Ir al contenido principal

Videoblog de Iván. Cine y música.

Pues eso...éste se oye algo y todo cuando nos ponemos el micrófono, jeje. Espero que os guste


Comentarios

David ha dicho que…
¡Qué chulo el fondo!
Es curioso la costumbre de Iván por descubrir cosas casi olvidadas, exige un esfuerzo tremendo, pero seguramente gratificante.
Por otra parte, disiento de él sobre el lugar ideal para ver películas. Supongo que por lo qué él comenta estar sentado dos horas seguidas es incómodo, pero la experiencia de ver el cine en un cine es insustituible.
unviajealaluna ha dicho que…
Es verdad Amador, qué fondo mas chulo!!!

Yo confío en que la gran película de Santi Amodeo esté aún por llegar...

Polémicas aparte, en relación a Sr chinarro, la parte literaria, las letras o llamémoslo como queramos es lo que realmente me hace disfrutar, porque si bien, Luque no nos muestra abiertamente el significado que todo el que escribe le da a sus textos, éste se queda a nuestra libre interpretación y eso es maravilloso...

Esto tambíen pasa con las películas de Amodeo... y en la propia Blow up ,con ese final tan desconcertante..., con El niño gusano que tanto me gusta, etc...

jeje David un dia voy a ir al cine con vosotros hombre...

Cualquiera diría que me estuviesen moviendo el sofá, no paro de moverme... Ha sido una bonita experiencia Amador, aunque la procesión la llevara por dentro...
combatientes70 ha dicho que…
Felicidades a los dos. A Iván por dejarnos conocerlo un poco más y Amador porque se va superando.

Puntualizo, a mi Santi me cae muy bien... y su cine me encanta... disiento con vosotros... Cabeza de Perro me parece una maravilla y para mí la mejor de Santi por ahora y espero que aún le queden muchas por hacer. Me interesa su cine más que el de Alberto... por ejemplo, gustándome las siete vírgenes, la tengo casi olvidada.

Y un consejo lo mejor para no odiar o bajar de un pedestal a alguien es no conocerlo. La realidad siempre decepciona y sino mejor no tentarla... Besos...
Amador Aranda ha dicho que…
La verdad es que ha quedao chulo el fondo...por fin me funcionan los cromas...ya era hora

Yo me lo pasé muy bien en el videoblog, y montandolo, pues también ...jeje. Todavía queda una segunda parte.

A lo mejor ha quedado como que no me gusta Santi Amadeo, la de Astronautas me encantó, y me sigue parecinedo una película muy interesante. Además de eso, el talento para rodar que tiene, y los planos que elegi..en fin, me gusta. Creo que he cortado pronto...hablamos muchos más Ivan y yo, pero salía un video de casi veinte minutos...en fin, eso. Besos a los tres.
nemam ha dicho que…
ahí ahí,, er cine italianooooo!

bravo ragazzi, mi e piasciuto tanto il videoooo!
l'inizio sopratutto!
Estimado y admirado Amador:reitero lo dicho sobre el fondo de imágenes del film de Melies.Muy acorde con el preotagonista de tu entrevista.Respecto a lo que has comentado sobre Antonioni, estoy de acuerdo contigo, demasiado sobrevalorado, quizás motivado por el pedestal, ya sea de orden personal o artístico, al cual ha sido siempre aupado. Cosa en la que no estoy de acuerdo con Combatientes, ya que pienso que hay que quitarle la careta a todo el mundo, debemos conocer la realidad del artista (en este caso)y al contrario de lo que opinas, pienso que la personalidad y el crear van íntimamente relacionados. Respecto de Astronautas he de decirte que mi admirado Nyman es un fan terrible de esta película. De echo comentó en un festival de aquí que sería una de las pelis que le hubiera gustado poner BSO. Sin más....besos
uy¡¡¡¡ echo sin h¡¡¡¡perdonar el erro, esto de no corregir las cosas, perd´´on, perdón.....pufff
Amador Aranda ha dicho que…
Lo de Nyman no lo sabía. La verdad es que te diga eso Nyman tiene que subir un poco la autoestima, jeje. Un besote Vigia, espero que vigiles mucho...jeje.
Unos zarcillos pa mi luna : ha dicho que…
Oye que bueno...se os escucha bien bien y tu habilidad con el croma ya supera la afición…Disfruto atendiendo la naturalidad y soltura de ambos y conociendo un poco más al misterioso ivanpu (eres de pocas palabras). Sin excesos. Acertadísimo y elegante fondo…

Un beso sencillico como Vdes.
R.
Amador Aranda ha dicho que…
!No había visto tu comentario Mamen!Qué despiste. La verdad es que la presentación del video ha sido fruto de la casualidad, una equivocación me llevó a hacer el efecto de manera casi manual, (todo lo manual que te pueda permitir un programa de montaje, claro está).

La verdad es que Lunares ésta vez se nos oye...no sé cómo será el siguiente...en fin.
Besos a las dos.
unviajealaluna ha dicho que…
Naturalidad y soltura...? eso es porque no salen las tomas falsas... jaja ¡si yo no sabía para donde mirar!

Por cierto, a los fósforos de Radiohead, ¿habeis visto esta versión que hace Prince de Creep?

http://www.youtube.com/watch?v=HybDLWLrigo&eurl=http://ninablog.wordpress.com/
Amador Aranda ha dicho que…
Qué rara la versión, en fin. No sé qué decir...no tienen un año bueno las versiones de Creep, definitivamente.
Kinush ha dicho que…
Hola Amador!!ya he vuelto de nuevo, no veas que bien. Ya puedo leer y ver magníficos blogs como el tuyo.

¡Un abrazo!
Amador Aranda ha dicho que…
Me alegro que hayas vuelto...yo no sé qué hacías sin internet...vamos, yo ahora me he vuelto adicto, y además, es una herramienta más que útil. Un abrazo.
Kinush ha dicho que…
anda que no tio!! a estas alturas de los siglos y sin internet es como estar en la edad de piedra...je,je

¡un abrazo chiquillo!

Entradas populares de este blog

Casa David

Los indeseables.

Quién les hubiera de decir a las “galas de cine” que en unos años se iban a convertir en fenómenos de masas. Yo, que como aficionado al cine he visto muchas, puedo confirmar que excepto en el noticiario del día siguiente, los premios y las galas pasaban sin pena ni gloria, más allá del comentario popular de: esta ha ganado diez Oscars, o diez Goyas, y no es tan buena…o el vestido de aquella, o el disfraz con el que fue aquel...o la maldad de turno, que también las había...y las hay, y que en cierto modo siempre ha formado parte del visionado de las galas entre amigos: una diversión blanca que no salía del salón donde se veía la gala.
Pero las redes sociales y en especial Twitter, lo han cambiado todo. Las galas son el mejor momento y el mejor escaparate, para que las lenguas, a veces originales, y otras algo viperinas, comenten lo que está pasando en su televisión. Criticar una gala de cine sin saber de cine está a la orden del día. No hace falta ver las películas, ni conocer a los ac…

Las furias cotidianas.

Los viajes siguen siendo interesantes. Madrid sigue siendo interesante. Amigos, familia, visitas, cine, teatro. La lluvia nos recibe a nuestra llegada. La lluvia, y un apartamento en “la puerta del Sol” que no sabemos si nos gusta o no. Apenas sin tiempo nos vamos al teatro. Apenas sin teatro nos vamos al tiempo.  

“El gol de Alex”, la nueva obra de mi amigo Antonio Hernández Centeno. Ver obras de Antonio cada cierto tiempo en Madrid se ha convertido en un hábito muy agradable. En una excusa para volver. En una vuelta a la excusas. “El gol de Alex” es quizá la obra más personal hasta la fecha de Antonio, un texto lleno de dolor y desamor, que renace como el mismo autor, a una nueva vida, a un camino que será diferente, pero en el que se tiene que seguir caminando. Una comedia que es un drama, como las grandes comedias. Como los grandes dramas. Como la vida en la ficción.

Ficción también es la de “Selfie”, comedia, o drama, o simplemente una película sobre España, sobre la actual, o la …