Ir al contenido principal

Martos

Otro video, y otro respiro. Os dejo otro video de la obra de teatro de mañana y del sábado, para, los que suban vayan abriendo boca, y los que no...pues eso. Este es peculiar principalmente porque la técnica nunca la había usado. ¿Alguién sabe cómo lo he hecho?. Se aceptan propuestas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
muy bonito!!
David ha dicho que…
¿Un espejo?
Amador Aranda ha dicho que…
no...además, frio, frio. eso sí, excepto el montaje, lo demás es artesanal, nada de after effects, ni sony vegas
unviajealaluna ha dicho que…
Que chulo Amador!!! muy bonito si señor... yo tambien cria que era con un espejo o un cristal pintado o algo... pero como dices que un espejo no... ni idea, pero de cualquier manera muy bonito como he dicho antes
Amador Aranda ha dicho que…
muchas gracias...vamos a ver la obra hoy, porque parece que está lloviendo. en fin. ¿ahora el que estoy intrigado soy yo?, ¿cómo lo haríais con un espejo?.
mykelangelo ha dicho que…
ni puta idea. con un ordenador ? jajaja, joer que artista estás hecho! :D

suerte esta noche ( o mierda o lo que sea XD ).
dasty-d ha dicho que…
Creo k has mezclado dos imagenes y una la has bifuminado. Ann el video muy bien.
combatientes70 ha dicho que…
no lo cuentes, amador... es precioso... muy bueno... que envidia no poder estar
Amador Aranda ha dicho que…
No he mezclado nada Dasty, si acaso(una pista) pintura
Amador Aranda ha dicho que…
Por cierto, la obra hoy es en Teatro, a las nueve, mañana, si hace buen tiempo, en la torre del homenaje.
Capitán Alatriste ha dicho que…
Está muy chulo y no tengo ni idea de cómo lo has hecho aunque parecía así, pintando sobre un cristal. Espero que se te de bien la obra.
Amador Aranda ha dicho que…
No hay cristales..., ni espejos. La obra hoy se ha dado bien...mañana será en la torre, ha habido poquita gente, seguramnete no se han enterado del cambio..pero bueno.
nanuk ha dicho que…
quizá con una filmina y pintura al agua dejando ver una fotografía detrás? no sé ya nos lo dirás...
besos enormes guapo,
Amador Aranda ha dicho que…
Qué es una filmina?. No tengo ni idea, aunque creo que con lo otro, te estás acercando.
mc ha dicho que…
Son dos capas no? Una con la pintura que se muestra al fondo, la de Martos. La otra es un cristal con pintura al agua en la que puedes ir trazando las letras con algún tipo de disolvente que deja ver lo que tiene detrás. Y todo grabado de frente con un solo foco de luz directa pero no muy potente. ¿Ha sonado la flauta?
mc ha dicho que…
Se me olvidó decir que el video esta muy muy bien.
Amador Aranda ha dicho que…
Ya lo resolvió mamen. Es un proyector de video, con la imagen de martos, que se proyecta en un cuadrado hecho con pintura negra, y luego, para que empiece a salir la imagen, pintura blanca.

Entradas populares de este blog

Casa David

Los indeseables.

Quién les hubiera de decir a las “galas de cine” que en unos años se iban a convertir en fenómenos de masas. Yo, que como aficionado al cine he visto muchas, puedo confirmar que excepto en el noticiario del día siguiente, los premios y las galas pasaban sin pena ni gloria, más allá del comentario popular de: esta ha ganado diez Oscars, o diez Goyas, y no es tan buena…o el vestido de aquella, o el disfraz con el que fue aquel...o la maldad de turno, que también las había...y las hay, y que en cierto modo siempre ha formado parte del visionado de las galas entre amigos: una diversión blanca que no salía del salón donde se veía la gala.
Pero las redes sociales y en especial Twitter, lo han cambiado todo. Las galas son el mejor momento y el mejor escaparate, para que las lenguas, a veces originales, y otras algo viperinas, comenten lo que está pasando en su televisión. Criticar una gala de cine sin saber de cine está a la orden del día. No hace falta ver las películas, ni conocer a los ac…

Las furias cotidianas.

Los viajes siguen siendo interesantes. Madrid sigue siendo interesante. Amigos, familia, visitas, cine, teatro. La lluvia nos recibe a nuestra llegada. La lluvia, y un apartamento en “la puerta del Sol” que no sabemos si nos gusta o no. Apenas sin tiempo nos vamos al teatro. Apenas sin teatro nos vamos al tiempo.  

“El gol de Alex”, la nueva obra de mi amigo Antonio Hernández Centeno. Ver obras de Antonio cada cierto tiempo en Madrid se ha convertido en un hábito muy agradable. En una excusa para volver. En una vuelta a la excusas. “El gol de Alex” es quizá la obra más personal hasta la fecha de Antonio, un texto lleno de dolor y desamor, que renace como el mismo autor, a una nueva vida, a un camino que será diferente, pero en el que se tiene que seguir caminando. Una comedia que es un drama, como las grandes comedias. Como los grandes dramas. Como la vida en la ficción.

Ficción también es la de “Selfie”, comedia, o drama, o simplemente una película sobre España, sobre la actual, o la …