Ir al contenido principal

Presentación Revista FARO


Pues por fin ha llegado el día. Mañana se presenta la revista. Quiero dar las gracias a todos los colaboradores, tanto gráficos como literarios, que han hecho que hacer la revista sea muy gratificante. Os espero a todos allí. Se dará una copa al acabar, y será a las 21 horas en el grupo de empresa Valeo, justo al lado del teatro municipal. Mañana, estará abierto también el blog especial creado para la revista. Pero todo eso será mañana...Gracias de nuevo a todos.

Comentarios

Capitán Alatriste ha dicho que…
Magnífico día para la presentación de la revista. Mañana es mi cumpleaños!

Espero que todo vaya genial y que sea todo un éxito. Las cositas que he podido ver me han gustado mucho, estoy deseando tener un ejemplar en mis manos.

P.D. Ahora voy a ponerte el primer pero, el poema se titula "Quiero la noche", jeje. Pero bueno, no pasa nada, eso son cosas que pasan.
redacción FARO ha dicho que…
Soy Amador, jeje. Pues si, se llama así, y así lo hemos puesto...en fin. no sé cómo lo leíste. Saludos. Y felicidades por adelantado.
Capitán Alatriste ha dicho que…
Ah, yo lo decía por la portada, que pone poesía: "Queda la noche".
mykelangelo ha dicho que…
quiero unaaaaaaaaa!
dasty-d ha dicho que…
Amador donde se puede conseguir un ejemplar. ¿Sigue en la misma linea que los anteriores?. Espero que no y le des tu toque personal jeje.
Amador Aranda ha dicho que…
Los ejemplares se pueden conseguir hoy en la presentación, y si eres del grupo de empresa, cuando se quiera. De todas formas, habrá un blog que abriré dentro de unos minutos, y el cual se pondrán leer todos los artículos de la revista, a la cual le hemos dado Trini Pestaña y yo, un pequeño giro de la anterior. Saludos


por cierto el nuevo blog será www.faroenlared.blogspot.com
dasty-d ha dicho que…
Me ha gustado mucho la revista por lo que llevo leída. Una pregunta Amador la sección de música ¿va aparecer en todas las publicaciones de la revista?
Kinush ha dicho que…
Me siento muy orgulloso de haber formado parte en esta nueva andadura de la revista Faro, sobre todo por estar rodeado de gente que admiro mucho y que traen aires nuevos a esta pasiva y decadente sociedad marteña.
Deseo una larga vida a FAro, a ver si ilumina las mentes más retrógradas!!
una abrazo Amador!!!
Amador Aranda ha dicho que…
Pues sí, la sección de música seguirá, y espero que lo siga haciendo José Molina, que ha planteado para las próximas una idea muy interesante. De todas formas, si un futuro te apetece escribir algo, pues ya buscaremos la forma de hacer otra sección, de música electrónica, o algo. Saludos.

Para mi también ha sido un orgullo que estés en la revista y que sigas estando, claro está. También me gustó veros ayer a Estefanía y a ti por allí. Un beso para los dos.

Entradas populares de este blog

Casa David

Los indeseables.

Quién les hubiera de decir a las “galas de cine” que en unos años se iban a convertir en fenómenos de masas. Yo, que como aficionado al cine he visto muchas, puedo confirmar que excepto en el noticiario del día siguiente, los premios y las galas pasaban sin pena ni gloria, más allá del comentario popular de: esta ha ganado diez Oscars, o diez Goyas, y no es tan buena…o el vestido de aquella, o el disfraz con el que fue aquel...o la maldad de turno, que también las había...y las hay, y que en cierto modo siempre ha formado parte del visionado de las galas entre amigos: una diversión blanca que no salía del salón donde se veía la gala.
Pero las redes sociales y en especial Twitter, lo han cambiado todo. Las galas son el mejor momento y el mejor escaparate, para que las lenguas, a veces originales, y otras algo viperinas, comenten lo que está pasando en su televisión. Criticar una gala de cine sin saber de cine está a la orden del día. No hace falta ver las películas, ni conocer a los ac…

Las furias cotidianas.

Los viajes siguen siendo interesantes. Madrid sigue siendo interesante. Amigos, familia, visitas, cine, teatro. La lluvia nos recibe a nuestra llegada. La lluvia, y un apartamento en “la puerta del Sol” que no sabemos si nos gusta o no. Apenas sin tiempo nos vamos al teatro. Apenas sin teatro nos vamos al tiempo.  

“El gol de Alex”, la nueva obra de mi amigo Antonio Hernández Centeno. Ver obras de Antonio cada cierto tiempo en Madrid se ha convertido en un hábito muy agradable. En una excusa para volver. En una vuelta a la excusas. “El gol de Alex” es quizá la obra más personal hasta la fecha de Antonio, un texto lleno de dolor y desamor, que renace como el mismo autor, a una nueva vida, a un camino que será diferente, pero en el que se tiene que seguir caminando. Una comedia que es un drama, como las grandes comedias. Como los grandes dramas. Como la vida en la ficción.

Ficción también es la de “Selfie”, comedia, o drama, o simplemente una película sobre España, sobre la actual, o la …