Ir al contenido principal

Peculiaridades.


Creo que fue David quien me dijo, que un buen grupo se notaba en la influencia que éste daba a otros grupos que iban saliendo nuevos. Para bien, o para mal, Radiohead, ha marcado a muchos grupos, aunque ellos al mismo tiempo también fueron influencia de otros grupos, imagino.
Dando una vuelta por imeen, me he encontrado con estas canciones, que no son influencias reales, pero, desde luego, son peculiares. Os las dejo aquí.

Comentarios

unviajealaluna ha dicho que…
Es una parodia o en plan cachondeo? jaja que graciosa la imitacion... es como cuando los cruz y raya imitaban a alguien que a la vez imitaba a otro...
Por cierto Amador como se que eres muy fan, por el tiempo que llevo leyendote en el blog, Radiohead me voy a permitir sugerirte que escuches el 23 de Blonde Redhead, tiene muchas influencias del Ok Computer o por lo menos muchas de sus canciones me recuerdan el sonido del disco de Radiohead...

Los anteriores discos de Blonde Redhead sobre todo los primeros tienen un sonido mas "noise", pero los dos ultimos me gustan mucho... escucha el 23 y ya me diras ah se me olvidaba mira este video http://www.youtube.com/watch?v=bMH1yFQFj5I&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Ehipersonica%2Ecom%2F2007%2F05%2F21%2Dtop%2Dranking%2Dblonde%2Dredhead
que es de su cancion Top ranking, a mi me resulta muy curioso porque la cancion va a un ritmo y la chica del video lleva otro y no se jaja es mu curioso el efecto que consiguen hacer
Amador Aranda ha dicho que…
Muchas gracias. Voy a bajarme a ver como suenan. Ahora miraré también el video.
Amador Aranda ha dicho que…
Jajaja, menuda paja mental el video...la canción muy chula, jeje.
Thom Yorke ha dicho que…
pero qué coño..!!
logansanz ha dicho que…
Radiohead, para mi es un grupo que no me gusta todo lo que hace, ahora, lo que me gusta no me canso de escucharlo, sobre todo con algún que otro cigarrito de la risa.
Amador Aranda ha dicho que…
Sí Thom Yorke, la vida tiene estas cosas, qué se le va a hacer.

Logasanz, qué tiempo hace que no fumo cigarritos de la risa, ni de ninguno, y menos escuchando radiohead...en fin. es lo que tiene el no fumar...pero esta vez estoy aguantando.

Entradas populares de este blog

Casa David

Los indeseables.

Quién les hubiera de decir a las “galas de cine” que en unos años se iban a convertir en fenómenos de masas. Yo, que como aficionado al cine he visto muchas, puedo confirmar que excepto en el noticiario del día siguiente, los premios y las galas pasaban sin pena ni gloria, más allá del comentario popular de: esta ha ganado diez Oscars, o diez Goyas, y no es tan buena…o el vestido de aquella, o el disfraz con el que fue aquel...o la maldad de turno, que también las había...y las hay, y que en cierto modo siempre ha formado parte del visionado de las galas entre amigos: una diversión blanca que no salía del salón donde se veía la gala.
Pero las redes sociales y en especial Twitter, lo han cambiado todo. Las galas son el mejor momento y el mejor escaparate, para que las lenguas, a veces originales, y otras algo viperinas, comenten lo que está pasando en su televisión. Criticar una gala de cine sin saber de cine está a la orden del día. No hace falta ver las películas, ni conocer a los ac…

Las furias cotidianas.

Los viajes siguen siendo interesantes. Madrid sigue siendo interesante. Amigos, familia, visitas, cine, teatro. La lluvia nos recibe a nuestra llegada. La lluvia, y un apartamento en “la puerta del Sol” que no sabemos si nos gusta o no. Apenas sin tiempo nos vamos al teatro. Apenas sin teatro nos vamos al tiempo.  

“El gol de Alex”, la nueva obra de mi amigo Antonio Hernández Centeno. Ver obras de Antonio cada cierto tiempo en Madrid se ha convertido en un hábito muy agradable. En una excusa para volver. En una vuelta a la excusas. “El gol de Alex” es quizá la obra más personal hasta la fecha de Antonio, un texto lleno de dolor y desamor, que renace como el mismo autor, a una nueva vida, a un camino que será diferente, pero en el que se tiene que seguir caminando. Una comedia que es un drama, como las grandes comedias. Como los grandes dramas. Como la vida en la ficción.

Ficción también es la de “Selfie”, comedia, o drama, o simplemente una película sobre España, sobre la actual, o la …