Ir al contenido principal

Excusas.

La verdad es que ésta entrada podría ir perfectamente de cómo a veces los grupo de rock, o de pop, se deshacen, como es el caso de los Broken Social Scene, que después de dos estupendos discos decidieron separarse, y claro está, luego, hablaría que algunos miembros del grupo, han hecho cosas en solitario, como...Feist.

Claro, que también podría hablar de los videoclips, y de como, a veces, es mejor tener una buena idea, y fomentarla, y no hacer un videoclips de planos, tras plano, tras plano, que solo marea al personal, y además, hablaría luego de videoclips como no surprises de radiohead, que es una buena idea, para acabar poniendo un videoclip, de...Feist, por ejemplo.

O también, qué sé yo, podría hablar de mujeres en la música, y hacer una entrada, pues, qué te digo yo, hablando de Cat power, o de P.J. Harvey, o de Madonna, si se presta, para acabar diciendo que a Feist la acabo de conocer.

Pero es que, en el fondo, son sólo excusas, ya que desde que Nacho me enseño ayer el videoclip de Feist, no lo he parado de ver, porque me parece, muy original, y con un buen rollo que se contagia. Así que. Aquí está.




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ya estaba yo diciendo, este chico no va ha escribir na de na, que sabe que esta semana voy a leer su blog todos los días.
Pues si que esta gracioso el vídeo y dan ganas de bailarrrrrrrrrrrr,
Muchos besines,
Amador Aranda ha dicho que…
He escrito cosas esta semana y la pasada. De todas formas, estoy dando un respiro al blog, que últimamente estaba espesillo. Pero mañana regresaré con otra entrada larga...ejej. un saludo, seas quien seas.
mc ha dicho que…
Muy original y coreográfico. Me encantan las coreografías :) . Por cierto, he notado que cuando la levantan algunas manos tocan más de lo que debían... que desvergonzados!
Amador Aranda ha dicho que…
jajaja. es que hay que aprovechar...
Kinush ha dicho que…
Hola Amador soy J.Kin, hoy se cumplen 75 años del nacimiento del magnífico Glenn Gould, ahora mismo en radio clásica en la noche cromática van a hablar sobre el. venga un saludo!!!
Amador Aranda ha dicho que…
Muchas gracias...a ver si lo pillo.
Kinush ha dicho que…
que tal Amador!! desde que conocí las interpretaciones de Gould me convertí en uno más de sus fan y como toco algo el piano me interesé por otras grabaciones aparte de la variaciones Goldberg, pero la verdad es que estas son lo mejor de lo mejor!!
Gracias por recomendarme el libro de Bernhard voy a ver si lo encuentro.
Es una pasada saber que aqui en Martos hay gente como tú y el grupo tan bueno de gente que teneis, yo he estado muchos años en SEvilla y luego aqui de enfermero de mi padre y estaba perdido, pero me alegra saber que hay buena gente con la que hablar de música, arte, teatro, etc.
Un saludo!!!
Amador Aranda ha dicho que…
La entrada que voy a escribir, y que subiré hoy, va un poco de eso, de la gente que se busca, y que se encuentra. un saludo.
Kinush ha dicho que…
hola Amador!!! aunque lo he puesto en mi blog, pero por si no lo ves te digo, que iré subiendo cosillas de música clásica pero que de todos modos a ver si nos conocemos en persona y te paso dvds de ópera y cd, etc... a ver que tal te parecen!! seguro que te molan!! un saludo!!!
Amador Aranda ha dicho que…
Vale, cuando quieras. Aunque te advierto que soy durillo de oído para la ópera...en fin, qué se le ha a hacer. un saludo.
Kinush ha dicho que…
no te preocupes Amador!!la verdad es que la ópera al principio cuesta, pero como es en dvd es más ameno. He estado mirando a ver si veía tú email en tu blog y nada, pasamelo para pasarte mi dirección. ah!por cierto mi madre es prima de tu padre, ya te cuento!
mykelangelo ha dicho que…
muy bueno!!! muy fresco!!!

que me gusta un baile! :P

Entradas populares de este blog

Casa David

Los indeseables.

Quién les hubiera de decir a las “galas de cine” que en unos años se iban a convertir en fenómenos de masas. Yo, que como aficionado al cine he visto muchas, puedo confirmar que excepto en el noticiario del día siguiente, los premios y las galas pasaban sin pena ni gloria, más allá del comentario popular de: esta ha ganado diez Oscars, o diez Goyas, y no es tan buena…o el vestido de aquella, o el disfraz con el que fue aquel...o la maldad de turno, que también las había...y las hay, y que en cierto modo siempre ha formado parte del visionado de las galas entre amigos: una diversión blanca que no salía del salón donde se veía la gala.
Pero las redes sociales y en especial Twitter, lo han cambiado todo. Las galas son el mejor momento y el mejor escaparate, para que las lenguas, a veces originales, y otras algo viperinas, comenten lo que está pasando en su televisión. Criticar una gala de cine sin saber de cine está a la orden del día. No hace falta ver las películas, ni conocer a los ac…

Las furias cotidianas.

Los viajes siguen siendo interesantes. Madrid sigue siendo interesante. Amigos, familia, visitas, cine, teatro. La lluvia nos recibe a nuestra llegada. La lluvia, y un apartamento en “la puerta del Sol” que no sabemos si nos gusta o no. Apenas sin tiempo nos vamos al teatro. Apenas sin teatro nos vamos al tiempo.  

“El gol de Alex”, la nueva obra de mi amigo Antonio Hernández Centeno. Ver obras de Antonio cada cierto tiempo en Madrid se ha convertido en un hábito muy agradable. En una excusa para volver. En una vuelta a la excusas. “El gol de Alex” es quizá la obra más personal hasta la fecha de Antonio, un texto lleno de dolor y desamor, que renace como el mismo autor, a una nueva vida, a un camino que será diferente, pero en el que se tiene que seguir caminando. Una comedia que es un drama, como las grandes comedias. Como los grandes dramas. Como la vida en la ficción.

Ficción también es la de “Selfie”, comedia, o drama, o simplemente una película sobre España, sobre la actual, o la …