Ir al contenido principal

Iván. Libros y series.

Bueno. Mucho tiempo sin publicar entrada, pero estoy algo liado con la revista FARO. Creo que ya ésta semana que viene estará acabada, espero que pronto la presentemos. Siento también fallos en el video, como un momento en que la preciosa canción de Micah P Hinson sube un poquito...me he peleado mucho con el programa de montaje, y ya lo he dejado así. Espero que os guste, de todas formas.



Comentarios

unviajealaluna ha dicho que…
Ha quedado claro que era sobre la guerra fría... ¡madre mía...!, no me sabía la lección está claro... hay una risita que me delata.

En fin, recomendable de caulquier manera Cuando el viento sopla... Después se adaptaría a peli de animación... pero no la he visto, en youtube está en versión original...

Lo primero que leí de Muñoz Molina fue Beltenebros... y no me gustó, pero El jinete polaco es otra cosa muy diferente... no tiene nada que ver

Bueno es una pena que la torpeza para explicar las cosas esté tan infravalorada... sería capaz de llegar muy lejos...

Un abrazo
Amador Aranda ha dicho que…
Primero, que el que te infravaloras eres tú, que sabes un montón, y tienes unos gustos tan interesantes, y a la vez tan diferentes.

Lo de el comic,...tuve un momento pasado tremendo. Cuando me hablaste del videoblog no caí, pero luego al ver las fotos, me di cuenta que había visto la película cuando era peque, y que me encantó...fue muy raro. Yo también la he buscado en youtube...e iba a poner un trozo, pero me falló el programa...en fin.

Un abrazo. Que ésta no quite otra, y que sea pronto. Jeje.
combatientes70 ha dicho que…
Iván, no te infravalores... que te crees que es fácil explicar la guerra fría? se queda todo muy claro... lo único que temía es que contarás el final... pero me ha pasado lo mismo que a amador... me fui dando cuenta que yo vi esa peli de animación, hace muchos años... tantos que tendría que ser gordisimo... y con las grasas se me fueron bastantes neuronas... espero que sigas contándonos cosas y descubriéndote... en los blog y en la vida...
Amador Aranda ha dicho que…
Jajaj. En fin, yo el otro dia cuando me di cuenta que había visto la película cuando era pequeño, fue un momento de nostalgia tremendo. Creo que no la echaron ni en televisión, fue en el videocomunitario...en fin. Pues eso...que tenemos ya muchas imágnes recorrida. Besos.
mc ha dicho que…
Yo vi la peli de pequeño tambien, la verdad no recuerdo donde, pero el libro gráfico es una maravilla. Lo de la Guerra Fría daría para semanas de interesante debate de videoblog. ¡¡¡Sección tertulia política ya!!!
Amador Aranda ha dicho que…
Tendré que hacerte primero a ti uno sólo...jeje. luego el político o el que sea. Te iba a llamar este finde, pero no me habia llevado la cámara. Muy bonito nuestro encuentro automovilístico, jeje.
mc ha dicho que…
Y peligroso añado. Yo estaba más pendiente de ver quienes erais que de la carretera...

Entradas populares de este blog

Casa David

Los indeseables.

Quién les hubiera de decir a las “galas de cine” que en unos años se iban a convertir en fenómenos de masas. Yo, que como aficionado al cine he visto muchas, puedo confirmar que excepto en el noticiario del día siguiente, los premios y las galas pasaban sin pena ni gloria, más allá del comentario popular de: esta ha ganado diez Oscars, o diez Goyas, y no es tan buena…o el vestido de aquella, o el disfraz con el que fue aquel...o la maldad de turno, que también las había...y las hay, y que en cierto modo siempre ha formado parte del visionado de las galas entre amigos: una diversión blanca que no salía del salón donde se veía la gala.
Pero las redes sociales y en especial Twitter, lo han cambiado todo. Las galas son el mejor momento y el mejor escaparate, para que las lenguas, a veces originales, y otras algo viperinas, comenten lo que está pasando en su televisión. Criticar una gala de cine sin saber de cine está a la orden del día. No hace falta ver las películas, ni conocer a los ac…

Las furias cotidianas.

Los viajes siguen siendo interesantes. Madrid sigue siendo interesante. Amigos, familia, visitas, cine, teatro. La lluvia nos recibe a nuestra llegada. La lluvia, y un apartamento en “la puerta del Sol” que no sabemos si nos gusta o no. Apenas sin tiempo nos vamos al teatro. Apenas sin teatro nos vamos al tiempo.  

“El gol de Alex”, la nueva obra de mi amigo Antonio Hernández Centeno. Ver obras de Antonio cada cierto tiempo en Madrid se ha convertido en un hábito muy agradable. En una excusa para volver. En una vuelta a la excusas. “El gol de Alex” es quizá la obra más personal hasta la fecha de Antonio, un texto lleno de dolor y desamor, que renace como el mismo autor, a una nueva vida, a un camino que será diferente, pero en el que se tiene que seguir caminando. Una comedia que es un drama, como las grandes comedias. Como los grandes dramas. Como la vida en la ficción.

Ficción también es la de “Selfie”, comedia, o drama, o simplemente una película sobre España, sobre la actual, o la …