Ir al contenido principal

La voluntad de Radiohead.


Seguramente ya se habrá enterado todo el mundo(gracias David por la información), Radiohead saca disco nuevo, In rainbows, y no sólo saca disco, si no que lo va a subir a su página web y la descarga del mismo será al precio de ...la voluntad. Por lo visto, según dice Nacho, media universidad se está poniendo a la cola de la descarga, que no se podrá hacer hasta el 10 de Octubre. Los fans que no se preocupen. Habrá edición, entre 60 y 80 euros, que llevará, dos vinilos, dos cds, uno original, y otro de caras b, y fotos de la banda. En fin, a mi la idea me parece innovadora cuanto menos, pero creo, además, que sin duda será el disco mas sonado de Radiohead, y que la banda, si ya era conocida, lo será aún más. Aunque ésto es como el Quijote: todo el mundo lo conoce, pero no todo el mundo lo ha leído. En fin. Qué opináis.

Comentarios

mc ha dicho que…
Hmmmm... La voluntad ¿eh?
Habrá que ingresarles algo a ver si la iniciativa se extiende.
Amador Aranda ha dicho que…
Yo creo que esto es como un padre cuando el hijo hace algo a escondidas, y el padre le dice que puede hacerlo en casa. Si te vas a descargar música, descárgatelo de mi página, que a saber lo que anda por ahí suelto, jeje. De todas formas, era raro, porque no tenían firmado con ninguna discográfica, y al final, pues mira por donde han salido..
unviajealaluna ha dicho que…
Mira que os gusta a vosotros (Amador y David) Radiohead eh!
Amador Aranda ha dicho que…
la verdad es que sí...para qué nos vamos a engañar. claro, que el verdadero fan es miguel angel, a ese no lo conoces personalmente..
la maestra ha dicho que…
¡Es genial tener un amigo como tu que nos pone al día de todos estos chismes culturales!
¡Estaré al loro!

A Radiohead no me lo pierdo!

Besos que esperan
nemam ha dicho que…
qué opino? que me encanta la fotillo de plastilina que has puesto!
David ha dicho que…
Creo que me voy a hacer con la versión "física"...no lo puedo evitar.
Amador Aranda ha dicho que…
Miguel Angel ya la ha pagado, y encargado y en fin...si es que, ya lo he dicho. es el más fan de todos. Yo ahora mismo me conformaré con la descarga. No tengo yo tanto dinero, y encima, creo que vamos a ir a ver al Rufus a Malaga, asi, tendré menos.
Kinush ha dicho que…
como no conozco el grupo opino como nemaM, que el arco iris de plastilina es muy bonico y muy alegre para un día gris. eso está muy bien!!!
lo que si te digo que cuando uno es fan hace lo que sea por conseguir algo tan bueno como lo que cuentas. saludos!!!!
Amador Aranda ha dicho que…
La verdad es que el arco iris es gracioso, además, con los días de lluvia...y neman, anímate, que me han dicho que estás tristona. Te regalo el arco iris guapa.

Y Kinush, si no has oído hablar de radiohead, te aconsejo que te des una vuelta por internet, a ver qué encuentras...puede que te sorprenda. No sólo de música clásica vive el hombre, jeje.
Anónimo ha dicho que…
qué alegría para el cuerpo, creo que me voy a oír suck young blood
Capitán Alatriste ha dicho que…
Original idea. A mí Radiohead me gusta desde hace muy poquito, desde que os leo a vosotros, que antes el Creep y poco más. Y por la versión que hicieron con U2. Yo me apunto a las descargas, de momento...
Kinush ha dicho que…
pues la verdad es que no está nada mal Radiohead!!!!
Unos zarcillos pa mi luna : ha dicho que…
está bien como avanzadilla, pero con lo fetichista que soy seguro que...sería un buen regalo

;-)
Amador Aranda ha dicho que…
Me alegro que te guste Kinush...yo estoy algo obsesionado


Sí, es verdad, sería un buen regalo, sobre todo para que te haga..jeje. un besote.
mykelangelo ha dicho que…
Nenes, a escuchar radiohead desde ya!

Qué días estos! radiohead, rufus, sexo por doquier? se estará acercando el fin del mundo?

en cuanto a lo del disco, pienso que estas cosas se las pueden permitir muy pocos grupos en realidad, pero me alegro en cualquier caso, sobre todo por la estupenda caja que me he comprado XD.
Anónimo ha dicho que…
odio radiohead, cojo un disco y me lo meto en la raja del culo para disfrutar
Amador Aranda ha dicho que…
Es lo bueno de Radiohead, que disfrutas hasta metiéndotelo por el culo. un saludo anónimo.

Entradas populares de este blog

Casa David

Los indeseables.

Quién les hubiera de decir a las “galas de cine” que en unos años se iban a convertir en fenómenos de masas. Yo, que como aficionado al cine he visto muchas, puedo confirmar que excepto en el noticiario del día siguiente, los premios y las galas pasaban sin pena ni gloria, más allá del comentario popular de: esta ha ganado diez Oscars, o diez Goyas, y no es tan buena…o el vestido de aquella, o el disfraz con el que fue aquel...o la maldad de turno, que también las había...y las hay, y que en cierto modo siempre ha formado parte del visionado de las galas entre amigos: una diversión blanca que no salía del salón donde se veía la gala.
Pero las redes sociales y en especial Twitter, lo han cambiado todo. Las galas son el mejor momento y el mejor escaparate, para que las lenguas, a veces originales, y otras algo viperinas, comenten lo que está pasando en su televisión. Criticar una gala de cine sin saber de cine está a la orden del día. No hace falta ver las películas, ni conocer a los ac…

Las furias cotidianas.

Los viajes siguen siendo interesantes. Madrid sigue siendo interesante. Amigos, familia, visitas, cine, teatro. La lluvia nos recibe a nuestra llegada. La lluvia, y un apartamento en “la puerta del Sol” que no sabemos si nos gusta o no. Apenas sin tiempo nos vamos al teatro. Apenas sin teatro nos vamos al tiempo.  

“El gol de Alex”, la nueva obra de mi amigo Antonio Hernández Centeno. Ver obras de Antonio cada cierto tiempo en Madrid se ha convertido en un hábito muy agradable. En una excusa para volver. En una vuelta a la excusas. “El gol de Alex” es quizá la obra más personal hasta la fecha de Antonio, un texto lleno de dolor y desamor, que renace como el mismo autor, a una nueva vida, a un camino que será diferente, pero en el que se tiene que seguir caminando. Una comedia que es un drama, como las grandes comedias. Como los grandes dramas. Como la vida en la ficción.

Ficción también es la de “Selfie”, comedia, o drama, o simplemente una película sobre España, sobre la actual, o la …