Ir al contenido principal

La maleta de Isabel de Solis.


Otro respiro. Dentro de unos días, el 21, y 22, tendrá lugar la representación de la obra, Isabel de Solis: La marteña conversa. La representación la harán el grupo de mujeres del Aula Municipal de teatro, y el texto es de Antonio y mío. La obra se representará en la Torre del Homenaje de Martos, a las 21, y se encuadra dentro del programa de Diputación, Rutas de Castillos y Batallas.
No sé por qué, pero las obras que hago con el grupo de mujeres me salen más vanguardistas que las otras, o por lo menos, se salen más de la norma. Os dejo un video que he hecho para el montaje. Es el que corresponde a la llegada de Isabel de Solis a Granada. Os espero a todos el viernes o el sábado.

Comentarios

combatientes70 ha dicho que…
Primero que mal me siento por no poder estar con vosotros... lo siento pero mi espiritu volara esas dos nochesa vuestro lado... Segundo el video me ha encantado... que poetico... cabrón... disfruta del éxito que te lo mereces... mil besos
David ha dicho que…
¡Qué moderna esta Isabel de Solís!
Sólo le faltan en la maleta las All Star...
David ha dicho que…
Por cierto, que vas teniendo un arte en esto de los vídeos. Ya nos enseñarás el vídeo musical que preparas.
Amador Aranda ha dicho que…
La verdad es que se te va a echar de menos, pero bueno, disfruta. Yo les daré a las mujeres un beso de tu parte.
Y la verdad es que el video, ha quedado chulo...el videoclip de willy todavía no lo he empezado, aunque ya tengo la idea. Iré informando.
nanuk ha dicho que…
Joer nene, esta me la pierdo porque estoy de tardes...
Amador Aranda ha dicho que…
Bueno. Puede que la repitamos, porque las mujeres tienen ganas de hacerla fuera (por lo visto le han ofrecido hacerla), asi que va a haber más oportunidades.
dasty-d ha dicho que…
El video está muy bien, se nota que los videos es lo tuyo y lo mio el audio jejeje.
David ha dicho que…
Dos cosas.
La canción de LCD Sounsystem es una maravilla de... ¿¿¿¡¡¡The Strokes!!!???
Veo que no he sido el único al que has pedido actualizar... Y Pierre sin hacerte caso. Ya hay ganas de que nos deleite con una nueva entrada.
nemam ha dicho que…
yo me la pierdo tambien que voy a ir a ver a Travis, pero que sepas que seguro que sale bien. y qué guapo el video! ciau!!
Amador Aranda ha dicho que…
Son los Franz Ferdinand..casi. La encontré por casualidad, porque quería poner la original, pero esta es tremenda, la escucho como dos o tres veces al día. Y el Pierre, es que actualiza menos que na..en fin.

La obra, desde luego, to el mundo se va...bueno. Después del éxito obtenido por el video, pondré los demás, pero ya el lunes, tampoco quiero desvelar más cosas de la obra.

Entradas populares de este blog

Casa David

Los indeseables.

Quién les hubiera de decir a las “galas de cine” que en unos años se iban a convertir en fenómenos de masas. Yo, que como aficionado al cine he visto muchas, puedo confirmar que excepto en el noticiario del día siguiente, los premios y las galas pasaban sin pena ni gloria, más allá del comentario popular de: esta ha ganado diez Oscars, o diez Goyas, y no es tan buena…o el vestido de aquella, o el disfraz con el que fue aquel...o la maldad de turno, que también las había...y las hay, y que en cierto modo siempre ha formado parte del visionado de las galas entre amigos: una diversión blanca que no salía del salón donde se veía la gala.
Pero las redes sociales y en especial Twitter, lo han cambiado todo. Las galas son el mejor momento y el mejor escaparate, para que las lenguas, a veces originales, y otras algo viperinas, comenten lo que está pasando en su televisión. Criticar una gala de cine sin saber de cine está a la orden del día. No hace falta ver las películas, ni conocer a los ac…

Las furias cotidianas.

Los viajes siguen siendo interesantes. Madrid sigue siendo interesante. Amigos, familia, visitas, cine, teatro. La lluvia nos recibe a nuestra llegada. La lluvia, y un apartamento en “la puerta del Sol” que no sabemos si nos gusta o no. Apenas sin tiempo nos vamos al teatro. Apenas sin teatro nos vamos al tiempo.  

“El gol de Alex”, la nueva obra de mi amigo Antonio Hernández Centeno. Ver obras de Antonio cada cierto tiempo en Madrid se ha convertido en un hábito muy agradable. En una excusa para volver. En una vuelta a la excusas. “El gol de Alex” es quizá la obra más personal hasta la fecha de Antonio, un texto lleno de dolor y desamor, que renace como el mismo autor, a una nueva vida, a un camino que será diferente, pero en el que se tiene que seguir caminando. Una comedia que es un drama, como las grandes comedias. Como los grandes dramas. Como la vida en la ficción.

Ficción también es la de “Selfie”, comedia, o drama, o simplemente una película sobre España, sobre la actual, o la …