Ir al contenido principal

Vértigo Estival 2008. Videoblog José Molina.

Bueno, pues un videoblog especial, para calentar motores para el próximo Vértigo Estival, que será el sábado en la Caseta municipal de Martos. Quién mejor para hablarnos de los grupos que actuarán el sábado que José Molina. Espero que os guste. Por cierto Jose, te debo una presentación de videoblog, pero ya sabes que tengo el Imac en Granada...pa el próximo.


Comentarios

combatientes70 ha dicho que…
que bien se explica mi José... porque soy socio, sino me haría otra vez... No pienso pagar dos cuotas... no te hagas ilusiones... y la verdad es que es un lujo una asociación así y tener conciertos tan buenos... y pasar una noche de agosto tan maravillosa... ya falta nada de nada... viva VÉRTIGO...
nemam ha dicho que…
por finnn! el videoblog más esperado! el auténtico y inigualable JOSE MOLINAAAAAAAAA! qué ganas tenía de escucharlo y defender Vértigo asi de bien... si es que no hay nadie que sepa más música que éllllll! mae miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

(se nota que tengo devoción por él!) pues siiii!

que guay José, al escucharte, me ha dao un gusanillo por la barriga, pensando en este finde, el sábado quedar todos para desayunar, y espero que todos nosotros, y no ningún oportunista que siempre hay por ahí... todos juntos, a preparara el recinto, las luces... Emilio el taladroooo! sujeta aqui los carteles Jesús.... ahí... a la derecha.. dame precinto, precinto? se ha acabado el precinto! Mamen, toma dinero y baja a comprar precintoooo, pero del buenoooo! no de lo de los chinosss! y no olvides el ticket!!! calor, risas... comida exquisita preparada por el Rafa el del Roma.... y por fin... turnos para bajar a ducharse.. han llegado los grupos.. ayudad a descargar..... enga! voy! vamos Juanitooooo! deja ya de ligotear por ahíiiii! Mamen, a las 8 aqui,... Y NO LLEGUES TARDEEE QUE TE CONOCEMOS! el sello.. la caja del dinero.... los flyers.... los puestos de chapillas, camisetas ( este año se unen muchos más de toda España!)... las luces.... y.... los nervios recorren todo el cuerpo...son las 9. ESTO COMIENZA.... QUE SE ABRA EL TELÓN...

INEXPICABLE SENSACIÓN....

GRACIAS VERTIGUINES. os quiero

y gracias a ti Jose, que sepas que valoramos tu esfuerzo incombustible.y no solo en estos meses, sino todo el año.

XXXOOooOoooOOOxxOO
nemam ha dicho que…
por supuesto nombrar también a la Afri, a Rosalia,a Antonio (luciendo cuerpo y tatuaje), a Rossna, (nueva y querida adquisición 08), David y Gloria, Rubén (el rey de la venta de chapas)..y este año muchos más!


GRACIAS A TODOSSSSSSSS
The Small Groupie ha dicho que…
me ha gustado muchooooooooooo, la verdad que profundizando en la trayectoria de cada grupo, todos tienen sus historias particulares y es lo que les va haciendo grandes...

yo quisiera proponer algo ya que ha dicho que se van hacer nuevas cosas...que tal si un concurso de maquetas para esas nuevas promesas (me lleva rondando unos días esa idea)
Unos zarcillos pa mi luna : ha dicho que…
(plas plas plas plas)...bravo!! bravoo!! bravoooooooooooooo!!... eres una enciclopedia con patas...y con ganas...yo andaré por ahí cual perrillo sin amo, estaré cerca pero no enmedio, a lo que vdes. necesiten y a lo que me dé la noche. Estoy deseando.

Te quiero, rubia!.

Besos cardíacos.
R.
moLI ha dicho que…
Antes de que me den una colleja... Underwater Tea Party ha mezclado su nuevo disco en Estados Unidos, pero no ha sido con Brad Jones, sino con John McEntire (batería de Tortoise). Lo siento.
David ha dicho que…
Qué grande eres Jose.
A mí me recuerdan más a Stereolab que a Belle and Sebastian... John McEntire produjo un disco de Stereolab, Emperor Tomato Ketchup. Todo cuadra...
Anónimo ha dicho que…
mm... nice thoughts )

Entradas populares de este blog

Casa David

Los indeseables.

Quién les hubiera de decir a las “galas de cine” que en unos años se iban a convertir en fenómenos de masas. Yo, que como aficionado al cine he visto muchas, puedo confirmar que excepto en el noticiario del día siguiente, los premios y las galas pasaban sin pena ni gloria, más allá del comentario popular de: esta ha ganado diez Oscars, o diez Goyas, y no es tan buena…o el vestido de aquella, o el disfraz con el que fue aquel...o la maldad de turno, que también las había...y las hay, y que en cierto modo siempre ha formado parte del visionado de las galas entre amigos: una diversión blanca que no salía del salón donde se veía la gala.
Pero las redes sociales y en especial Twitter, lo han cambiado todo. Las galas son el mejor momento y el mejor escaparate, para que las lenguas, a veces originales, y otras algo viperinas, comenten lo que está pasando en su televisión. Criticar una gala de cine sin saber de cine está a la orden del día. No hace falta ver las películas, ni conocer a los ac…

Las furias cotidianas.

Los viajes siguen siendo interesantes. Madrid sigue siendo interesante. Amigos, familia, visitas, cine, teatro. La lluvia nos recibe a nuestra llegada. La lluvia, y un apartamento en “la puerta del Sol” que no sabemos si nos gusta o no. Apenas sin tiempo nos vamos al teatro. Apenas sin teatro nos vamos al tiempo.  

“El gol de Alex”, la nueva obra de mi amigo Antonio Hernández Centeno. Ver obras de Antonio cada cierto tiempo en Madrid se ha convertido en un hábito muy agradable. En una excusa para volver. En una vuelta a la excusas. “El gol de Alex” es quizá la obra más personal hasta la fecha de Antonio, un texto lleno de dolor y desamor, que renace como el mismo autor, a una nueva vida, a un camino que será diferente, pero en el que se tiene que seguir caminando. Una comedia que es un drama, como las grandes comedias. Como los grandes dramas. Como la vida en la ficción.

Ficción también es la de “Selfie”, comedia, o drama, o simplemente una película sobre España, sobre la actual, o la …