Iván. Seguramente, entre muchas de las razones por las que sigo escribiendo éste blog, es para que me de la oportunidad de conocer a gente tan interesante como tú. Un besote....y ya por fin nos veremos en Navidad, espero....jeje.

Entradas populares de este blog

Casa David

Los indeseables.

Quién les hubiera de decir a las “galas de cine” que en unos años se iban a convertir en fenómenos de masas. Yo, que como aficionado al cine he visto muchas, puedo confirmar que excepto en el noticiario del día siguiente, los premios y las galas pasaban sin pena ni gloria, más allá del comentario popular de: esta ha ganado diez Oscars, o diez Goyas, y no es tan buena…o el vestido de aquella, o el disfraz con el que fue aquel...o la maldad de turno, que también las había...y las hay, y que en cierto modo siempre ha formado parte del visionado de las galas entre amigos: una diversión blanca que no salía del salón donde se veía la gala.
Pero las redes sociales y en especial Twitter, lo han cambiado todo. Las galas son el mejor momento y el mejor escaparate, para que las lenguas, a veces originales, y otras algo viperinas, comenten lo que está pasando en su televisión. Criticar una gala de cine sin saber de cine está a la orden del día. No hace falta ver las películas, ni conocer a los ac…

Las furias cotidianas.

Los viajes siguen siendo interesantes. Madrid sigue siendo interesante. Amigos, familia, visitas, cine, teatro. La lluvia nos recibe a nuestra llegada. La lluvia, y un apartamento en “la puerta del Sol” que no sabemos si nos gusta o no. Apenas sin tiempo nos vamos al teatro. Apenas sin teatro nos vamos al tiempo.  

“El gol de Alex”, la nueva obra de mi amigo Antonio Hernández Centeno. Ver obras de Antonio cada cierto tiempo en Madrid se ha convertido en un hábito muy agradable. En una excusa para volver. En una vuelta a la excusas. “El gol de Alex” es quizá la obra más personal hasta la fecha de Antonio, un texto lleno de dolor y desamor, que renace como el mismo autor, a una nueva vida, a un camino que será diferente, pero en el que se tiene que seguir caminando. Una comedia que es un drama, como las grandes comedias. Como los grandes dramas. Como la vida en la ficción.

Ficción también es la de “Selfie”, comedia, o drama, o simplemente una película sobre España, sobre la actual, o la …