Ir al contenido principal

De todo un poco. (primera parte)

Como ya pone en el cartel que anuncia el blog, ésta semana es especial porque se cumple un año desde que abrí el blog. Así que, qué mejor que hacer unos videos que recorran un poco lo que ha sido éste año. Los he dividido en dos partes, hoy una, y el día del aniversario otra. Espero que os guste...menuda odisea para subirlo, en fin, es otro tema.

De todo un poco. Resumen. Primera parte.




P.D. Acabo de verlo de youtube...os aseguro que la calidad es buena, pero youtube, no lo es tanto. Si quereis verlo mejor...intentad descargarlo, seguro que algo gana.

Sigo, jeje. Hoy no me rindo. Lo pongo en divx, se puede ver en pantalla completa pulsando en el cuadrito que hay abajo en la barra. Dejo también el de youtube, por si no si no podéis ver éste bien.

Comentarios

mc ha dicho que…
Felicidades!
Me gusta el video, por cierto, resume perfectamente y es simple y bien presentado.
Saludos!
Amador Aranda ha dicho que…
Gracias, me alegro que te guste. Me da un poco de rabia, porque quedaba muy chulo si se veía el título de la entrada y eso, pero bueno, más o menos se entiende. Vamos a ver cómo me queda la segunda parte...Saludos.
Nacho ha dicho que…
Me encanta cómo te está quedando tu recorrido de todo el año.

Es muy original.
dasty-d ha dicho que…
Amador ajusta la pantalla del segundo reproductor no se a ti pero a mi se me ve demasiado grande. Ann y el video muy chulo jeje.
Amador Aranda ha dicho que…
a mi se me ve bien, pero la pongo más pequeña si eso...
Amador Aranda ha dicho que…
Ya la he reducido algo, de todas formas, creo que eso es más problema del navegador que uses, o del sistema operativo. Yo lo he probado en mac, y en windows, y va bien...falta linux, jeje. saludos.
David ha dicho que…
Ha habido de todo este año.
El pico de actividad fue en mayo junio, ahora está todo más tranquilo.
Eso sí, el mejor blog de Martos es éste, como ya te he dicho varias veces.
Amador Aranda ha dicho que…
Muchas gracias, se hace lo que se puede, jeje. De todas formas, hay muchos blogs interesantes y todos se nutren de los demás, lo que los hacen más interesantes. Lo sigo diciendo, el fenómeno blog en Martos es interesante, y todavía no sé si ocurre en otros sitios. En fin. un besote.
Mónica ha dicho que…
Felicidades!! Espero que tu blog cumpla muchísimos más. Besos
Amador Aranda ha dicho que…
Muchas gracias Mónica. Me alegra leerte por aquí. Un besote.
mykelangelo ha dicho que…
Felicidades!!! :D

Realmente es un blog interesante y útil, además me encantan sus polémicas.

Sólo una nube en el horizonte... la música del video conmemorativo no presagia nada bueno, jajaja XD.
Amador Aranda ha dicho que…
La he puesto sólo para crear polémica contigo, jaja. Qué malos son los prejuicios...Desde aquí te lo digo, por un lado está la música, y por otro, Belle and Sebastian. Te pierdes mucho por no escucharlos...pero, allá tú. También se pierden por ahí el no escuchar el último disco de Radiohead. Al fin y al cabo, son los mismos prejuicios. Yo por eso, lo escuho todo. Besos.
mykelangelo ha dicho que…
no son prejuicios nene, son juicios :P
Amador Aranda ha dicho que…
jajajaj. pues peor me lo pones...en fin. Qué más dá, yo ya no voy a convencer a nadie de eso...quien quiera que lo escuche, y quien no, pues no. Besos.
mykelangelo ha dicho que…
es broma, ya sabes que tengo unas cuantas asignaturas pendientes, de todas formas no creo que me lleguen a gustar tanto como a ti :P

beso

Entradas populares de este blog

Casa David

Los indeseables.

Quién les hubiera de decir a las “galas de cine” que en unos años se iban a convertir en fenómenos de masas. Yo, que como aficionado al cine he visto muchas, puedo confirmar que excepto en el noticiario del día siguiente, los premios y las galas pasaban sin pena ni gloria, más allá del comentario popular de: esta ha ganado diez Oscars, o diez Goyas, y no es tan buena…o el vestido de aquella, o el disfraz con el que fue aquel...o la maldad de turno, que también las había...y las hay, y que en cierto modo siempre ha formado parte del visionado de las galas entre amigos: una diversión blanca que no salía del salón donde se veía la gala.
Pero las redes sociales y en especial Twitter, lo han cambiado todo. Las galas son el mejor momento y el mejor escaparate, para que las lenguas, a veces originales, y otras algo viperinas, comenten lo que está pasando en su televisión. Criticar una gala de cine sin saber de cine está a la orden del día. No hace falta ver las películas, ni conocer a los ac…

Las furias cotidianas.

Los viajes siguen siendo interesantes. Madrid sigue siendo interesante. Amigos, familia, visitas, cine, teatro. La lluvia nos recibe a nuestra llegada. La lluvia, y un apartamento en “la puerta del Sol” que no sabemos si nos gusta o no. Apenas sin tiempo nos vamos al teatro. Apenas sin teatro nos vamos al tiempo.  

“El gol de Alex”, la nueva obra de mi amigo Antonio Hernández Centeno. Ver obras de Antonio cada cierto tiempo en Madrid se ha convertido en un hábito muy agradable. En una excusa para volver. En una vuelta a la excusas. “El gol de Alex” es quizá la obra más personal hasta la fecha de Antonio, un texto lleno de dolor y desamor, que renace como el mismo autor, a una nueva vida, a un camino que será diferente, pero en el que se tiene que seguir caminando. Una comedia que es un drama, como las grandes comedias. Como los grandes dramas. Como la vida en la ficción.

Ficción también es la de “Selfie”, comedia, o drama, o simplemente una película sobre España, sobre la actual, o la …