Ir al contenido principal

música. Segunda parte de Videoblog de Antonio Hernández

Tengo algo abandonado el blog, lo siento, pero no he estado muy bien, con gripe, otras cosillas. Os dejo la segunda parte del videoblog de Antonio.


Comentarios

mykelangelo ha dicho que…
holas!

bueno, empezaré por decir que no se entiende nada de lo que habláis cuando suena panda bear :(.

en cuanto a lo del rockdeluije, ya he hablado bastante del tema, sus silencios son bastante vergonzosos. está demostrado matemáticamente, jejeje ;).

el otro día sonó por casualidad el disco de burial en mi ordenador mientras hacía unas labores y la verdad es que creo que hay que darle una oportunidad, ya os contaré cuando lo haya escuchado más veces.

yo ahora estoy disfrutando de uno de mis vicios: la música electrónica. os recomiendo los discos de battles, de justice y de simian mobile disco. muuuuy trepidantes.

me gustan panda bear, y tb creo que es mejor disco que el de animal collective, aunque he de reconocer que ya me he cansado un poco de escucharlo... en fin.

por lo demás, sigo teniendo mis momentos orgásmicos con rh. os recomiendo que os pongáis a escuchar detenidamente 'all i need', la parte final es un verdadero subidón!.

bs.
Amador Aranda ha dicho que…
Sí, es que lo monté un poco rapido, y el final cut, no me deja previsulizar, asi que lo tengo que hacer a ojo...en fin. ya lo dominarè...
David ha dicho que…
Ha tocado mykelangelo un tema que os quería preguntar: ¿Seguís escuchado Panda Bear? Es que creo que es un disco que puede estar bien, pero que puede llegar a cansar.
In rainbows crece a cada escucha.
unviajealaluna ha dicho que…
Que cosa tan original esto de los videoblogs aunque yo no se si me atreveria... y ademas no tengo mucho que decir...

Si este blog ya era interesante, con esto de los videoblogs acabas de dar una vuelta de tuerca a todo lo anterior

Un abrazo a los dos
Amador Aranda ha dicho que…
¿Cómo que tu no tienes nada que decir?. Me parece, que te infravaloras mucho, pero mucho mucho. De todas formas, que sepas que te pienso coger para hacer un videoblog, no lo dudes...y no hay negativa que valga. Un abrazo lunero.

Entradas populares de este blog

Casa David

Los indeseables.

Quién les hubiera de decir a las “galas de cine” que en unos años se iban a convertir en fenómenos de masas. Yo, que como aficionado al cine he visto muchas, puedo confirmar que excepto en el noticiario del día siguiente, los premios y las galas pasaban sin pena ni gloria, más allá del comentario popular de: esta ha ganado diez Oscars, o diez Goyas, y no es tan buena…o el vestido de aquella, o el disfraz con el que fue aquel...o la maldad de turno, que también las había...y las hay, y que en cierto modo siempre ha formado parte del visionado de las galas entre amigos: una diversión blanca que no salía del salón donde se veía la gala.
Pero las redes sociales y en especial Twitter, lo han cambiado todo. Las galas son el mejor momento y el mejor escaparate, para que las lenguas, a veces originales, y otras algo viperinas, comenten lo que está pasando en su televisión. Criticar una gala de cine sin saber de cine está a la orden del día. No hace falta ver las películas, ni conocer a los ac…

Las furias cotidianas.

Los viajes siguen siendo interesantes. Madrid sigue siendo interesante. Amigos, familia, visitas, cine, teatro. La lluvia nos recibe a nuestra llegada. La lluvia, y un apartamento en “la puerta del Sol” que no sabemos si nos gusta o no. Apenas sin tiempo nos vamos al teatro. Apenas sin teatro nos vamos al tiempo.  

“El gol de Alex”, la nueva obra de mi amigo Antonio Hernández Centeno. Ver obras de Antonio cada cierto tiempo en Madrid se ha convertido en un hábito muy agradable. En una excusa para volver. En una vuelta a la excusas. “El gol de Alex” es quizá la obra más personal hasta la fecha de Antonio, un texto lleno de dolor y desamor, que renace como el mismo autor, a una nueva vida, a un camino que será diferente, pero en el que se tiene que seguir caminando. Una comedia que es un drama, como las grandes comedias. Como los grandes dramas. Como la vida en la ficción.

Ficción también es la de “Selfie”, comedia, o drama, o simplemente una película sobre España, sobre la actual, o la …