Ir al contenido principal

Música, amigos y Conciertos privados.

Por lo general, no me gusta salir de discotecas. No suelo beber, ya no fumo, y si salgo para algo es para hablar un rato con la gente, y contarnos un poco cómo vamos. Por supuesto, la comunicación resulta difícil cuando la música es algo ensordecedor, así que bueno, decides escuchar música, pero la música no te gusta. Y es que, sin duda, cuando sales un rato, si la música es buena, y te hace bailar, y divertirte, puede hacer del tiempo que pasas en el pub o en la discoteca, un momento inolvidable. Yo he tenido momentos inolvidables escuchando buena música en un pub, pero, la mayoría de las veces los que estaban pinchando música eran amigos míos en los que, por lo general, confío mucho en su gustos musicales. Claro está lo que está claro. A mis amigos no los dejan pinchar todo el tiempo; un pub necesita música pachanguera para llenarse, para que la gente beba, y llenen la caja.

Desde hace un tiempo mis amigos se han rebelado, y han decidido que si no les dejan pinchar en los pubs, pues que ellos pincharán en sus casas, con sus ipods, y sus equipos de música, con sus altavoces prestados, y su mesa de mezclas. Así que, mis amigos, entre excusas, organizan conciertos privados, a los que nos reúnen a unos cuantos, con vino de por medio y buena compañía, en casa de una amiga que es monísima, la amiga, y la casa. Y así, como quien no quiere la cosa, nos enseñan qué están escuchando, y los escuchamos, nos sientan en su salón, y nos dejan observar al músico que han querido que veamos. A mí, sinceramente, cada día me gustan más los conciertos privados, y el vino, y la buena música, y las buenas conversaciones que hacen encuentros mágicos, encuentros entre bloguers, encuentros entre amigos, que, sinceramente, siempre gustan.

Un besote a los organizadores de los conciertos privados. A Rosana Lunares, al Moli, a Antonio, y a los Vértigo…qué bien lo montáis cuando lo montáis bien.


Video de Jonston en casa de Rosana.


www.Tu.tv

Comentarios

dasty-d ha dicho que…
Amador me uno a tu batalla para que tus amigos sean djs en el pub.

Una pregunta como puedes organizar un concierto privado si es muy caro.

Entre que tengas un sitio, alquilar los équipos (se te va un pasta), pagar al grupo, lo veo muy complicado.

Aunque a mi también me gustaría tener un concierto privado de mis grupos favoritos.
Amador Aranda ha dicho que…
El concierto es acústico...y lo demás, pregúntale a Jose Molina...saludos.
unviajealaluna ha dicho que…
Yo tambien odio las discotecas y los pubs con mala musica...

En fin que estas cosas son un lujo... buena musica, compañia y vino.

Un video muy chulo para el recuerdo de una noche gran noche.
Vértigo ha dicho que…
Me encanta cómo lo has explicado...

Yo quiero añadir, gracias a ti y a
todos los que asistís, porque es un placer compartir con todos vosotros los conciertos y las "sesiones" de después.

Anoche haciendo balance, me decía Rosana que no estaba segura de que debamos hacer otro antes del verano, por no saturar demasiado al público, aunque a mí me gustaría hacer algo en mayo o junio. Si lo hacemos le daremos otro formato...

¿queréis máaaaaaaaaaaaaaaas o no?

moli
David ha dicho que…
Los conciertos privados se han convertido en todo un acontecimiento, una maravilla.
Los que tienen que seguir teniendo ganas son los anfitriones...
El vídeo es muy chulo, refleja bien el ambiente.
Esta vez por lo menos había menos ruido ambiental.
Gracias.
David ha dicho que…
Por cierto, que tú también fuiste un anfitrión estupendo, la fiesta del vinilo fue otro acontecimiento.
Darío ha dicho que…
Qué bien suena, la verdad que os admiro, y algunos de mis amigos ya me preguntan qué cómo va la asociación, qué grupos traeremos...en Martos ya está picando la curiosidad a los más jóvenes.

La verdad que a mi me gustó mucho Nixon y me he quedado con la ganas de Jonston por ir a ver a Hedtrip (llevaba mucho tiempo esperándolos)
Os publicité allí en Iroquai con la camiseta y les hablé personalmente a ellos sobre el festival, me dijeron que era complicado bajar sólo para un concierto, pero bueno allá donde vaya Vértigo estará presente.

Recomiendo para algún acústico, "Travolta" "Scorsese" "Señor Mostaza" "Apnea" "Fernando Alfaro" no sé hay muchos que me gustarían...

Besos y abrazos para todos/as nos vemos pronto
Amador Aranda ha dicho que…
El video, ahí ha quedado...si no me temblara tanto la mano...en fin, jeje.

La verdad Moli, es que, tenéis mucho valor, en fin, tanta gente, y en fin, el curro del concierto en sí...y claro que queremos, si queres vosotros, nosotros encantados.

La verdad es que la fiesta del Vinilo va a haber que repetirla, aunque ya hay que buscar otro tema...ya lo pensaremos, jeje.

Ya no puedes fallar Darío, tienes que venir al próximo, que se te echó de menos, y a la viuda también. Me alegró veros ayer.

Besos.
combatientes70 ha dicho que…
Desde Bruselas,recuerdo la otra noche, para mi es un lujo disfrutad de la musica,poder pinchar y ver a la gente bailar y disfrutar,hablar con amigos,conocer a gente que me conoce y yo no... bailar hasta el amanecer... quiero seguir bailando...
Unos zarcillos pa mi luna : ha dicho que…
...y yo. Si vosotros lo teneis claro...yo lo tengo clarísimo.

Bueno, bueno, Ama. Me ha encantado el vídeo y como defines la música del Jonston...yo me acuerdo que esa noche decía "es un lujo... imagina al mikel erentxun cuando empezó, en casa"...

Gracias por todo.
Un beso brillante como tu bola.
TQ.
R.
Amador Aranda ha dicho que…
Qué bonito Bruselas...jeje. Besos

Me alegro que te haya gustado el Video, la definición no es mía, no sé de quién es...la cogí de una página web. Besos.
Ricardo Baticón ha dicho que…
Un buen homenaje a los conciertos privados y a las buenas conversaciones con amigos con buena música.

Cambiando de tema, Amador, me acabo de enterar que ha muerto Anthony Minghella...qUé talento más grande se nos ha ido... y lo peor de todo... el cine bueno que vamos a dejar de ver porque se acabó su talento.

Me encanta Could Mountain... y el Talento de MR. Ripley estará entre mis pelis preferidas... una joya.

Una gran pérdida.
Amador Aranda ha dicho que…
Sí lo he leído ésta tarde...creo que a ese hombre le quedaban por hacer más películas, pero bueno, así es la vida. A mi también me encanta El Talento de Mr Ripley, creo que la imagen de Ripley en la barca, después de lo que ha pasado en la barca, y abrazado al amante...en fin, me encantó la película....El paciente Inglés también me gustó...creo que eso no concido con mi amigo Antonio. Un saludo.
Ana ha dicho que…
Que guay eso de los concert privados en plan amiguetes. Desde luego que yo echo de menos un pub con buena música y que no este muy alta para poder conversar sin voces.. creo que eso no existe ya.
Un saludo
Amador Aranda ha dicho que…
La verdad es que los conciertos de éste tipo están estupedos, y los pubs...en fin, creo que existen pocos, la verdad. Un saludo Ana, y bienvenida al blog.

Entradas populares de este blog

Casa David

Los indeseables.

Quién les hubiera de decir a las “galas de cine” que en unos años se iban a convertir en fenómenos de masas. Yo, que como aficionado al cine he visto muchas, puedo confirmar que excepto en el noticiario del día siguiente, los premios y las galas pasaban sin pena ni gloria, más allá del comentario popular de: esta ha ganado diez Oscars, o diez Goyas, y no es tan buena…o el vestido de aquella, o el disfraz con el que fue aquel...o la maldad de turno, que también las había...y las hay, y que en cierto modo siempre ha formado parte del visionado de las galas entre amigos: una diversión blanca que no salía del salón donde se veía la gala.
Pero las redes sociales y en especial Twitter, lo han cambiado todo. Las galas son el mejor momento y el mejor escaparate, para que las lenguas, a veces originales, y otras algo viperinas, comenten lo que está pasando en su televisión. Criticar una gala de cine sin saber de cine está a la orden del día. No hace falta ver las películas, ni conocer a los ac…

Las furias cotidianas.

Los viajes siguen siendo interesantes. Madrid sigue siendo interesante. Amigos, familia, visitas, cine, teatro. La lluvia nos recibe a nuestra llegada. La lluvia, y un apartamento en “la puerta del Sol” que no sabemos si nos gusta o no. Apenas sin tiempo nos vamos al teatro. Apenas sin teatro nos vamos al tiempo.  

“El gol de Alex”, la nueva obra de mi amigo Antonio Hernández Centeno. Ver obras de Antonio cada cierto tiempo en Madrid se ha convertido en un hábito muy agradable. En una excusa para volver. En una vuelta a la excusas. “El gol de Alex” es quizá la obra más personal hasta la fecha de Antonio, un texto lleno de dolor y desamor, que renace como el mismo autor, a una nueva vida, a un camino que será diferente, pero en el que se tiene que seguir caminando. Una comedia que es un drama, como las grandes comedias. Como los grandes dramas. Como la vida en la ficción.

Ficción también es la de “Selfie”, comedia, o drama, o simplemente una película sobre España, sobre la actual, o la …