Ir al contenido principal

Videoblog Javi. Segunda parte.

Bueno, segunda parte del videoblog de Javi, y hoy por poco tengo mi primera disputa con el Imac. Claro, que uno saca conclusiones cuando los ordenadores no le obedecen, y también, pues se aprende un poco. Se oye mejor, sigue teniendo fallos, pero, creo que se escucha casi todo. Espero que os guste, e intentaré mejorar...lo intentaré al menos.


www.Tu.tv

Comentarios

Ricardo Baticón ha dicho que…
Amador, me gusta el nuevo diseño, muy blanco, muy relajante... muy minimalista. Pues nada, preparados estamos para volverte a leer con nuevo diseño!

Un saludo
Amador Aranda ha dicho que…
Me alegro que te guste. Tengo que ponerme las pilas con las entradas normales, que hace que no escribo...

Por cierto, rectifico lo que decía en la entrada...no se escucha bien, otra vez...en fin. Qué frustración de día.

Saludos Ricardo.
David ha dicho que…
Todo pasa, ya llegarán días soleados.
Un beso
Amador Aranda ha dicho que…
Pero si estoy bien, pero me ayer le hubiera dado uno azotes al Final Cut...es lo que tienen los programas, que no hablan bien y no te dicen qué les pasa, jaja. Besos.
unviajealaluna ha dicho que…
Me cuesta entender algo aún cuando me pongo los auriculares. Amador yo creo que cuando no se tiene que oir un pimiento es cuando grabes conmigo... jaja
Amador Aranda ha dicho que…
Si, el eco no perdona, jeje. De todas formas, ya tengo un micro, no es muy bueno, pero, bueno, algo hará, jeje.
combatientes70 ha dicho que…
pues yo esta vez lo he oído mejor... por cierto me parece a mí que javi es necesario para nuestras vida... muy interesante sus reflexiones sobre la publi, me he quedado con ganas de más...
Amador Aranda ha dicho que…
La última parte, creo, (yo ya es que no sé) que se escucha algo mejor. En fin...qué tal tu...cómo llevas la pérdida de tu objeto favorito. Besos.
javi ha dicho que…
Hey! Sólo decirte lo que ya sabes: Muchas gracias por currarte el vídeo tanto. Me ha encantado. La próxima vez lo grabamos con mejor sonido y listo. De todos modos digo muchas tonterías porque ya sabes lo nervioso que me puse. Ni que lo estuvieran retransmitiendo en directo vía satélite para España y el resto del mundo. ¿Es cierto que digo en algún momento que esa película es muy, ummm muy mmmm larga? Jajaja.

Antonio, las conexiones espacio-temporales no siempre suceden cuando uno quiere. Ya me gustaría a mi ser más parte de vuestras vidas. Buena paliza que me di para intentar llegar al concierto de La Casa Azul

Besos a todos :)
Amador Aranda ha dicho que…
En fin, ya lo repetiremos, con mejor audio y tú menos nervioso, aunque no se te notó nada. Un besote guapo.

Entradas populares de este blog

Casa David

Los indeseables.

Quién les hubiera de decir a las “galas de cine” que en unos años se iban a convertir en fenómenos de masas. Yo, que como aficionado al cine he visto muchas, puedo confirmar que excepto en el noticiario del día siguiente, los premios y las galas pasaban sin pena ni gloria, más allá del comentario popular de: esta ha ganado diez Oscars, o diez Goyas, y no es tan buena…o el vestido de aquella, o el disfraz con el que fue aquel...o la maldad de turno, que también las había...y las hay, y que en cierto modo siempre ha formado parte del visionado de las galas entre amigos: una diversión blanca que no salía del salón donde se veía la gala.
Pero las redes sociales y en especial Twitter, lo han cambiado todo. Las galas son el mejor momento y el mejor escaparate, para que las lenguas, a veces originales, y otras algo viperinas, comenten lo que está pasando en su televisión. Criticar una gala de cine sin saber de cine está a la orden del día. No hace falta ver las películas, ni conocer a los ac…

Las furias cotidianas.

Los viajes siguen siendo interesantes. Madrid sigue siendo interesante. Amigos, familia, visitas, cine, teatro. La lluvia nos recibe a nuestra llegada. La lluvia, y un apartamento en “la puerta del Sol” que no sabemos si nos gusta o no. Apenas sin tiempo nos vamos al teatro. Apenas sin teatro nos vamos al tiempo.  

“El gol de Alex”, la nueva obra de mi amigo Antonio Hernández Centeno. Ver obras de Antonio cada cierto tiempo en Madrid se ha convertido en un hábito muy agradable. En una excusa para volver. En una vuelta a la excusas. “El gol de Alex” es quizá la obra más personal hasta la fecha de Antonio, un texto lleno de dolor y desamor, que renace como el mismo autor, a una nueva vida, a un camino que será diferente, pero en el que se tiene que seguir caminando. Una comedia que es un drama, como las grandes comedias. Como los grandes dramas. Como la vida en la ficción.

Ficción también es la de “Selfie”, comedia, o drama, o simplemente una película sobre España, sobre la actual, o la …