Ir al contenido principal

Un respiro.

Bueno, como ando algo espeso últimamente con las entradas, y tampoco quiero aburrir, voy a dar un respiro al personal, y hacer una entrada más ligerita, y qué mejor, que con algo de humor.
Os dejo un corto de Borja Cobeaga, La primera vez. Borja Cobeaga, estuvo nominado al oscar al mejor cortometraje por Eramos pocos. Este está a la altura, y además, tiene un monólogo estupendo de Mariví Bilbao. Espero que os guste. Y, siguiendo con Borja, pues qué mejor que un trozo de Vaya semanita, programa del que forma parte. La verdad, es que el trozo que os dejó me impactó...ya lo vereis.




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
aiaiaiiaiaiaiaiiaiai!!!!!!!!!!!
Unos zarcillos pa mi luna : ha dicho que…
genial el corto, Ama...yo de mayor quiero ser como la mariví...no me refería a virgen, sí a fresca, curiosa y arriesgá.

un beso de chuparse los dedos. TQ.
R.
logansanz ha dicho que…
El corto está simpático, pero tampoco le veo nada del otro mundo.

Los de vaya semanita, bueno a su estilo de siempre, ya que ellos pueden incluir a ETA en sus parodias.........
Capitán Alatriste ha dicho que…
Hola Amador, me alegro de poder saludarte de nuevo. Se acabó mi viaje. Veo que has estado activo y tengo un montón de cosas pendientes, bueno, ya me iré actualizando poco a poco.

A mí este corto no me ha gustado mucho, la verdad. No le veo nada, ni siquiera el monólogo del que hablas. Me parece que es bastante impostado, no me lo creo vamos.
Amador Aranda ha dicho que…
Bueno, a mí me gusta, pero ya sabemos que sobre gustos...
Amador Aranda ha dicho que…
ah, y bienvenido de nuevo...ya nos contarás tu viaje.jeje.
Capitán Alatriste ha dicho que…
Acabo de ver "Caótica Ana". ¿Habéis hablado de ella? Me encanta Médem.
Amador Aranda ha dicho que…
Aquí no la han puesto todavía, en Jaén, digo, y a Granada no fui...ya la veré. A mi también me gusta mucho Medem
mc ha dicho que…
Vaya, hemos coincidido en el tema del post! En el corto coincido con la mayoría lo he visto normalete pero lo de Vaya Semanita no tiene nombre, en este país hace falta más gente como ellos.
Saludos!
Amador Aranda ha dicho que…
lo he vuelto a a ver el corto, y a mi me parece estupendo...esos diálogos tan buenos...en fin, me hace mucha gracia.
cañoneradelatas ha dicho que…
Un dia, algún dia...nos sentaremos a hablar...digo yo...creo que tenemos muuuuuuuuchas cosas que explicar, yo al menos tengo muchas que preguntar, despues de tantos años una se pone a hilar y descubre tanto, que ingenuidad la mia ¿verdad?
Amador Aranda ha dicho que…
No sé quien eres..si eres alguién que conozca..pero, !qué intrigantes tus palabras!. un saludo, conocido o desconocido.
Amador Aranda ha dicho que…
ah, ya sé quien eres...claro. cañonera, cuando quieras.
David ha dicho que…
Pues a mí el corto me ha gustado bastante, aunque me parece muy triste. Qué fragilidad la de Marivi Bilbao..
Los de Vaya semanita son buenísimos, sin ningún prejuicio.
La de Medem paso de verla, creo que cada película nueva pierde los aciertos de las anteriores y se va quedando con sus paranoias.
Amador Aranda ha dicho que…
Yo sí voy a ir a verla, me apetece, y hay gente, que le está gustando mucho. Me gustan muchas cosas de Medem, aunque, es cierto, que Los Amantes del círculo polar fue una culminación en su cine, y ya repite un poco historias, pero bueno..siempre es interesante.
Capitán Alatriste ha dicho que…
Para mí Los amantes es su gran obra... y coincido con David en lo de las paranoias. Esta es una gran paranoia pero es una paranoia original y una paranoia entretenida y una paranoia que remueve cosas y que conmueve a veces. Hay dos escenas en la película estremecedoras.
A mí me ha gustado.
mykelangelo ha dicho que…
jejeje, lo de vaya semanita debería de ponerse en la nacional!

el corto me parece muy bueno, es el paradigma de cómo las mujeres o las personas ying toman las riendas de unas situación ante cualquier macho sobrado, jejeje, genial!

Entradas populares de este blog

Casa David

Los indeseables.

Quién les hubiera de decir a las “galas de cine” que en unos años se iban a convertir en fenómenos de masas. Yo, que como aficionado al cine he visto muchas, puedo confirmar que excepto en el noticiario del día siguiente, los premios y las galas pasaban sin pena ni gloria, más allá del comentario popular de: esta ha ganado diez Oscars, o diez Goyas, y no es tan buena…o el vestido de aquella, o el disfraz con el que fue aquel...o la maldad de turno, que también las había...y las hay, y que en cierto modo siempre ha formado parte del visionado de las galas entre amigos: una diversión blanca que no salía del salón donde se veía la gala.
Pero las redes sociales y en especial Twitter, lo han cambiado todo. Las galas son el mejor momento y el mejor escaparate, para que las lenguas, a veces originales, y otras algo viperinas, comenten lo que está pasando en su televisión. Criticar una gala de cine sin saber de cine está a la orden del día. No hace falta ver las películas, ni conocer a los ac…

Las furias cotidianas.

Los viajes siguen siendo interesantes. Madrid sigue siendo interesante. Amigos, familia, visitas, cine, teatro. La lluvia nos recibe a nuestra llegada. La lluvia, y un apartamento en “la puerta del Sol” que no sabemos si nos gusta o no. Apenas sin tiempo nos vamos al teatro. Apenas sin teatro nos vamos al tiempo.  

“El gol de Alex”, la nueva obra de mi amigo Antonio Hernández Centeno. Ver obras de Antonio cada cierto tiempo en Madrid se ha convertido en un hábito muy agradable. En una excusa para volver. En una vuelta a la excusas. “El gol de Alex” es quizá la obra más personal hasta la fecha de Antonio, un texto lleno de dolor y desamor, que renace como el mismo autor, a una nueva vida, a un camino que será diferente, pero en el que se tiene que seguir caminando. Una comedia que es un drama, como las grandes comedias. Como los grandes dramas. Como la vida en la ficción.

Ficción también es la de “Selfie”, comedia, o drama, o simplemente una película sobre España, sobre la actual, o la …