Ir al contenido principal

Listas de lo mejor del año.


Mi amigo Miguel Ángel, se ha dado el curro de hacer una media con todas las revistas y páginas webs que le gustan , y que a su vez, hacen listas de lo mejor del año. En fin, me ha parecido muy interesante, dada la polémica de la entrada de El año del suicidio del Thom Yorke. Aquí os dejo la lista, es un Jpg, pero, si no podéis verla, la subiré a google documents. Para ver la lista, solo teneis que pinchar encima de ella. Cabrea menos, jeje.


pinchar aqui para ver en excel

Comentarios

mykelangelo ha dicho que…
gracias amador, me lo he pasado muy bien haciendolo, he sufrido algunos nervios hasta que he visto el resultado, jejeje. es muy curioso hacer comparaciones entre unas listas y otras, así como ver qué revistas tienen favoritismos a sus paises de origen o cuales manías a grupos como radiohead o arcade fire. en fin, nos será útil en cualquier caso para investigar algunos de los discos que no hemos escuchado hasta el momento.

bs.
David ha dicho que…
¡¡¡¡Madre mía!!!!
Me ha parecido ver por ahí coeficientes...
Miguel Angel, si quieres te vienes y me ayudas a hacer unas memorias de un proyecto....
Amador Aranda ha dicho que…
si, ciertamente se lo ha currado.jeje.
Capitán Alatriste ha dicho que…
Pues sí que se lo ha currado sí.

De los diez primeros, conozco a Radiohead y a Bruce.

De los veinte primeros conozco a Radiohead y a Bruce.

Prefiero no seguir mirando...
mykelangelo ha dicho que…
memorieeeeeeeees, like the colors of my miiiiiiiiind!!!

sí, era para demostrar que los del rockdeluije son muy 'originales'
Amador Aranda ha dicho que…
Jajaja. Tampoco te creas Alatriste, entre los 20 primeros hay alguno que no es que sean mu conocidos...hay otros que sí. Arcade Fire, deberías escucharlo, que son muy grandes...además por ahí hay gente que tiene la teoría de que le dan un aire a Bruce...
David ha dicho que…
Por ahí no, por aquí.
Hay algunas canciones del último disco que tienen clara influencia de Springsteen, cosa que no es mala.
Amador Aranda ha dicho que…
jajaj. Por aqui, o por allí. No es nada malo, que el Bruce no son los Dire Straits...jeje.
Unos zarcillos pa mi luna : ha dicho que…
Ama, ¿ya estamos con los Dire straits...?...y vuelta con la mula al trigo.
mc ha dicho que…
Mein Gott! Vaya trabajazo!
Hay auténticas joyas en los primeros puestos de esa lista. No obstante si me preguntasen por lo mejor del año mi respuesta sería clara: Radiohead y su owned a toda la industria musical. Porque lo de "In rainbows" ha sido muy muy grande.

Saludos!
Amador Aranda ha dicho que…
Los Dire Straits se están convirtiendo en el Leitmotiv de los blogs...que hay gente que le gusta...y hay a quien no...pero la polémica está servida. Besos.

Pues a mi esta lista de Miguel Angel me gusta mucho, y es que, los tres primeros puesto, son de los tres discos que mas he escuchado durante el año. Radiohead, pues no hay duda de que lo iba a escuchar, ya haré una entrada pronto para ver la resaca del disco. Arcade Fire, finalmente lo escuché mucho, aunque me costó escucharlo. Y LCD creo que ni lo tenía hasta porque su primer disco no me gusto mucho, pero después de verlos en el Summercase...menudo grupo. En fin. Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Hola, soy Willy, en primer lugar enhorabuena Miguel Angel por el trabajo.

En segundo lugar no puedo leer la lista, si la abro como imagen no se ve un carajo y como archivo de excel no me sale.

¿Cómo lo hacéis vosotros?

Un saludo
Amador Aranda ha dicho que…
Hola Willy. Para abrir el archivo excel tienes que ser usuario de Google. Es un documento de Documents, que es una herramienta de Google para trabajar con ese tipo de archivos en la red. Asi que...ya va siendo hora de que te hagas un correo Google, es decir, gmail, no por nada, si no porque las posibilidades que ofrecen son muchas, y además, muy buenas. Besos.
dario ha dicho que…
amador tengo un problema con mi ordenador es que hay cosas que no se ven y aparecen una cruz roja, bueno pues por ejemplo en tu blog donde pone pincha aqui para vere en excel, debajo que has puesto? que me aparecen tres cruces? es para ver que aplicacion es y saber de donde viene el error para bajarme alguna actualizacion o programa, no es solo en tu blog es en mas paginas, a ver si puedo arreglarlo que llevo un tiempo así desde que formatee el orde, gracias
David ha dicho que…
Hola Darío.
A lo mejor es que te falta algún plugin...
¿Qué navegador usas: Firefox o Explorer?
amador ha dicho que…
pues si. bájate mozilla firefox, es la mejor opción...y deja ya internet explorer.
imc ha dicho que…
que guay!! los 10 primeros me gustan un monton!!
Vaya curre, se agradecen cosas como esta, para el que conozca y para el que no conozca los grupos y tenga ganas de escuchar buena musica.

Un beso primor!
Darío ha dicho que…
tengo internet explorer, pero como averiguo que plugin me falta?
mykelangelo ha dicho que…
gracias, en realidad no ha sito tanto curro, no os creáis, sobre todo porque lo ha hecho con gusto :D. iré haciendo de otros años a ver que sale, ya me pica la curiosidad, jejeje. como hemos dicho muchas veces, las listas nos dan mucha información.

para mi tb el de radiohead ha sido el mejos, pero bueno, es una opinión más.

besos a todos.
David ha dicho que…
Darío, deberías usar Firefox:
http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/
Darío ha dicho que…
Gracias david, me lo acabo de instalar y no va mal del todo, es que el problema no soy yo, es el reacio de mi padre que tambien utiliza este ordenador y le cuesta adaptarse, me va mas lento que el explorer pero supongo que eso sera cuestion de la red a estas horas, amador me ha recomendado otros pero por ahora me quedo con este Mozilla. Pasaros por mi blog de vez en cuando, no suelo colgar ahora muchas cosas porque estoy con los exámenes, pero en cuanto pueda, pondré nuevas entradas interesantes.
Anónimo ha dicho que…
Aqui hay un website http:www.losmasfamosos.com que esta muy interesante
Anónimo ha dicho que…
Este website esta muy COOL :

http://www.losmasfamosos.com/

Entradas populares de este blog

Casa David

Los indeseables.

Quién les hubiera de decir a las “galas de cine” que en unos años se iban a convertir en fenómenos de masas. Yo, que como aficionado al cine he visto muchas, puedo confirmar que excepto en el noticiario del día siguiente, los premios y las galas pasaban sin pena ni gloria, más allá del comentario popular de: esta ha ganado diez Oscars, o diez Goyas, y no es tan buena…o el vestido de aquella, o el disfraz con el que fue aquel...o la maldad de turno, que también las había...y las hay, y que en cierto modo siempre ha formado parte del visionado de las galas entre amigos: una diversión blanca que no salía del salón donde se veía la gala.
Pero las redes sociales y en especial Twitter, lo han cambiado todo. Las galas son el mejor momento y el mejor escaparate, para que las lenguas, a veces originales, y otras algo viperinas, comenten lo que está pasando en su televisión. Criticar una gala de cine sin saber de cine está a la orden del día. No hace falta ver las películas, ni conocer a los ac…

Las furias cotidianas.

Los viajes siguen siendo interesantes. Madrid sigue siendo interesante. Amigos, familia, visitas, cine, teatro. La lluvia nos recibe a nuestra llegada. La lluvia, y un apartamento en “la puerta del Sol” que no sabemos si nos gusta o no. Apenas sin tiempo nos vamos al teatro. Apenas sin teatro nos vamos al tiempo.  

“El gol de Alex”, la nueva obra de mi amigo Antonio Hernández Centeno. Ver obras de Antonio cada cierto tiempo en Madrid se ha convertido en un hábito muy agradable. En una excusa para volver. En una vuelta a la excusas. “El gol de Alex” es quizá la obra más personal hasta la fecha de Antonio, un texto lleno de dolor y desamor, que renace como el mismo autor, a una nueva vida, a un camino que será diferente, pero en el que se tiene que seguir caminando. Una comedia que es un drama, como las grandes comedias. Como los grandes dramas. Como la vida en la ficción.

Ficción también es la de “Selfie”, comedia, o drama, o simplemente una película sobre España, sobre la actual, o la …