Ir al contenido principal

Videoblog de Antonio Hernández. (primera parte)

Otro Videoblog. Éste por partes, porque hablamos mucho, claro esta. Todavía no he conseguido solucionar el problema con el croma. Creo que ya para el próximo. Espero que os guste.


Comentarios

combatientes70 ha dicho que…
ama, es una evidencia, no tenemos o mejor dicho no tengo arrastre popular... nadie opina... esto es el fin...
Nacho ha dicho que…
No seas tan derrotista, nene.

Aún no ha dado tiempo a mirarlo. Estoy en el curro y mientras os veía, han entrado como 53 personas. Ya me he hartado de cortarlo. Lo veré luego en casa. Pero yo sí os veo.

Buen trabajo el de ambos. Es divertido veros desde la distancia.

Un besote, Ama.
Amador Aranda ha dicho que…
Es que Antonio, los videoblogs requieren un tiempo, en realidad, creo que éste blog requiero algo más de tiempo siempre, porque las entradas a veces también son largas, pero bueno, todo el mundo lo lee y responde, cuando cada uno puede. Besos.

Y tú Nacho cuando?jeje, besos.
Manu Miranda ha dicho que…
Antonio... date por satisfecho... lo vi, lo escuché y anoté vuestras críticas. Un beso
mc ha dicho que…
Videocrítica semanal ya!!!
Amador Aranda ha dicho que…
Ah, pues mira, lo del videocrítica semanal es una idea, pero es dificil...que hay que montar y todo, en fin, ¿tú cuando mc?jeje, o no es peramos para la tertulia...

Manu miranda, aprovecha tu que tienes cines en versión original y to...jej. besos.
David ha dicho que…
Muy bueno el vídeo, ¡segunda parte ya!
Sin que sirva de precedente, totalmente de acuerdo con Antonio respecto a Deseo, peligro y Cuatro meses...
Esta última es una gran película, dura, dura, pero necesaria.
mc ha dicho que…
Si me invitas formalmente estaré para Semana Santa! Jeje
Amador Aranda ha dicho que…
Desde luego es que Ang Lee y tu tenéis el paso cambió en las últimas películas, jeje. En fin, es lo que tiene.

Y M.C...la invitación es formal, pero formal formal, con traje de chaqueta y todo, jeje.
Unos zarcillos pa mi luna : ha dicho que…
me gusta. Aprendo. Anoto. y cuando las vea las comentaremos...aunque sea alrededor de la mesa camilla.

besos guapos.
R.
David ha dicho que…
Sí, la verdad es que entre Ang y yo no hay mucha sintonía últimamente...
nemam ha dicho que…
er cromaaaaaaaaaaaaaaa! mardito croma!! que guapos!!
mykelangelo ha dicho que…
que nooooooo que la de deseo peligro es bueeeeena! algo lenta, como suele ser el cine oriental, pero yo creo que cada escena es necesaria y el sexo no es nada pero que nada gratuito. entiendo lo que les pasa perfectamente y todo está explicado más con imágenes, gestos interpretativos que con palabras. un genio.

a mi american ganster me gustó pero no me apasionó. y mira que me gusta el ridley scott casi siempre!. me pareció muy entretenida y bien interpretada, pero poco original en realidad. hacer una peli de gansters es bastante difícil a estas alturas.

me apunto la última. a ver que tal.
imc ha dicho que…
segunda entrada!! y libreta en mano. besos!
imc ha dicho que…
Ama, he cambiado el nombre de mi blog, ahora es
www.imc-monsite.blogspot.com

Me alegro de lo de tu curro. Besos!
Amador Aranda ha dicho que…
Vale, luego lo cambio, que ahora no me da tiempo. Gracias, la verdad es que es sólo un mes, y excepto las visitas a los niños, lo demás es estar sentado...y aprovechar el ipod...que lo tengo el poble muerto de ver peliculas, jeje. Me estoy poniendo al dia. besos.

Entradas populares de este blog

Casa David

Los indeseables.

Quién les hubiera de decir a las “galas de cine” que en unos años se iban a convertir en fenómenos de masas. Yo, que como aficionado al cine he visto muchas, puedo confirmar que excepto en el noticiario del día siguiente, los premios y las galas pasaban sin pena ni gloria, más allá del comentario popular de: esta ha ganado diez Oscars, o diez Goyas, y no es tan buena…o el vestido de aquella, o el disfraz con el que fue aquel...o la maldad de turno, que también las había...y las hay, y que en cierto modo siempre ha formado parte del visionado de las galas entre amigos: una diversión blanca que no salía del salón donde se veía la gala.
Pero las redes sociales y en especial Twitter, lo han cambiado todo. Las galas son el mejor momento y el mejor escaparate, para que las lenguas, a veces originales, y otras algo viperinas, comenten lo que está pasando en su televisión. Criticar una gala de cine sin saber de cine está a la orden del día. No hace falta ver las películas, ni conocer a los ac…

Las furias cotidianas.

Los viajes siguen siendo interesantes. Madrid sigue siendo interesante. Amigos, familia, visitas, cine, teatro. La lluvia nos recibe a nuestra llegada. La lluvia, y un apartamento en “la puerta del Sol” que no sabemos si nos gusta o no. Apenas sin tiempo nos vamos al teatro. Apenas sin teatro nos vamos al tiempo.  

“El gol de Alex”, la nueva obra de mi amigo Antonio Hernández Centeno. Ver obras de Antonio cada cierto tiempo en Madrid se ha convertido en un hábito muy agradable. En una excusa para volver. En una vuelta a la excusas. “El gol de Alex” es quizá la obra más personal hasta la fecha de Antonio, un texto lleno de dolor y desamor, que renace como el mismo autor, a una nueva vida, a un camino que será diferente, pero en el que se tiene que seguir caminando. Una comedia que es un drama, como las grandes comedias. Como los grandes dramas. Como la vida en la ficción.

Ficción también es la de “Selfie”, comedia, o drama, o simplemente una película sobre España, sobre la actual, o la …