Ir al contenido principal

Videoblog de Rosana, primera parte.

Pues nada, vuelve a fallarnos un poquito el audio, pero por lo menos a la invitada se le escucha muy bien. Espero que os guste.


Comentarios

San Canalla ha dicho que…
Maravillosa, autentica, arrolladora, indispensable,.. Imaginable.

Por favor necesito más, segunda parte YA.
dasty-d ha dicho que…
Amador que te pasa con el audio a ve si te puedo ayudar.
Amador Aranda ha dicho que…
Pues la segunda parte está mejor todavía...la montaré en unos días. Un saludo Canalla.

Dasty, es poca cosa. Es que, grabo el audio aparte, y el otro día falló, mi cámara no es muy buena, y no permite integrarle un micrófono...en fin, gajes del oficio.
Un saludo.
Unos zarcillos pa mi luna : ha dicho que…
mira, que este fin de semana entre el ikea própio, la furgona rumana ajena y sin aire acondicionao (con 47 ó 48º chorreando la entrepierna abajo) , el espectáculo del manolo molina, la fase II del bricolage, España-Rusia, la celebración en la fuente de las pinedas…qué te voy a decir, que no había echao mi ratico internauta. Hoy que tímidamente apenas si asomo la nariz pa churretear me encuentro con esto….Que gracioso maricarmen!!!. Estoy un poco espeluzná y como dicen los lesbian (“resumo mi noria de vida en un solo café”) “creo que ahora fumo demasiado”…Desordená, me veo mu desordená, menos mal que apareces tu –alguien de orden- me echas una mano y al final consigues hasta organizarme…Por cierto, pa la próxima toma mi perfil derecho que es el mejor… La presentación me ha emocionao, “espitosa”, y ¡qué música mas peliculera!!…que sepas que le he pegao estos días un tirón importante al “corazón helado” y creo que esta semanita consigo acabarlo…ya te contaré más. Ahora mi objetivo es ver todo el material de series que tengo ya descargao para antes de que finalice el verano, a ver si de una puta vez rajamos a la par, y pintar, que tengo un cuadro empezao y otro en mente…Ahora con el buen tiempo cambio el cine (de barrio) por algún festival con musicón (Pulpop y sonorama)…ah, tengo entrada pa Coldplay en “setiembre” maricón…y no quedan….aprovecho el momento y el espacio que me brindas pa hacer negocio….en caso de haber algún interesante interesado, que no dude ponerse en contacto –ama, 30/70, ¿ok?-...Anda que no da pa na esta ventana.

Besos, de los que se parten el coño de risa cuando toman conciencia de la “fartica” de tiempo que tengo pa dedicarme a to lo que me gusta…ahahahahahah

Te quiero, y te doy infinitas gracias por este desayuno tan divertido.
R.
Amador Aranda ha dicho que…
Qué de cosas...y qué finde más movido. Yo también estaba por Martos, pero, tuvismo visita y vimos monumentos y esas cosas, y terracicas, también alguna.

Lo de Coldplay, pues mira...a mi me gustan, pero...no soy mu fan...de todas formas, si hay alguién que quiere, que lo diga.

Y que yo también me lo pasé muy bien, y que ya he montado la segunda parte casi, más larga, como el Corazón helado, jeje, pero mejor.
Muchos besos guapa.
combatientes70 ha dicho que…
Yo me he quedado con ganas de más, cabrón, lo dejas en el mejor momento... para que me enganche a la segunda parte... ¿cuándo? Eso es ser teatrera... que bien la defines con la presentación... inquieta como ella sola... pues eso... Ya la segunda parte...
Amador Aranda ha dicho que…
La verdad es que ella se presta a que salgan esos montajes...pa que nos vamos a engañar. Ya está acabada la segunda parte, ha quedado muy bien, creo. Besos.
imprevisible ha dicho que…
Esta chica, aparte de ser espectacularmente guapa, es divertida e interesante. Enhorabuena a los dos. Estamos esperando ya esa segunda parte...

Entradas populares de este blog

Casa David

Los indeseables.

Quién les hubiera de decir a las “galas de cine” que en unos años se iban a convertir en fenómenos de masas. Yo, que como aficionado al cine he visto muchas, puedo confirmar que excepto en el noticiario del día siguiente, los premios y las galas pasaban sin pena ni gloria, más allá del comentario popular de: esta ha ganado diez Oscars, o diez Goyas, y no es tan buena…o el vestido de aquella, o el disfraz con el que fue aquel...o la maldad de turno, que también las había...y las hay, y que en cierto modo siempre ha formado parte del visionado de las galas entre amigos: una diversión blanca que no salía del salón donde se veía la gala.
Pero las redes sociales y en especial Twitter, lo han cambiado todo. Las galas son el mejor momento y el mejor escaparate, para que las lenguas, a veces originales, y otras algo viperinas, comenten lo que está pasando en su televisión. Criticar una gala de cine sin saber de cine está a la orden del día. No hace falta ver las películas, ni conocer a los ac…

Las furias cotidianas.

Los viajes siguen siendo interesantes. Madrid sigue siendo interesante. Amigos, familia, visitas, cine, teatro. La lluvia nos recibe a nuestra llegada. La lluvia, y un apartamento en “la puerta del Sol” que no sabemos si nos gusta o no. Apenas sin tiempo nos vamos al teatro. Apenas sin teatro nos vamos al tiempo.  

“El gol de Alex”, la nueva obra de mi amigo Antonio Hernández Centeno. Ver obras de Antonio cada cierto tiempo en Madrid se ha convertido en un hábito muy agradable. En una excusa para volver. En una vuelta a la excusas. “El gol de Alex” es quizá la obra más personal hasta la fecha de Antonio, un texto lleno de dolor y desamor, que renace como el mismo autor, a una nueva vida, a un camino que será diferente, pero en el que se tiene que seguir caminando. Una comedia que es un drama, como las grandes comedias. Como los grandes dramas. Como la vida en la ficción.

Ficción también es la de “Selfie”, comedia, o drama, o simplemente una película sobre España, sobre la actual, o la …