Ir al contenido principal

Segunda parte. Videoblog de David. Libros y series.

Bueno...todavía no hemos solucionado los problemas...pero, creo que ha quedado chulo, sobre todo la parte de libros...estoy experimentando...qué le voy a hacer. Muchas gracias a David, y también a Gloria, que se le escucha también algo en éste. Espero que os guste.


www.Tu.tv

Comentarios

David ha dicho que…
Qué bueno el final tipo programa de Garci, fundido en negro y nosotros hablando.
combatientes70 ha dicho que…
es verdad el final se queda muy bonito y hablando del final de los soprano... muy alegórico... que envidia poder ver tantas series... yo no puedo... y lo de leer, pienso como vosotros de las benévolas... la cantidad de datos, hace que te pierdas y que sigas la narración como un autómata... no sé si seré capaz de acabarla... acabarla vosotros y decidme si mejora... mil besos...
Capitán Alatriste ha dicho que…
El final está muy chulo. Esto al final va a quedar super-profesional.

¿Entonces las benévolas no hace honor a su fama?
unviajealaluna ha dicho que…
Yo tomo nota de la trilogia de Marias, Croncia de una muerte anunciada si lo he leido, fascinante la historia y la manera en que esta escrito. El tiempo ciclico que llaman de Marquez ¿no? jaja de esto no estoy seguro... me voy a meter en un charco...

Lo de las series es para pedir la metadona... y teneis razón televisión española se carga a todas las series por muy buenas que sean... ahora eso si la telenovela de la sobremesa no puede faltar...

A mi me gustaba y me gusta House, pero la verdad es que siempre es lo mismo, pero me interesa mucho el submundo House, como es su personalidad y todo esto que hemos comentado alguna vez ya... Lo de perdidos es ya de matricula de honor y eso que me he quedado en la 4 temporada... habrá que seguir viendo...

Un abrazo para los protagonistas del video (para los 3)
Amador Aranda ha dicho que…
La verdad es que ha quedado chulo el fundido...cambiaremos el decorado, cuando se pueda...

Yo creo que ya voy a abandonar la benévolas, al menos momentánemanete...que hay muchos libros por leer.

Esto va a quedar superprofesional..sino al tiempo, jeje.

Ivan si no has leído nada de Marías ni se te ocurra empezar por Tu rostro mañana, que no te va a gustar (creo), empieza por Corazón tan blanco...creo que esto se lo he dicho ya a más de una perosna.

Besos a todos.
Ricardo Baticón ha dicho que…
Buenas Amador!

Nada, comentarte que he hecho unos pequeños cambios de look en mi blog (sobre todo de la columna derecha) y he referenciado algunos de mis blogs preferidos y me he permitido contar con tu consentimiento "tácito" de enlazarte. Si te parece bien, claro.

Un saludo!
Amador Aranda ha dicho que…
Ya te he añadido yo también, debería haberlo hecho antes, jeje. Saludos.
Darío ha dicho que…
Lo siento Amador por no opinar en los videoblogs porque aqui en la uni no los puedo escuchar
Amador Aranda ha dicho que…
Bueno, no pasa nada Darío, jeje. !_Ay, cómo son en los informáticos de la Universidad de Granada!, jeje. Saludos
Unos zarcillos pa mi luna : ha dicho que…
"Teatro, la vida es puro teatro..."

FELICIDADES, Ama. Gracias por hacernos llegar y llenarnos de él.

TQ.
R.

Pd. AULA DE TEATRO YA - AULA DE TEATRO YA - AULA DE TEATRO YA - AULA DE TEATRO YA - AULA DE TEATRO YA - AULA DE TEATRO YA - AULA DE TEATRO YA - AULA DE TEATRO YA - AULA DE TEATRO YA - AULA DE TEATRO YA - AULA DE TEATRO YA - AULA DE TEATRO YA - AULA DE TEATRO YA - AULA DE TEATRO YA - AULA DE TEATRO YA - AULA DE TEATRO YA - AULA DE TEATRO YA - AULA DE TEATRO YA - AULA DE TEATRO YA - AULA DE TEATRO YA - AULA DE TEATRO YA...
Ricardo Baticón ha dicho que…
Gracias Amador por también enlazar mi blog.

Un saludo!
Amador Aranda ha dicho que…
Pues sí lunares, el aula ya, pero, creo yo que ahora somos David contra Goliat, y además, Goliat lleva casco, lleno de prejuicios y algo de ceguera. Un besote.

De nada Ricardo, así estamos más en contacto aún. Saludos.
nemam ha dicho que…
estas hecho un expertoooooo en videos Amadorrrrrrrrr!
Amador Aranda ha dicho que…
Ya es que vamos aprendiendo...jeje. El mac, que también ayuda. Besos.

Entradas populares de este blog

Casa David

Los indeseables.

Quién les hubiera de decir a las “galas de cine” que en unos años se iban a convertir en fenómenos de masas. Yo, que como aficionado al cine he visto muchas, puedo confirmar que excepto en el noticiario del día siguiente, los premios y las galas pasaban sin pena ni gloria, más allá del comentario popular de: esta ha ganado diez Oscars, o diez Goyas, y no es tan buena…o el vestido de aquella, o el disfraz con el que fue aquel...o la maldad de turno, que también las había...y las hay, y que en cierto modo siempre ha formado parte del visionado de las galas entre amigos: una diversión blanca que no salía del salón donde se veía la gala.
Pero las redes sociales y en especial Twitter, lo han cambiado todo. Las galas son el mejor momento y el mejor escaparate, para que las lenguas, a veces originales, y otras algo viperinas, comenten lo que está pasando en su televisión. Criticar una gala de cine sin saber de cine está a la orden del día. No hace falta ver las películas, ni conocer a los ac…

Las furias cotidianas.

Los viajes siguen siendo interesantes. Madrid sigue siendo interesante. Amigos, familia, visitas, cine, teatro. La lluvia nos recibe a nuestra llegada. La lluvia, y un apartamento en “la puerta del Sol” que no sabemos si nos gusta o no. Apenas sin tiempo nos vamos al teatro. Apenas sin teatro nos vamos al tiempo.  

“El gol de Alex”, la nueva obra de mi amigo Antonio Hernández Centeno. Ver obras de Antonio cada cierto tiempo en Madrid se ha convertido en un hábito muy agradable. En una excusa para volver. En una vuelta a la excusas. “El gol de Alex” es quizá la obra más personal hasta la fecha de Antonio, un texto lleno de dolor y desamor, que renace como el mismo autor, a una nueva vida, a un camino que será diferente, pero en el que se tiene que seguir caminando. Una comedia que es un drama, como las grandes comedias. Como los grandes dramas. Como la vida en la ficción.

Ficción también es la de “Selfie”, comedia, o drama, o simplemente una película sobre España, sobre la actual, o la …