Ir al contenido principal

Frases ipod

Iba a hacer otra entrada hoy, pero luego la haré. Acabo de leer en Mundomac un listado con las frases rechazadas en las grabaciones que, si no lo sabéis, te hacen en apple.es cuando te compras un ipod (si tu quieres). En fin. Algunas frases son muy cachondas. Os dejo las mejores de la lista.

  • 10.000 canciones robadas dentro
  • No recomendado como supositorio
  • Más caro que 3 putas
  • Exento de cualquier responsabilidad por daños al cerebro y oído
  • iPod Edición Limitada: Compatible con retardo
  • Cocaina y cuchilla para cortarla no incluídas
  • Besa mi brillante culo metálico
  • Cuando mi batería se acabe, tu morirás
  • El karma da asco
  • Algo pequeño y blanco en lo que Enrique Iglesias no está
  • Juego conmigo mismo
  • ¿Robaste ésto? Se destruirá en cuanto lo uses
  • iMasturbación 5 veces al día
  • Apretando a la RIAA 1 descarga al día
  • Cuesto más al peso que la cocaína
  • Este iPod se autodestruirá en 1 año
  • Practica sexo seguro: ¡Que te follen a tí mismo!
  • Controles en el reverso, ¡eres absolutamente imbécil!



Comentarios

mykelangelo ha dicho que…
jajaja, muy bueno!

ains, no se que pondría yo en mi ipod...

- radiohead, etc...
- no incluye música pava
- si aqui oyes a julio iglesias es que necesitas un tímpano nuevo
- ...

XD
la maestra ha dicho que…
Vamos a probar esto del ipod.

Rayas que no rayan dentro de tu cerebro

noches suedilandias con radiohead dentro

Toque de queda para los que se quedan sin love of lesbians

Besos IPODentes
mc ha dicho que…
Muy muy bueno.

Yo añadiría una más:
"10000 tocamientos de cojones a la SGAE en el interior"

Como quiero a mi Ipod y como odio a la SGAE...

¿Tu no ibas a hacer una entrada sobre cine de terror? ;)
mykelangelo ha dicho que…
Viva suede!!!

Abajo la SGAE!!!

Por cierto, viene Brett Anderson en solitario al Teatro Cervantes de Malaga en enero.
Amador Aranda ha dicho que…
Muy buenas todas las frases, jaja..cómo sois.
Sí, haré hoy si puedo la entrada de terror...a ver cómo queda, pero bueno.

Brett Anderson...a mi ése ya me da un poco más de pereza, no sé.

Un beso a todos.
combatientes70 ha dicho que…
Mi ipod está corrupto... mi vida carece de sentido.

Mi vida se ha convierte en un videoclip

cada cambio de humor, una canción
Amador Aranda ha dicho que…
Pues yo llevo un día mu raro con el ipod...me está dando miendo. Ya va a cumplir dos añitos...y me está empezando a dar sustos. Como se me pongo corrupto verás tu.
Besotes
Kinush ha dicho que…
hola Amatore!!!últimamente no tengo tiempo de na!!y leo todo rápido, por eso no te comento nada, pues quiero un día de estos traquilamente leer tus nuevas entradas,que tienen muy buena pinta!! oye, has escuchado algo del grupo Facto delafé y flores azules?? me gustaría saber tu opinión!!

venga un saludete!!!
Amador Aranda ha dicho que…
Pues no, no los conozco. Suenan bien?
Kinush ha dicho que…
pues sí, la verdad que me parece interesante este grupete y con un ritmillo muy bueno. Pero como en está música no estoy muy puesto.. digo tal vez sabe algo Amador. En el programa cultural el Ojo Crítico han hablado de ellos varias veces, pero?¿?¿?¿ ah! han hecho una canción para la película "yo soy la Juani" de Bigas Luna. este es el enlace del vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=jOId8bQrMvg
ya me cuentas chavalote!!!!
mc ha dicho que…
¿Cómo se ponga corrupto? ¿Qué es un concejal de urbanismo?
Si se os corrompe hacedle un reseteo completo, que yo sepa eso lo arregla todo. No hay nada como resetear...

Entradas populares de este blog

Casa David

Los indeseables.

Quién les hubiera de decir a las “galas de cine” que en unos años se iban a convertir en fenómenos de masas. Yo, que como aficionado al cine he visto muchas, puedo confirmar que excepto en el noticiario del día siguiente, los premios y las galas pasaban sin pena ni gloria, más allá del comentario popular de: esta ha ganado diez Oscars, o diez Goyas, y no es tan buena…o el vestido de aquella, o el disfraz con el que fue aquel...o la maldad de turno, que también las había...y las hay, y que en cierto modo siempre ha formado parte del visionado de las galas entre amigos: una diversión blanca que no salía del salón donde se veía la gala.
Pero las redes sociales y en especial Twitter, lo han cambiado todo. Las galas son el mejor momento y el mejor escaparate, para que las lenguas, a veces originales, y otras algo viperinas, comenten lo que está pasando en su televisión. Criticar una gala de cine sin saber de cine está a la orden del día. No hace falta ver las películas, ni conocer a los ac…

Las furias cotidianas.

Los viajes siguen siendo interesantes. Madrid sigue siendo interesante. Amigos, familia, visitas, cine, teatro. La lluvia nos recibe a nuestra llegada. La lluvia, y un apartamento en “la puerta del Sol” que no sabemos si nos gusta o no. Apenas sin tiempo nos vamos al teatro. Apenas sin teatro nos vamos al tiempo.  

“El gol de Alex”, la nueva obra de mi amigo Antonio Hernández Centeno. Ver obras de Antonio cada cierto tiempo en Madrid se ha convertido en un hábito muy agradable. En una excusa para volver. En una vuelta a la excusas. “El gol de Alex” es quizá la obra más personal hasta la fecha de Antonio, un texto lleno de dolor y desamor, que renace como el mismo autor, a una nueva vida, a un camino que será diferente, pero en el que se tiene que seguir caminando. Una comedia que es un drama, como las grandes comedias. Como los grandes dramas. Como la vida en la ficción.

Ficción también es la de “Selfie”, comedia, o drama, o simplemente una película sobre España, sobre la actual, o la …