Ir al contenido principal

De todo un poco. Primer aniversario.


Pues hoy hace ya un año que se creó este blog, y no me voy a quejar. No voy a decir muchas más cosas. No voy a hablar ni de artículos, ni de visitantes. Sólo dar las gracias a todo el mundo que ha leído el blog, y que le ha dado vida con sus visitas, y con sus comentarios. De verdad, muchas gracias.

Os dejo la segunda parte del video. Espero que os guste. Lo subiré en mejor calidad, ya me pilla el toro, y no me da tiempo.




Y aquí está el otro de mejor calidad. Ya sabeis, si quereis verlo a pantalla completa, pinchais en el cuadrado de abajo.

Comentarios

combatientes70 ha dicho que…
gracias a ti... porque fuistes la llave... gracias por ser tan maravillosamente pedante... me gusta como contigo la cultura es el más estupendo de los juegos... gracias por tus artículos que sin duda son de una altura única... te puedo asegurar que ya le gustaría a muchos periodistas que escriben columnas en periodicos tener la pluma y las ideas que tú tienes... gracias por hacerme pensar y por estar a mi lado en los blogs y en la vida... gracias..
Amador Aranda ha dicho que…
Gracias guapo por tus palabras. La verdad es que para mi, también es un placer, tenerte aquí, y leerte, ya sea en tu blog, como en el mío, y compartir discos, y series, y películas, y libros, y, encontrarme en ti y en tus palabras. Un beso grande, y gracias también por estar a mi lado en los blog, y en la vida.
Capitán Alatriste ha dicho que…
Muy chulo el vídeo. Un año...
La vida pasa que es una cosa. Mejor no pensar.

Yo conocí tu blog gracias a Noe y ella fue la gran casualidad del año. Al final, todo en la vida son casualidades, bien directas o bien transitivas.

El caso es que ha sido un auténtico placer que ojalá cien años dure.
Amador Aranda ha dicho que…
La verdad es que ha sido también un buen año de conocer a gente interesante, y que con gusto afines...que siempre guste. Y sí, que dure cien años, o más, jejje. Un abrazo grande.
mykelangelo ha dicho que…
qué pasada nene, está visto que un mac en tus manos es más que en otras...

tu blog y tu, como sabes, sois referencia para mi, un besaco!!!
Amador Aranda ha dicho que…
La verdad es que el video ha quedado gracioso, pero en mac, todo es más fácil. Un besote grande.
David ha dicho que…
¡Madre mía qué video!
Gracias a tí por hacer este blog tan interesantemente pedante...
Un beso fuerte y felicidades.
imc ha dicho que…
ey enhorabuena Ama! me alegro de haber conocido tu blog, tan interesante... si te digo la verdad no te he firmado mas veces porque me da hasta corte que pases por el mío, tan cutre al lado del tuyo. Pero bueno, oye, tié que haber de tó en el ciberespacio!
Un beso, nos vemos esta Navidad!
Kinush ha dicho que…
ÓLE QUE TIO!!! está genial el vídeo.Pues nada tio a seguir todos los años que hagan falta con este maravilloso blog, que es también para mi un referente y un punto de conocimiento y cultura, en el poco tiempo que llevo yo en este mundillo he aprendido un monton de cosas asomandome a tu ventana!!!
un abrazzo mu fuerte y felicidades!!!
Amador Aranda ha dicho que…
Me alegro que guste el video David, y gracias a ti también por estar siempre aquí. Un besote.

No seas modestos M.C. que tu blog está también muy bien, además, no te pega decir eso, y yo y mucha gente no pasamos por él porque nos parece interesante(cuando he leído el comentario creía que no eras tú...es que no te pega nada, jeje.!Madrid te está cambiando!Vuelve a casa ya por Navidad!. Besos.

Me alegro que te guste el video Kinush...y me alegro que te pases por aquí, y comentes cosas. Por cierto, enhorabuena por tu exposición de Paris, qué bien...me alegro un montón, estás hecho un fenómeno...Un abrazo grande.
imc ha dicho que…
tas confudío, ama, soy Inma, jejeje, ya he visto que tienes en tus blogs amigos un M.C., pero no soy yo, yo soy i.m.c.
Ah no te he dicho na, el vídeo esta mu chulo!!

besitooooss
Kinush ha dicho que…
Muchas gracias killo!!! lo mejor de todo eso es que el tema era la poesía de Juan Ramón Jimenez, es realmente gratificante inspirarse en poemas para realizar una escutura, pintura, instalación...

un abrazooo!!
Amador Aranda ha dicho que…
Jajaj. No me había dado cuenta, eso me pasa por no mirar el usuario, jaja. Un besote Inma.
mykelangelo ha dicho que…
este blog no es pedante
mc ha dicho que…
Me desconecto de internet durante 3 dias y me salen sustitutos! :)
Hombre el comentario no es que no fuese propio de mi, no atacaría mi propio blog, aunque estoy de acuerdo con imc en que palidece bastante ante el tuyo, pero como queda feo que yo lo diga, solo afirmaré que tenemos temáticas diferentes ;)
Felicidades!
Y por cierto retorno el Sábado... ¿Tendremos comida navideña?
Abrazos!
Amador Aranda ha dicho que…
Si es que no puede ser...te vas, y ea, se desmorona el cortijo, se suplantan personalidades, un follòn, jeje. Reitero lo dicho, me gusta tu blog, y también el de IMC, éste último, lo he empezado a visitar hace poquito.

En cuando a la cena de Navidad, yo éste finde estoy en Granada, pero ya haremos algo, imagino...Ya no está el Italiano, claro, que podemos ir a Jaén, que está allí. Saludos.
imc ha dicho que…
me alegro que te guste mi blog, jiji. Aunque es totalmente otro estilo.

Oye! lo mismo nos vemos y todo este finde por Granada, nosotros estamos buscando alternativas culturales para hacer aqui el sabado o el domingo, si sabes de algo chulo avisame, vale??

besicosssss
Amador Aranda ha dicho que…
No sé si nos veremos por Granada. La verdad es que me entero de pocas cosas culturales en la ciudad. Al teatro, voy más en Martos que allí...en lo que tiene. Si suelo ir a algún concierto de vez en cuando, pero no sé si habrá alguna. Iré al cine. A ver la Brújula Dorada, que dicen que está bien, y a ver Deseo/Peligro, que tengo muchas ganas, porque Ang Lee, pues me gusta mucho. Besos.

Entradas populares de este blog

Casa David

Los indeseables.

Quién les hubiera de decir a las “galas de cine” que en unos años se iban a convertir en fenómenos de masas. Yo, que como aficionado al cine he visto muchas, puedo confirmar que excepto en el noticiario del día siguiente, los premios y las galas pasaban sin pena ni gloria, más allá del comentario popular de: esta ha ganado diez Oscars, o diez Goyas, y no es tan buena…o el vestido de aquella, o el disfraz con el que fue aquel...o la maldad de turno, que también las había...y las hay, y que en cierto modo siempre ha formado parte del visionado de las galas entre amigos: una diversión blanca que no salía del salón donde se veía la gala.
Pero las redes sociales y en especial Twitter, lo han cambiado todo. Las galas son el mejor momento y el mejor escaparate, para que las lenguas, a veces originales, y otras algo viperinas, comenten lo que está pasando en su televisión. Criticar una gala de cine sin saber de cine está a la orden del día. No hace falta ver las películas, ni conocer a los ac…

Las furias cotidianas.

Los viajes siguen siendo interesantes. Madrid sigue siendo interesante. Amigos, familia, visitas, cine, teatro. La lluvia nos recibe a nuestra llegada. La lluvia, y un apartamento en “la puerta del Sol” que no sabemos si nos gusta o no. Apenas sin tiempo nos vamos al teatro. Apenas sin teatro nos vamos al tiempo.  

“El gol de Alex”, la nueva obra de mi amigo Antonio Hernández Centeno. Ver obras de Antonio cada cierto tiempo en Madrid se ha convertido en un hábito muy agradable. En una excusa para volver. En una vuelta a la excusas. “El gol de Alex” es quizá la obra más personal hasta la fecha de Antonio, un texto lleno de dolor y desamor, que renace como el mismo autor, a una nueva vida, a un camino que será diferente, pero en el que se tiene que seguir caminando. Una comedia que es un drama, como las grandes comedias. Como los grandes dramas. Como la vida en la ficción.

Ficción también es la de “Selfie”, comedia, o drama, o simplemente una película sobre España, sobre la actual, o la …