Ir al contenido principal

La invitación de Rosana.

  1. El enlace de la persona que me eligió.www.retalesdelunares.blogspot.com
  2. Dejar este prospecto para conocer su aplicación.
  3. Compartir 6 cosas importantes y 6 nada importantes.
  4. Elegir 6 Blogger.
  5. Invitar a estas personas o en su defecto personajes, a través de sus páginas dejando un comentario.

6 cosas importantes.
- El O.K Computer, que sí, que es un disco, pero me salva de mi mismo cada vez que necesito encontrarme.
- Nacho. Mi hermana. Mis padres. Noe cuando está. Javi que siempre está. Miguel Ángel que está ahora siempre al teléfono para cuando yo necesito estar.
- El ipod y el Imac. Se han convertido en instrumentos para expresarme, casi en apéndices de mi mismo.
- El cine, los libros, el teatro, y las formas que utilizo para expresarme, y también para ver lo que lo demás expresan.
- Los amigos que escuchan y que aparecen, desaparecen, vuelvan a estar.
- Las ciudades por descubrir.

6 Nada importantes.
- La religión, que desafotunadamente vuelve a ser opio del pueblo.
- Los políticos con pretensiones de ser políticos que desarreglan el mundo.
- Los mentirosos, sabelotodos, e inmortales.
- Los que les solo piensan en ser mayores, y olvidan que ser mayor es solo una edad. (Quiero que me des un CHICLECOMOS.)
- LAS HIPOTECAS
- Los demagogos de la vida.

http://www.undulceviaje.blogspot.com/. Ivan, que huye de mí cuando le propongo un Videoblog.

http://lemonvstequila.blogspot.com/ Manuel Carlos, que sí quiere hacer un videoblog, pero que nunca te coge el teléfono.
http://www.lacajamastonta.blogspot.com/ Fermín, que siempre me sorprende, con sus comentarios y sus entradas.
http://www.lagatafloragrita.blogspot.com/ Miguel Angel, que seguro que tiene cosas en común conmigo.
http://www.frikydudoso.blogspot.com/ Y Nacho, a ver si actualiza....ya.

http://capitan-alatriste.blogspot.com/ Y José Luis, fiel amigo Blog, el cual me debe un videoblog desde ya un tiempo.

Se acabó

Comentarios

Ricardo Baticón ha dicho que…
Buenas,

a mí ese desafío me llegó por medio de otras 2 personas con blog... y aunque en sus blogs les dije cosas que me gustan y me disgustan... sin embargo no acepté el reto porque una de las cosas que no me gustan... son estas cadenas de favores o como se llamen (tanto por e-mail o como ahora en los blogs)

(Y lo entendieron perfectamente)

Un saludo!
Amador Aranda ha dicho que…
Si, a mi tampoco me gustan mucho la cadenas, y como norma no contesto ninguna por correo...pero también se hacen excepciones, las reglas están para romperlas, incluso las que uno se autoimpone. Un saludo Ricardo.
gatute ha dicho que…
Gracias por referirme en tu blog.

La verdad es que algunas de las pelis o series que comento son recomendadas por tí, así que supongo que no son estas las que te sorprenden.

POr cierto, el otro día vi a David y volvió a recomendarme In Treatment, así que ya está en descarga.

Un saludo
Amador Aranda ha dicho que…
Bueno, no seas tan humilde, que te curras mogollón las entradas...y creo que han hablado de dos o tres pelis que yo te he recomendado como mucho...y entradas, pues has hecho unas cuantas.
Lo de In treament, no pierdas ni un segundo más sin verla. Es impresionante, como pueden hacer lo que hacen en cada capítulo...yo no me lo explico. Un saludo.
Unos zarcillos pa mi luna : ha dicho que…
que capacidad de síntesis...de mayor quiero parecerme a tí...Gracias.

Estoy absolutamente de acuerdo con Baticón, aunque si bien es cierto que esta "memez" me ha hecho abrir otros blogs y nadar sus aguas.

Un beso preciado.
TQ.
R.
mc ha dicho que…
Será posteado por supuesto.
Eso si. No hagamos demagogia!!! Al final contesté al movil, tarde pero contesté!
mykelangelo ha dicho que…
estoy al teléfono y de la manera que quieras :P, ayyyyyyy, que contento estoy de que estés aquiiiiii!!!

por cierto, lo de LAS HIPOTECAS, me ha parecido una referencia parecida a lo que podría decir tamara falcó o la obregón al respecto. hay que joerse!
mykelangelo ha dicho que…
joer, te iba a decir que me gustaba el diseño que tenías ahora, pero de pronto ha vuelto a cambiar...
Amador Aranda ha dicho que…
La verdad es que ha estado chulo lo del MEME, principalmente porque lo hemos hecho todos o casi...pues eso. Un beso grande guapa.

Vale, vale, contentaste...pero ya no me servía, en fin, que estás más atareao que un ministro. Besos.

Bueno, lo de las Hipotecas es un tema que me parece más complejo que Tamara o Ana Obregón...sinceramente, si tu hipoteca no te deja vivir, solo pagar la hipoteca, a lo mejor, y solo digo a lo mejor, se pueden buscar otros medios...alquilar, o qué se yo, irte a una cueva. Nos estamos acostumbrando a las verdades absolutas Miguel Angel, a las que nos dicen que es lo que se tiene que hacer, si quieres vivir independiente, hipoteca. Si quieres que tu casa esté segura. Seguro para la casa hipotecada. En fin, a mi me suena más a 1984...Que sí, que hay que hacerlo, pero que seguramente habrá más formas para llegar al mismo sitio que las que todo el mundo elegi, y al elegir igual, les dan ese poder tan grande que tienen los bancos. Besos.
David ha dicho que…
Pero es que este blog no es el mismo que esta mañana ni que este mediodía ni que esta tarde...
Cuando dices se acabo, ¿te refieres a las reformas?
Por cierto, ahora está muy chulo.
Un beso
mykelangelo ha dicho que…
te entiendo perfectamente con lo de las hipotecas, de todas formas vivir cuesta, hay que trabajar para mantenerse, bien una hipoteca o bien un alquiler, la comida... aunque he de reconocer que algunas hipotecas son realmente una condena penal...

besooooo

PE: nene, cuantos diseños llevas ya? :P
Amador Aranda ha dicho que…
Ya está. Ya se queda así, no sé por cuanto tiempo, pero ya me tiré ayer un buen ratico con el html. Ha quedado, mono y funcional. Besos.
Unos zarcillos pa mi luna : ha dicho que…
Que bonito y vitalista...me gusta lo naranja...
Amador Aranda ha dicho que…
Me alegro que te guste...he visto uno que me parece que te va a gustar pa tu blog...es sencillo, pero tiene una cosilla graciosa. luego te mando el enlace.Besos
unviajealaluna ha dicho que…
Amador lo del viedeoblog, cuando quieras quedamos y lo hacemos.

Te cojo el meme y lo intentaré hacer cuanto antes que ultimamente mi hermana me tiene el pc secuestrado...

Qué chulo se ha quedado el blog, voy a tener que hacer yo algo con el mío que está mu sosón...
Unos zarcillos pa mi luna : ha dicho que…
Espero el enlace...que sabes que cambiar la piel me favorece mucho...

Besos viperinos.
R.
Amador Aranda ha dicho que…
Te tomo la palabra Ivan para el videoblog. La semana que viene, que estaré en Martos...

Ya te he enviado eso Rosana. Besos.
noelita ha dicho que…
Hola AMADOR!
Gracias por tu mención, de honor para mí, en este blog al que cada vez que me asomo está diferente y lleno de cosas y de gente. Un abrazo enorme, nos vemos esta semana, ya va siendo hora.
Amador Aranda ha dicho que…
Hola Noelita. Esto, con más color, y con más gente, sigue más o menos igual. Espero verte, en persona, y por aquí. Un beso grande.
Capitán Alatriste ha dicho que…
Te veo muy reflexivo Amador...
Muchas gracias por tu mención.

Entradas populares de este blog

Casa David

Los indeseables.

Quién les hubiera de decir a las “galas de cine” que en unos años se iban a convertir en fenómenos de masas. Yo, que como aficionado al cine he visto muchas, puedo confirmar que excepto en el noticiario del día siguiente, los premios y las galas pasaban sin pena ni gloria, más allá del comentario popular de: esta ha ganado diez Oscars, o diez Goyas, y no es tan buena…o el vestido de aquella, o el disfraz con el que fue aquel...o la maldad de turno, que también las había...y las hay, y que en cierto modo siempre ha formado parte del visionado de las galas entre amigos: una diversión blanca que no salía del salón donde se veía la gala.
Pero las redes sociales y en especial Twitter, lo han cambiado todo. Las galas son el mejor momento y el mejor escaparate, para que las lenguas, a veces originales, y otras algo viperinas, comenten lo que está pasando en su televisión. Criticar una gala de cine sin saber de cine está a la orden del día. No hace falta ver las películas, ni conocer a los ac…

Las furias cotidianas.

Los viajes siguen siendo interesantes. Madrid sigue siendo interesante. Amigos, familia, visitas, cine, teatro. La lluvia nos recibe a nuestra llegada. La lluvia, y un apartamento en “la puerta del Sol” que no sabemos si nos gusta o no. Apenas sin tiempo nos vamos al teatro. Apenas sin teatro nos vamos al tiempo.  

“El gol de Alex”, la nueva obra de mi amigo Antonio Hernández Centeno. Ver obras de Antonio cada cierto tiempo en Madrid se ha convertido en un hábito muy agradable. En una excusa para volver. En una vuelta a la excusas. “El gol de Alex” es quizá la obra más personal hasta la fecha de Antonio, un texto lleno de dolor y desamor, que renace como el mismo autor, a una nueva vida, a un camino que será diferente, pero en el que se tiene que seguir caminando. Una comedia que es un drama, como las grandes comedias. Como los grandes dramas. Como la vida en la ficción.

Ficción también es la de “Selfie”, comedia, o drama, o simplemente una película sobre España, sobre la actual, o la …