Ir al contenido principal

Sin comentarios

César Vidal en "la linterna".

Escuchar.

Comentarios

David ha dicho que…
La tontería debe ser gratis, porque si la tuviera que pagar se arruinaba...
Nacho ha dicho que…
De veras que no entiendo nada.

¿Entonces, en su opinión, todos (y digo TODOS) los gays son pedófilos?. ¿Todos los gays son depravados?. ¿Todos los gays son enfermos?.

En una ocasión ya dije, "no temo a las ideologías, salvo cuando están en mentes equivocadas".

Yo puedo expresar mi opinión, pero este "hombre" está haciendo uso del conocido como Principio de autoridad. Todos sus lectores y oyentes se están empapando de SU opinión. Y aquellos que no tengan una idea formada sobre el tema, ahora la tienen. SU idea. ¿No entiende este "hombre" que él tiene un poder?. ¿No entiende que el poder que tiene ha de usarse con responsabilidad?. ¿Le parece responsable?.

De hecho, no había escuchado nada de este "hombre" pero dudo de su imparcialidad. Su discurso la excluye absolutamente desde la primera frase.

Era un escritor del que no había leído nada... y del que nada leeré.
la maestra ha dicho que…
No lo he podido escuchar todavía porque me está tardando mucho en guardarlo, pero mañana te hago un comentario.
Me lo pasé muy bien anoche y me encantó encontrarme contigo. Hay que repetirlo más veces.

Un besote
mc ha dicho que…
Ainsss... Cesar Vidal y Jimenez Losantos... Cuanta idiotez en tan poco perímetro craneal.
De cualquier forma esto es algo habitual en la Radio de los Obispos (que merece un poco de fuego purificador, a mi forma de ver) no obstante lo peligroso no es que locos como estos griten al viento sus idioteces sino que sean segundos en audiencia en la radio española. Sinceramente, este tipo de patriotas ultraderechistas en que se ha convertido el PP y sus voceros, provocan que cada dia me de un poquito más de asco todo lo que lleve la palabra "España".
Tanto daño han hecho en el pasado de este país como daño le harán en el futuro. Pura basura.
Capitán Alatriste ha dicho que…
Mc, España y todo lo que conlleva la palabra España no tiene nada que ver con estos personajes, por más que lleven casi un siglo tratando de apropiarse los símbolos nacionales.

Eso es caer en un error que les termina por hacer el juego.

Del audio no voy a comentar nada porque ni tan siquiera he terminado de oírlo, sinceramente es que no tengo tiempo para majaderías.
unviajealaluna ha dicho que…
Esto debe de ser un programa de ciencia ficcion no? jaja de traca vamos...
mc ha dicho que…
Si, pero el problema es que su juego esta llegando a unos extremismos que sinceramente asustan... Hoy por hoy una victoria del PP en las elecciones sería terrible, legitimaría su postura de que todo vale para alcanzar al poder, sin que importe romper cuantas veces quieras las reglas del juego.
Y lo peor es que buena parte de los españoles están dispuestos a acompañarles en el descenso a la locura...
Amador Aranda ha dicho que…
En fin. Yo no le tenía mucha simpatía a éste hombre, pero desde luego, demuestra qué tipo de persona es con esos comentarios...y lo más triste es que es creador de opinión...me amargó un poco la tarde, pero, luego me pusé a ver películas..jajaj. Un saludo a todos.
mykelangelo ha dicho que…
isupordió!

realmente la gente que escucha la cope no piensa mucho...

de todas formas, y siendo un poco abogado del diablo, hay gestos de los políticos que parecen más de cara a la galería que otra cosa. espero que las asociaciones de gays y lesbianas algún día no sean necesarias porque no me gustaría que se convirtieran realmente en lobbys.

Entradas populares de este blog

Casa David

Los indeseables.

Quién les hubiera de decir a las “galas de cine” que en unos años se iban a convertir en fenómenos de masas. Yo, que como aficionado al cine he visto muchas, puedo confirmar que excepto en el noticiario del día siguiente, los premios y las galas pasaban sin pena ni gloria, más allá del comentario popular de: esta ha ganado diez Oscars, o diez Goyas, y no es tan buena…o el vestido de aquella, o el disfraz con el que fue aquel...o la maldad de turno, que también las había...y las hay, y que en cierto modo siempre ha formado parte del visionado de las galas entre amigos: una diversión blanca que no salía del salón donde se veía la gala.
Pero las redes sociales y en especial Twitter, lo han cambiado todo. Las galas son el mejor momento y el mejor escaparate, para que las lenguas, a veces originales, y otras algo viperinas, comenten lo que está pasando en su televisión. Criticar una gala de cine sin saber de cine está a la orden del día. No hace falta ver las películas, ni conocer a los ac…

Las furias cotidianas.

Los viajes siguen siendo interesantes. Madrid sigue siendo interesante. Amigos, familia, visitas, cine, teatro. La lluvia nos recibe a nuestra llegada. La lluvia, y un apartamento en “la puerta del Sol” que no sabemos si nos gusta o no. Apenas sin tiempo nos vamos al teatro. Apenas sin teatro nos vamos al tiempo.  

“El gol de Alex”, la nueva obra de mi amigo Antonio Hernández Centeno. Ver obras de Antonio cada cierto tiempo en Madrid se ha convertido en un hábito muy agradable. En una excusa para volver. En una vuelta a la excusas. “El gol de Alex” es quizá la obra más personal hasta la fecha de Antonio, un texto lleno de dolor y desamor, que renace como el mismo autor, a una nueva vida, a un camino que será diferente, pero en el que se tiene que seguir caminando. Una comedia que es un drama, como las grandes comedias. Como los grandes dramas. Como la vida en la ficción.

Ficción también es la de “Selfie”, comedia, o drama, o simplemente una película sobre España, sobre la actual, o la …