Ir al contenido principal

Videoblog De todo un poco

Empiezo nueva sección. Videoblog. Claro está, acorde con éste blog, al que, creo que le puede sentar bien conocer la opinión de mucha más gente. Espero que os guste. Ella, para quien no la conozca, es Noelia Camacho.


Comentarios

David ha dicho que…
Muy bueno.
Anónimo ha dicho que…
ja
Anónimo ha dicho que…
Hola AMADOR, soy Noe.
No podía no escribir ahora que me veo y me escucho hablando contigo, pues no hemos tenido conversaciones así tu y yo. Gracias por hacer que parezca tan chulo, en realidad eres tú el que hace que quede guay y estoy deseando ver el próximo video blog, te peloteo de verdad, ya lo sabes, y se me ocurren más cosas que decir, más pelis de las que hablar, más libros, más música, lo que pasa es que no soy capaz de pensar en lo último, contigo se me vienen a la mente un montón de cosas ... pero necesito tiempo, tengo ganas de hablar de teatro, que últimamente me tiene acaparada, este último año ha sido muy teatrero para mí , de lectura y de pensamiento.
Gracias. Un beso blogero y contestando a tus preguntas de la otra entrada....resumiendo...yo leo tu blogg y muy poco más, no odio nada de los blogs, pero si no los leo, que voy a odiar, lo que dice willy del peloteo en ocasiones excesivo, lo comparto.El tuyo me gusta y es que te admiro, ya está....
Voy a ver series.
Me encantó " El jefe de todo esto" arriba el dogma, jajajaja, cuanta risa derroché delante de esa pantalla de la UniversidAD Popular de Jaén, que bién me conoces, claro que sabías que me gustaría.
Besos.
Amador Aranda ha dicho que…
Me alegro de que os haya gustado...y bueno, Noe, me lo paso muy bien hablando contigo de cine y música, y libros, y bueno, eso...que, iremos repitiendo cada cierto tiempo, jeje.Un besote.
Capitán Alatriste ha dicho que…
Que chulo Amador.
A ver, te voy a poner unas cuantas de pegas:

- Yo para poder verlo bien me lo he tenido que descargar, el sistema de google video deja bastante que desear, de momento.

- El sonido. Necesitas que alguien te regale un buen micro.

- La sección de libros muy corta y habéis dicho muchas cosas en tan poco tiempo con las que estoy en desacuerdo, jeje.

Por otro lado a mí me gusta mucho la idea esa de poner caras a la gente que escribe, aunque a Noelia ya la conocía -esa chica sale mucho en la tele- es la primera vez que te veía a ti y oía tu voz. Eso siempre es curioso. Muy bien eso de que al final el "entrevistador" termine "entrevistado".

P.D. Que alegría de volver a verte Noe. Con chaquetita y todo. Que formalita por Dior.
Amador Aranda ha dicho que…
Todo se andará...lo del micro, pues sí, hace falta uno mejor, pricipalmente porque está grabado con el que trae el ordenador, también la cámara es la del ordenador, estamos en plan underground...y lo de la sección libros, pues en fin, imagino que según el que hable, pero están igualadas...pero tú, no te cansas de libros, jeje. Un saludo.
mykelangelo ha dicho que…
jejeje, qué fuerte!

me vuelvo a dar cuenta de lo atrasado en series, películas y libros que sigo estando! en fin...

bs.

Entradas populares de este blog

Casa David

Los indeseables.

Quién les hubiera de decir a las “galas de cine” que en unos años se iban a convertir en fenómenos de masas. Yo, que como aficionado al cine he visto muchas, puedo confirmar que excepto en el noticiario del día siguiente, los premios y las galas pasaban sin pena ni gloria, más allá del comentario popular de: esta ha ganado diez Oscars, o diez Goyas, y no es tan buena…o el vestido de aquella, o el disfraz con el que fue aquel...o la maldad de turno, que también las había...y las hay, y que en cierto modo siempre ha formado parte del visionado de las galas entre amigos: una diversión blanca que no salía del salón donde se veía la gala.
Pero las redes sociales y en especial Twitter, lo han cambiado todo. Las galas son el mejor momento y el mejor escaparate, para que las lenguas, a veces originales, y otras algo viperinas, comenten lo que está pasando en su televisión. Criticar una gala de cine sin saber de cine está a la orden del día. No hace falta ver las películas, ni conocer a los ac…

Las furias cotidianas.

Los viajes siguen siendo interesantes. Madrid sigue siendo interesante. Amigos, familia, visitas, cine, teatro. La lluvia nos recibe a nuestra llegada. La lluvia, y un apartamento en “la puerta del Sol” que no sabemos si nos gusta o no. Apenas sin tiempo nos vamos al teatro. Apenas sin teatro nos vamos al tiempo.  

“El gol de Alex”, la nueva obra de mi amigo Antonio Hernández Centeno. Ver obras de Antonio cada cierto tiempo en Madrid se ha convertido en un hábito muy agradable. En una excusa para volver. En una vuelta a la excusas. “El gol de Alex” es quizá la obra más personal hasta la fecha de Antonio, un texto lleno de dolor y desamor, que renace como el mismo autor, a una nueva vida, a un camino que será diferente, pero en el que se tiene que seguir caminando. Una comedia que es un drama, como las grandes comedias. Como los grandes dramas. Como la vida en la ficción.

Ficción también es la de “Selfie”, comedia, o drama, o simplemente una película sobre España, sobre la actual, o la …