Ir al contenido principal

Videoblog de Javi. Cine y música.

Bueno, le toca a mi amigo Javi. Ya hice una entrada sobre él hace un tiempo, Perder el miedo. Aquí está la primera parte del videoblog. Espero que os guste.


www.Tu.tv

Comentarios

combatientes70 ha dicho que…
Mariadeloscarmenes, ya sé lo que te voy a regalar por tu santo, un pedazo de micro para que podamos disfrutar mejor de las conversaciones... porque me quedo con las ganas de estar ahí... por cierto que moderno queda todo naranja... sin duda es el sitio idóneo para el videoblog... Mi Cynthi quiere hacer uno...
Amador Aranda ha dicho que…
La verdad es que es una pena..porque con lo chulo que queda visualmente, tanto eco, lo ha matado ya...en fin. Es que es una habitación sin un mueble, y se nota...jeje. Creo que la otra parte se escuchará mejor. Y lo del micro, pues mira, agradecería uno para el ipod...búscalo en Madrid, que aquí en granada, no quedaban nada más que para el nano...y eso estaría bien. Y dile a la Cynthia que cuando venga a Martos le hago uno...y si es con micrófono, mejor que mejor. Besos a los dos.
Hello¡¡, estupendísima la introducción visual del videoblog. Congratulations¡¡...y Javi parecía super tranqui, vaya como si estuviera en vida realizando videoblogs con los colegas. La pena el audio, reitero mis dolencias, porque sois dos artistas¡. Besos
Amador Aranda ha dicho que…
Muchas gracia Vigia. Me alegro que te guste...en fin, voy a dejar ya lo del audio, porque es que ésta vez, sí que se oye regular...ains...Besos.
David ha dicho que…
Tenéis razón en cuanto a lo de depresiva que puede ser la música trip-hop, pero cuando compré el tercero de Belle and Sebastian tampoco consiguió animarme mucho.
Unos subtitulillos no vendrían mal, no escuché ninguna de las recomendaciones...
Amador Aranda ha dicho que…
Qué depre..qué mal se tiene que escuchar. Si el otro se escucha mal, pues ya lo subtitulo o algo. besos.
Unos zarcillos pa mi luna : ha dicho que…
que introducción pa presentarlo más chulísima....comparto ese gusto por la música propicia para acuchillarse...pero yo siempre recurría a mi goldfrapp (ahora con disco nuevo y en línea diferente).

Un beso que siente fallarte una tras otra. Pongo a dos por testigo que si las cuerdas no se me rompen la próxima vez que vengas, LO HACEMOS.

Un beso desde el pueblo.
TQ.

R.
Amador Aranda ha dicho que…
La introducción ha quedado chula...sí. Tu ya la siguiente, con micro, si es posible...ains, que te estás haciendo de rogar, jeje. besos desde Granada.
Unos zarcillos pa mi luna : ha dicho que…
Estimado Vd.,

Agradecería pasee de mi mano por este humilde espacio, http://retalesdelunares.blogspot.com/, desde la sincera y profunda admiración que hacia su territorio tengo, con el fervoroso deseo de una contribución suya en relación a mi último post “voy de mano”.

Agradecida de antemano, su sempiterna admiradora.

R.
mc ha dicho que…
Muy chulo, si. Aunque lo del sonido es una pena. ¿Dónde lo habeís rodado?
Lo del micro deberías comprarlo por internet. En la Fnac de Madrid no lo he visto nunca para el iPod...
Saluditos!
Amador Aranda ha dicho que…
Lo grabamos en la tercera planta de mi casa, donde hicimos la fiesta del vinilo, que se quedó superchula después de que la arreglar. Yo el microfono del ipod lo vi en Roselli MAC de Granada, pero solo tenían para el nano, y yo tengo un 30 gigas...pues eso. Saludos. De todas formas, voy a intetar buscar alternativas al audio, tampoco me fio del todo del micrónfono ese para el ipod.
mykelangelo ha dicho que…
si, es verdad, no se oye bien...

jajaja, parecéis un par de pelúos en el flymusic :P

lo que os pasaba antes con ese tipo de música (el sonido bristol, por lo que he escuchado) era la edad, más concretamente la adolescencia. a mi, de momento, los belle&sebastian me ponen mucho más triste.

me alegro por fin que alguien hable de música electrónica, me encanta!!!

por cierto, muy chula la intro, como ya te dije ;)
Anónimo ha dicho que…
Hello. And Bye.

Entradas populares de este blog

Casa David

Los indeseables.

Quién les hubiera de decir a las “galas de cine” que en unos años se iban a convertir en fenómenos de masas. Yo, que como aficionado al cine he visto muchas, puedo confirmar que excepto en el noticiario del día siguiente, los premios y las galas pasaban sin pena ni gloria, más allá del comentario popular de: esta ha ganado diez Oscars, o diez Goyas, y no es tan buena…o el vestido de aquella, o el disfraz con el que fue aquel...o la maldad de turno, que también las había...y las hay, y que en cierto modo siempre ha formado parte del visionado de las galas entre amigos: una diversión blanca que no salía del salón donde se veía la gala.
Pero las redes sociales y en especial Twitter, lo han cambiado todo. Las galas son el mejor momento y el mejor escaparate, para que las lenguas, a veces originales, y otras algo viperinas, comenten lo que está pasando en su televisión. Criticar una gala de cine sin saber de cine está a la orden del día. No hace falta ver las películas, ni conocer a los ac…

Las furias cotidianas.

Los viajes siguen siendo interesantes. Madrid sigue siendo interesante. Amigos, familia, visitas, cine, teatro. La lluvia nos recibe a nuestra llegada. La lluvia, y un apartamento en “la puerta del Sol” que no sabemos si nos gusta o no. Apenas sin tiempo nos vamos al teatro. Apenas sin teatro nos vamos al tiempo.  

“El gol de Alex”, la nueva obra de mi amigo Antonio Hernández Centeno. Ver obras de Antonio cada cierto tiempo en Madrid se ha convertido en un hábito muy agradable. En una excusa para volver. En una vuelta a la excusas. “El gol de Alex” es quizá la obra más personal hasta la fecha de Antonio, un texto lleno de dolor y desamor, que renace como el mismo autor, a una nueva vida, a un camino que será diferente, pero en el que se tiene que seguir caminando. Una comedia que es un drama, como las grandes comedias. Como los grandes dramas. Como la vida en la ficción.

Ficción también es la de “Selfie”, comedia, o drama, o simplemente una película sobre España, sobre la actual, o la …