Ir al contenido principal

Videoblog de David. Primera parte. Cine y música.

Bueno, pues seguimos con los videoblog. Hemos quitado el croma del Imac, y ha quedado mejor...todavía hay que mejorar, pero bueno. Está en dos partes. Espero que os guste.


www.Tu.tv

Comentarios

Capitán Alatriste ha dicho que…
Necesitas un micro ya!
El tono de voz de David es muy suave y hay que hacer un gran esfuerzo para escucharlo...
Pero está muy bien, esto va mejorando.

P.D. Ese sofá hay que tapizarlo.
Amador Aranda ha dicho que…
Bueno...ya buscaremos alguna solución...con lo del micro o con lo que sea...Has probado, de todas formas, a subir el audio del video...yo creo que no se escucha tan mal...en fin
Y lo del sofá...creo yo que se va a quedar ese..es feo, incómodo, y todo, pero a ver quién es el guapo de subir otro sofá a la tercera planta de mi casa.
Un abrazo.
unviajealaluna ha dicho que…
La verdad es que no se oye muy bien... a mi tambien me lo parece. Me daba la sensacion de escuchar con eco...

Es cierto, ¿no vais a hablar de Radiohead...? jeje

Me ha parecido corta la conversacion, segunda parte ya!
Amador Aranda ha dicho que…
Es que la cámara estaba algo lejos...en fin, la pondremos más cerca, porque estuve mirando micrófonos ayer y están carísimos...qué le vamos a hacer.
David ha dicho que…
Sieto hablar tan bajito...
También siento hablar tanto diciendo tan poco...
Amador Aranda ha dicho que…
Anda ya...que no hablas bajito, hablas normal...la verdad es que deberíamos de tener un micro...pero qué le vamos a hacer...y con respecto a lo otro, sabes que no es verdad, dices mucho, con muchas o con pocas palabras, y muy bien dichas. Y me encantó, y me encanta, hablar de todo un poco contigo. Besos.
Unos zarcillos pa mi luna : ha dicho que…
1º. David, haces el favor de medirte más y mejor ya. En realidad es mas real la valoración que el Ama hace que la tuya...Dices mucho, y bien.

2º. Lo del sofáááá, lo podemos solucionaaaar sin necesidad de moveeeelo.

3º y último, si quisieras podríamos intentar conseguir uno de la tele...de esos que tienen arrumbaillos…pero vamos que yo lo he escuchao bien, correcto, un poco hueco pero correcto.

Una vez aclarás las posibles distorsiones….maricarmen, que buen tema pa la presentación….su poquita casa azul…acertao, acertao…que guapo el David, que guapos los dos…que interactividad alrededor, ese camión que no cabe e insiste, esa voz en off (G) que en el minuto 9:36 os recuerda que aun no habéis hablado de Radiohead…mencanta, mencanta, mencanta

Besos diferidos como si fueran en directo.
R.
Amador Aranda ha dicho que…
Ah, pues mira, lo del sofá de reciclaje me gusta...además, como viene también de la tele, jeje, es como, si se heredara del hermano mayor, jaja. Besos guapa. ¿ y tú cuando?...
David ha dicho que…
Me refería a lo de hablar mucho a que se nos acabó el DVD, no fui capaz de contenerme..
Es cierto que la aparición de la voz desde bambalinas marca un hito en el vídeo.
David ha dicho que…
Videoblog con unos zarcillos pa mi luna ya.
Amador Aranda ha dicho que…
Eso he dicho yo antes...ya, pero ya ya, mañana mismo.(es en serio, es que el miércoles me voy pa graná). Por cierto, ya he acabado de montar la segunda parte...ha quedado bastante bien, creo. La estoy renderizando. Besos.
combatientes70 ha dicho que…
por fin os he podido escuchar con tranquilidad, ya en madrid... me encanta la intervención de Gloria... di que sí... hazles que hablen de sus radiohead... hasta a mí me está empezando a gustar el disco... totalmente de acuerdo con david con la versión de dylan de cat power... increíble... mejora la original y lo siento por Dylan... y otra cosa... los Lory... no me gustan... no saben construir letras... son negados... muy buena música pero no dicen na... pa eso que emitan palabras inventadas... sería más lógico... vale que hacen buenas melodías que son compactos... pero escuchar un disco de ellos es aburrido... cosa que no pasa en sus conciertos... esos niños deben aprender a escribir letras... como hacen los planetas, o los love, o la casa azul o la buena vida... o alfaro...
Amador Aranda ha dicho que…
La verdad es que no hablamos de Radiohead...porque, se nos olvidó, jeje, pero ahí estuvo Gloria para recodarlo. Es un disco estupendo...pero, no somos objetivos, jeje.

Besos.

Entradas populares de este blog

Casa David

Los indeseables.

Quién les hubiera de decir a las “galas de cine” que en unos años se iban a convertir en fenómenos de masas. Yo, que como aficionado al cine he visto muchas, puedo confirmar que excepto en el noticiario del día siguiente, los premios y las galas pasaban sin pena ni gloria, más allá del comentario popular de: esta ha ganado diez Oscars, o diez Goyas, y no es tan buena…o el vestido de aquella, o el disfraz con el que fue aquel...o la maldad de turno, que también las había...y las hay, y que en cierto modo siempre ha formado parte del visionado de las galas entre amigos: una diversión blanca que no salía del salón donde se veía la gala.
Pero las redes sociales y en especial Twitter, lo han cambiado todo. Las galas son el mejor momento y el mejor escaparate, para que las lenguas, a veces originales, y otras algo viperinas, comenten lo que está pasando en su televisión. Criticar una gala de cine sin saber de cine está a la orden del día. No hace falta ver las películas, ni conocer a los ac…

Las furias cotidianas.

Los viajes siguen siendo interesantes. Madrid sigue siendo interesante. Amigos, familia, visitas, cine, teatro. La lluvia nos recibe a nuestra llegada. La lluvia, y un apartamento en “la puerta del Sol” que no sabemos si nos gusta o no. Apenas sin tiempo nos vamos al teatro. Apenas sin teatro nos vamos al tiempo.  

“El gol de Alex”, la nueva obra de mi amigo Antonio Hernández Centeno. Ver obras de Antonio cada cierto tiempo en Madrid se ha convertido en un hábito muy agradable. En una excusa para volver. En una vuelta a la excusas. “El gol de Alex” es quizá la obra más personal hasta la fecha de Antonio, un texto lleno de dolor y desamor, que renace como el mismo autor, a una nueva vida, a un camino que será diferente, pero en el que se tiene que seguir caminando. Una comedia que es un drama, como las grandes comedias. Como los grandes dramas. Como la vida en la ficción.

Ficción también es la de “Selfie”, comedia, o drama, o simplemente una película sobre España, sobre la actual, o la …