Ir al contenido principal

Propósitos


Septiembre, al igual que Enero, es un mes de propósitos. Y como este año las colecciones que lanzan en los quioscos están algo flojas, y yo, la verdad, me veo muy mayor para empezar a coleccionar la biblioteca César Vidal, pues, he decidido, hacer un listado de propósitos. Veamos a ver cuales cumplo.

- Dejar de meterme con Los planetas, aunque, algo con Jota, para desfogar de vez en cuando.

- Comprar menos libros, y leer los ya comprados.

- Comprar menos películas, y ver las compradas.

- Comprar algún disco. (sin comentarios)

- Hablar menos en mi blog de Carlos Boyero, Javier Marías, y Radiohead, y empezar a tratar de citar a grandes pensadores como a FEDE España se hunde, César Vidal escribo un libros a la semana, y todavía soy capaz de creérmelo cuando lo promociono. (porque se tiene tiempo para todo)

- Acabar de una vez por todas Volverás a Región, Tristam Shandy, Verdes Valles Colinas rojas, y 1984, y dejar de recodarle a Miguel Angel que se acabe mi Middelsex.

- Intentar escribir algo más largo de quince páginas, no por nada, es…para ver como queda todo junto.

- Viajar más. Este último, lo quiero hacer de verdad, porque no viajo nada. Y eso…no puede ser.

- No enfadarme con el ordenador. El no tiene la culpa de que yo no sepa hacer las cosas…o sí.

- Dejar de toquetear el blog, que cuando me da por cambiar cosas se me va la pinza, y mareo al personal, que luego están como una semana preguntándose si han entrado al mío o se han equivocado.

- NO EMPEZAR MÁS SERIES. Este último ruego a todos mis amigos que me lo recuerden. No puedo ver más, es imposible, no tengo tiempo, ni ganas…pero es que…ay, son tan buenas.

- Y sobre todo, seguir con todo lo que éste año he tenido, que aún no ha acabado, y que por supuesto, no quiero que acabe.

Comentarios

unviajealaluna ha dicho que…
A mi se me habia pasado por la cabeza hacer una entrada parecida, con propositos y tal... lo que pasa es que no tendría valor para poner publicamente algunos... ya que muchos de ellos serían mandar a tomar viento mas de una cosa y liarme la manta a la cabeza y desaparecer de una vez por todas...

Yo al igual que tu y que Wyoming soy muy fan de Cesar Vidal ademas de por lo prolifica de su plumilla como por cosas como esta http://www.youtube.com/watch?v=Z6RujTMU2h0&eurl=http%3A%2F%2Fodioafrannixon%2Eblogspot%2Ecom%2F
¡madre mia...!
Por que te metes tanto con lo planetas y con J jaja es curiosidad que tengo yo...
unviajealaluna ha dicho que…
Prolifico que da mejor que prolifica no...? jaja
unviajealaluna ha dicho que…
me acabo de dar cuenta de mas errores gramaticales... jajaja bueno da igual se me entiende
Amador Aranda ha dicho que…
Lo de los planetas es porque siempre los pongo a parir antes de que salga cualquiera de sus discos, pero luego..me tengo que rendir a que son los mejores...pero es que el jota, tiene unas cosas, y como siempre me lo encuentro en todos los conciertos en granada, pues es como de la familia, jeje.

Y lo de Cesar Vidal, es que no tiene nombre...
Amador Aranda ha dicho que…
Y por cierto, haz tu entrada de propósitos...puede se divertido.
mykelangelo ha dicho que…
Yo creo que voy a dejar mis propósitos para cuando tenga el piso medio resuelto, de momento no puedo hacer nada que no sea eso :D


Por lo demás ya estoy leyendo! jajaja, a ver si sigue la racha
Amador Aranda ha dicho que…
jeje. bueno, algo es algo. un besote.
logansanz ha dicho que…
yo añadiría, hacer algo de deporte....

aprender ingles, eso se lo propone todo el mundo..

y con lo que te doy más la razón es con lo de las series, que si que están muy bien, pero casi todas parecen interminables y si llevas muchas a la vez ya ni te cuento.

Un saludito.
Amador Aranda ha dicho que…
lo del deporte, jeje, debería, pero la verdad es que me cuesta, es que no me veo en el gimnasio...
y lo del inglés, la verdad es que el mío, con todas las series en vo, ha mejorado bastante..., pero bueno
mc ha dicho que…
Aunque normalmente no suelo estar muy de acuerdo con las opiniones de Cesar Vidal, sobretodo en su columna de Libertad Digital, ese bodrio, me parece un magnifico escritor e historiador, todo lo contrario que Pio Moa, por cierto,

Buenos propositos postveranigos, yo pondría los mios en un post, pero total... Probablemente no los cumpla :)

Saludos!
Amador Aranda ha dicho que…
¿Te has leído a Cesar Vidal Manuel Carlos?, no es digno de ti. En fin, yo paso, no porque tenga prejuicios con él, que también, si no porque hay millones de voces más interesantes en la literatura que la suya, y por supuesto, no me apetece perder el tiempo, que hay muchos libros interesantes por leer.
mc ha dicho que…
Si, he leido el demagógico "Desafio de las sectas", que lo recomendaba la Cadena SER, hay que tener narices. También "Los Incubadores de la Serpiente", sobre el nazismo, que salvando las diferencias ideológicas no está mal y "Victoria o muerte en Lepanto", que tampoco está mal aunque para mi que muy histórico no es.
Ideológicamente me parece un auténtico idiota, lo que pasa es que sus compañeros de radio casi lo hacen parecer progresista.
Aún así de veras que no lo veo como un mal historiador, simplemente piensa de forma diferente a como yo lo hago.
Para malo y perjudicial ya digo Pio Moa.
Amador Aranda ha dicho que…
No ya, al lado de sus compañero de mesa en la radio, claro que parece progresista. Como dice Willy, hay que escuchar a Federico como programa de humor.
De todas formas, ahora mismo para mí le falta a Cesar Vidal algo muy importante y es credebilidad. Nadie puede escribir tanto. Tiene que tener a más negros que el copón, porque si no, de Donde saca tiempo, en fin..no sé, a lo mejor no, y el tío ni duerme ni nada.
Amador Aranda ha dicho que…
credibilidad, perdón
mc ha dicho que…
Desde luego la producción no es normal. Si da clases en alguna universidad me imagino cual es el trabajo de los becarios...
Capitán Alatriste ha dicho que…
Que bueno, todos nos hacemos nuestros propósitos después de las vacaciones. Estaría bien un post de evaluación en diciembre. A mi se me va la fuerza en dos días, a ver lo que me dura este año...
Amador Aranda ha dicho que…
Venga. Haremos el post en diciembre, a ver por lo que nos da.
Lupe García ha dicho que…
Hay que ver lo que consuela saber que no soy la única persona a la que ver tantas series le quita tiempo para VIVIR, para leer, ver buenas pelis o pasear. Pero "son tan buenas", me emocionan más que algunas películas de renombre, y un capítulo dura menos!
Menos mal que la temporada pasada algunas ya acabaron....
Amador Aranda ha dicho que…
Sí, es verdad...de todas formas, creo que es un propósito que no cumpliré, el otro día empecé otra...nos se lo he dicho a nadie. Pero es que son tan buenas, tan entretenidas, y tan bien hechas...es un placer...que quita tiempo, pero bueno. Un saludo lupe.
mykelangelo ha dicho que…
se me olvidó comentar que el tema de radiohead fitter happier, tiene una letra muy acorde con los buenos propósitos y como llevados a un extremo pueden ser malos. además de ser un reflejo de la vida que llevamos en los últimos tiempos.

Entradas populares de este blog

Casa David

Los indeseables.

Quién les hubiera de decir a las “galas de cine” que en unos años se iban a convertir en fenómenos de masas. Yo, que como aficionado al cine he visto muchas, puedo confirmar que excepto en el noticiario del día siguiente, los premios y las galas pasaban sin pena ni gloria, más allá del comentario popular de: esta ha ganado diez Oscars, o diez Goyas, y no es tan buena…o el vestido de aquella, o el disfraz con el que fue aquel...o la maldad de turno, que también las había...y las hay, y que en cierto modo siempre ha formado parte del visionado de las galas entre amigos: una diversión blanca que no salía del salón donde se veía la gala.
Pero las redes sociales y en especial Twitter, lo han cambiado todo. Las galas son el mejor momento y el mejor escaparate, para que las lenguas, a veces originales, y otras algo viperinas, comenten lo que está pasando en su televisión. Criticar una gala de cine sin saber de cine está a la orden del día. No hace falta ver las películas, ni conocer a los ac…

Las furias cotidianas.

Los viajes siguen siendo interesantes. Madrid sigue siendo interesante. Amigos, familia, visitas, cine, teatro. La lluvia nos recibe a nuestra llegada. La lluvia, y un apartamento en “la puerta del Sol” que no sabemos si nos gusta o no. Apenas sin tiempo nos vamos al teatro. Apenas sin teatro nos vamos al tiempo.  

“El gol de Alex”, la nueva obra de mi amigo Antonio Hernández Centeno. Ver obras de Antonio cada cierto tiempo en Madrid se ha convertido en un hábito muy agradable. En una excusa para volver. En una vuelta a la excusas. “El gol de Alex” es quizá la obra más personal hasta la fecha de Antonio, un texto lleno de dolor y desamor, que renace como el mismo autor, a una nueva vida, a un camino que será diferente, pero en el que se tiene que seguir caminando. Una comedia que es un drama, como las grandes comedias. Como los grandes dramas. Como la vida en la ficción.

Ficción también es la de “Selfie”, comedia, o drama, o simplemente una película sobre España, sobre la actual, o la …