Ir al contenido principal

Autopromoción.


Hoy estrenamos, dentro del Aula Municipal de teatro de Martos, la obra "Dios, la muerte, y otros demonios".Los encargados de la representación, serán los alumnos del Taller Juvenil.
Dios, la muerte y otros demonios, está basada en textos de Antonio Martínez Ballesteros, de su obra Farsas Contemporaneas. Son textos divertidos, amenos, pero con un trasfondo social que los hace pasar de ser meras obras de entretenimiento, a textos de gran calado en el espectador. Tres fábulas componen el espectáculo. Una fábula sobre el teatro, y sobre las opiniones y gustos teatrales, otra fábula sobre el consumismo que impera en la sociedad actual, y otra fábula sobre la guerra.

En fin, desde este blog os invito a todos al estreno, creo que se sorprenderá más de uno. Además, como siempre, habrá sorpresas.

Os espero.
Amador Aranda.

Comentarios

David ha dicho que…
Pero qué chula ha estado la obra.
El momento 1984 de los anuncios me ha parecido genial.
Enhorabuena Amador
Amador Aranda ha dicho que…
Muchas gracias. Mi trabajo que me costaron los videos, que he tenido que aprender a hacer un croma de forma acelerada, pero quedaron bien.
Vamos a ver como va la del sábado. Un beso.
Manuel Carlos ha dicho que…
No sé que tal habrá estado la obra pero el cartel es excelente. Por cierto, ¿ha habido polémica por el cartel en martosaldia.es, no? Como le gusta a la gente ofenderse por naderías, dentro de nada te secuestran la web...
Amador Aranda ha dicho que…
como son las polémicas, con lo bonitas que son las de por aquí, que si dire straits sí, o dire straits, no..o radiohead sí, o no..en fin. yo ya he dicho lo que tenía que decir sobre el tema. no pienso hablar más.
combatientes70 ha dicho que…
Nene, con la enfermedad y estar en casa de mi madre y sin conexión no te he podido escribir, este montaje me encantó... sencillo, claro y directo... y con unas actrices y actores que no se cortan ante nada... y tus videos sorprendentes... que pena perderme el segundo... pero a esas horas tenia mil y unas pesadillas por culpa de la fiebre... un besazo y dsifruta de granada...

Entradas populares de este blog

Casa David

Los indeseables.

Quién les hubiera de decir a las “galas de cine” que en unos años se iban a convertir en fenómenos de masas. Yo, que como aficionado al cine he visto muchas, puedo confirmar que excepto en el noticiario del día siguiente, los premios y las galas pasaban sin pena ni gloria, más allá del comentario popular de: esta ha ganado diez Oscars, o diez Goyas, y no es tan buena…o el vestido de aquella, o el disfraz con el que fue aquel...o la maldad de turno, que también las había...y las hay, y que en cierto modo siempre ha formado parte del visionado de las galas entre amigos: una diversión blanca que no salía del salón donde se veía la gala.
Pero las redes sociales y en especial Twitter, lo han cambiado todo. Las galas son el mejor momento y el mejor escaparate, para que las lenguas, a veces originales, y otras algo viperinas, comenten lo que está pasando en su televisión. Criticar una gala de cine sin saber de cine está a la orden del día. No hace falta ver las películas, ni conocer a los ac…

Las furias cotidianas.

Los viajes siguen siendo interesantes. Madrid sigue siendo interesante. Amigos, familia, visitas, cine, teatro. La lluvia nos recibe a nuestra llegada. La lluvia, y un apartamento en “la puerta del Sol” que no sabemos si nos gusta o no. Apenas sin tiempo nos vamos al teatro. Apenas sin teatro nos vamos al tiempo.  

“El gol de Alex”, la nueva obra de mi amigo Antonio Hernández Centeno. Ver obras de Antonio cada cierto tiempo en Madrid se ha convertido en un hábito muy agradable. En una excusa para volver. En una vuelta a la excusas. “El gol de Alex” es quizá la obra más personal hasta la fecha de Antonio, un texto lleno de dolor y desamor, que renace como el mismo autor, a una nueva vida, a un camino que será diferente, pero en el que se tiene que seguir caminando. Una comedia que es un drama, como las grandes comedias. Como los grandes dramas. Como la vida en la ficción.

Ficción también es la de “Selfie”, comedia, o drama, o simplemente una película sobre España, sobre la actual, o la …