Ir al contenido principal

Corto y la hora chanante.

Nacho, un compañero de trabajo de mi Nacho(qué de Nachos), nos ha mandado este corto ganador del último Notodofilmfest. Es un poco friki, pero si sabes qué es un salto de eje, tiene mucho punto. Os lo dejo aquí.
También os dejo un video que vi el otro día en la hora chanante, que me dejó rallaísimo, y me reí mucho.



Comentarios

David ha dicho que…
El corto es surrealista. Gracias Amador por explicarme en su momento lo del eje, que si no es que no lo pillo, aunque las tías son graciosísimas.
El de la hora chanante me ha dejado hecho polvo, no tengo más palabras. Me parece de lo mejor que han hecho estos tíos. Esos planos finales son magníficos.
Amador Aranda ha dicho que…
la verdad es que el corto, cada vez que lo pienso, me parece una frikada cinematográfica considerable..y ellas son graciosas, sí.
la hora chanante para mí, fue un programa que no entedí cuando empezó. ahora me hacen mucha gracia...en fin.
David ha dicho que…
Para surrealista el capítulo de Lost que estoy viendo con doblaje sudamericano.
no habia visto nunca la hora chanante hasta la aparicion de youtube y hay cosas que no me hacen mucha gracia pero otras que me encantan, y me parto de risa cada vez que las veo.
Anónimo ha dicho que…
Qué buena la ultima entrada del blog de vertigo
Capitán Alatriste ha dicho que…
Uf, vaya dos ralladas de vídeos.

El corto me parece bastante friki, no sabiendo como no sé lo que es un salto de eje, aunque se pueda intuir.

Y lo de la hora chanante...no sé lo que és, pero a mí ese vídeo no me ha parecido demasiado gracioso, además al que hace de chica le cogí manía en lo más +.
David ha dicho que…
Se ha muerto Bergman (no pongo el nombre que me pasa como a los de la Fnac, que lo pongo mal)
Merecemos una entrada tuya.
Amador Aranda ha dicho que…
la llevo pensando todo el día. a ver si la escribo.
Anónimo ha dicho que…
no me gusta me da miedo..

Entradas populares de este blog

Casa David

Los indeseables.

Quién les hubiera de decir a las “galas de cine” que en unos años se iban a convertir en fenómenos de masas. Yo, que como aficionado al cine he visto muchas, puedo confirmar que excepto en el noticiario del día siguiente, los premios y las galas pasaban sin pena ni gloria, más allá del comentario popular de: esta ha ganado diez Oscars, o diez Goyas, y no es tan buena…o el vestido de aquella, o el disfraz con el que fue aquel...o la maldad de turno, que también las había...y las hay, y que en cierto modo siempre ha formado parte del visionado de las galas entre amigos: una diversión blanca que no salía del salón donde se veía la gala.
Pero las redes sociales y en especial Twitter, lo han cambiado todo. Las galas son el mejor momento y el mejor escaparate, para que las lenguas, a veces originales, y otras algo viperinas, comenten lo que está pasando en su televisión. Criticar una gala de cine sin saber de cine está a la orden del día. No hace falta ver las películas, ni conocer a los ac…

Las furias cotidianas.

Los viajes siguen siendo interesantes. Madrid sigue siendo interesante. Amigos, familia, visitas, cine, teatro. La lluvia nos recibe a nuestra llegada. La lluvia, y un apartamento en “la puerta del Sol” que no sabemos si nos gusta o no. Apenas sin tiempo nos vamos al teatro. Apenas sin teatro nos vamos al tiempo.  

“El gol de Alex”, la nueva obra de mi amigo Antonio Hernández Centeno. Ver obras de Antonio cada cierto tiempo en Madrid se ha convertido en un hábito muy agradable. En una excusa para volver. En una vuelta a la excusas. “El gol de Alex” es quizá la obra más personal hasta la fecha de Antonio, un texto lleno de dolor y desamor, que renace como el mismo autor, a una nueva vida, a un camino que será diferente, pero en el que se tiene que seguir caminando. Una comedia que es un drama, como las grandes comedias. Como los grandes dramas. Como la vida en la ficción.

Ficción también es la de “Selfie”, comedia, o drama, o simplemente una película sobre España, sobre la actual, o la …