Ir al contenido principal

¿Y tú qué vas a hacer esta noche?


Opciones para una noche perfecta.


  • Irte de Botellón, tomarte cuatro copas, trasnochar tres conversaciones sobre filosofía china en el tranfondo social comunista de las tierras medias del señor del anillos, emborracharte, e irte a tu casa para luego, levantarte con resaca. (Que ahí donde lo veas, una opción que no está mal)

  • Quedarte en casa viendo la maravillosa programación de Antena 3, o en de Tele 5, que, bueno, por lo general echan cosas superinteresantes, y que, no lo dudes, las recordarás durante el resto de tu vida (no hay nada mejor que un programa de cotilleo, se te queda grabado en lo más profundo de la memoria)

  • Ir a un bar, de los nuevos que han abierto, el Roma, o los Arcos, o el Colmao, que, bueno, comer nunca está de más, y además, hasta bien visto.

  • Quedar a cenar con unos amigos: primero ir al mercadona; hacer cola en los pescados, pelearse con las veinte personas que quieren intentan colarse, pensar qué comprar, estarse varias horas cocinando porque además tus amigos son muy delicados, y sabes, perfectamente, que si no cocinas bien, mañana te criticarán y te criticarán por haber cocinado mal, para, al final, estar tan nervioso, que no disfrutes nada de la comida.

  • Darte el lote en el parque ( ésto es algo que se puede hacer igualmente en el Teatro, y además, con calefacción)

    o,


Ir al teatro, a ver un concierto, porque:

  • Es algo nuevo.

  • Se está con gente, que, o conoces y vuelves a ver, o puedes conocer por vez primera.

  • Escuchas buena música.

  • Y haces algo, que, sin duda, en el pueblo donde vives, nos se va a repetir en algún tiempo, y es tener a un cantante internacional con un buen espectáculo.

¿Y tú qué piensas hacer este viernes?



Bart Davenport. Teatro Municipal Maestro Álvarez Alonso. Martos.
22:00. 6 Euros.


Comentarios

nemam ha dicho que…
jejjjejejejeje, qué entrada más bonica...jejejejeje


qué pedazo de noche fué!
Amador Aranda ha dicho que…
Jeje. Si ha quedado graciosa, y el Bart, fue estupendo...se va animando también la gente parece a ver conciertos. Eso está muy bien. Besos.

Entradas populares de este blog

Casa David

Los indeseables.

Quién les hubiera de decir a las “galas de cine” que en unos años se iban a convertir en fenómenos de masas. Yo, que como aficionado al cine he visto muchas, puedo confirmar que excepto en el noticiario del día siguiente, los premios y las galas pasaban sin pena ni gloria, más allá del comentario popular de: esta ha ganado diez Oscars, o diez Goyas, y no es tan buena…o el vestido de aquella, o el disfraz con el que fue aquel...o la maldad de turno, que también las había...y las hay, y que en cierto modo siempre ha formado parte del visionado de las galas entre amigos: una diversión blanca que no salía del salón donde se veía la gala.
Pero las redes sociales y en especial Twitter, lo han cambiado todo. Las galas son el mejor momento y el mejor escaparate, para que las lenguas, a veces originales, y otras algo viperinas, comenten lo que está pasando en su televisión. Criticar una gala de cine sin saber de cine está a la orden del día. No hace falta ver las películas, ni conocer a los ac…

Las furias cotidianas.

Los viajes siguen siendo interesantes. Madrid sigue siendo interesante. Amigos, familia, visitas, cine, teatro. La lluvia nos recibe a nuestra llegada. La lluvia, y un apartamento en “la puerta del Sol” que no sabemos si nos gusta o no. Apenas sin tiempo nos vamos al teatro. Apenas sin teatro nos vamos al tiempo.  

“El gol de Alex”, la nueva obra de mi amigo Antonio Hernández Centeno. Ver obras de Antonio cada cierto tiempo en Madrid se ha convertido en un hábito muy agradable. En una excusa para volver. En una vuelta a la excusas. “El gol de Alex” es quizá la obra más personal hasta la fecha de Antonio, un texto lleno de dolor y desamor, que renace como el mismo autor, a una nueva vida, a un camino que será diferente, pero en el que se tiene que seguir caminando. Una comedia que es un drama, como las grandes comedias. Como los grandes dramas. Como la vida en la ficción.

Ficción también es la de “Selfie”, comedia, o drama, o simplemente una película sobre España, sobre la actual, o la …