Ir al contenido principal

Southern Arts society y Howe Belb con Isobel Cambell

Puede que fuera la contundente propuesta de Staples del día anterior, o puede que yo, esperando mucho, como a veces me pasa, fuera predispuesto a un mejor espectaculo, pero, lo que sí sé, es que ayer, no me lo pasé tan bien, o los conciertos no me divirtieron tanto.
Fueron dos, o tres conciertos si apuramos. Primero fue el turno de Southern Arts Society, a los cuales no conocía, y aunque me hicieron pasar un buen rato(los conciertos a veces no te hacen ser objetivo) tampoco salí con unas ganas enormes de comprare el disco...pa qué nos vamos a engañar.
El segundo concierto, y plato fuerte de la noche fue, Howe Gelb acompañado de Isobel Campbell, ella, ex-cantante de uno de mis grupos favoritos, Belle and Sebastian. Primero salió él, y con su música, un tanto country, ocupo más de la tres cuartas partes del concierto, dejando a Isobel Campbell en un segundo plano dentro del mismo. Puede que fuera ésto lo que no me gustara, o que además ella cantara sólo canciones a duo con él, y ninguna de su disco en solitario. En fin, algo decepcionante la noche, pero así son las cosas...no todo va a ser siempre bueno. Además, salimos tardísimo y no había manera de encontrar un sitio para cenar, pero eso es otro tema.

Seguiremos informando.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
mejor hubiera sido que isobel campbell directamente no hubiera venido. lo suyo fue de vergüenza.

Entradas populares de este blog

Casa David

Los indeseables.

Quién les hubiera de decir a las “galas de cine” que en unos años se iban a convertir en fenómenos de masas. Yo, que como aficionado al cine he visto muchas, puedo confirmar que excepto en el noticiario del día siguiente, los premios y las galas pasaban sin pena ni gloria, más allá del comentario popular de: esta ha ganado diez Oscars, o diez Goyas, y no es tan buena…o el vestido de aquella, o el disfraz con el que fue aquel...o la maldad de turno, que también las había...y las hay, y que en cierto modo siempre ha formado parte del visionado de las galas entre amigos: una diversión blanca que no salía del salón donde se veía la gala.
Pero las redes sociales y en especial Twitter, lo han cambiado todo. Las galas son el mejor momento y el mejor escaparate, para que las lenguas, a veces originales, y otras algo viperinas, comenten lo que está pasando en su televisión. Criticar una gala de cine sin saber de cine está a la orden del día. No hace falta ver las películas, ni conocer a los ac…

Las furias cotidianas.

Los viajes siguen siendo interesantes. Madrid sigue siendo interesante. Amigos, familia, visitas, cine, teatro. La lluvia nos recibe a nuestra llegada. La lluvia, y un apartamento en “la puerta del Sol” que no sabemos si nos gusta o no. Apenas sin tiempo nos vamos al teatro. Apenas sin teatro nos vamos al tiempo.  

“El gol de Alex”, la nueva obra de mi amigo Antonio Hernández Centeno. Ver obras de Antonio cada cierto tiempo en Madrid se ha convertido en un hábito muy agradable. En una excusa para volver. En una vuelta a la excusas. “El gol de Alex” es quizá la obra más personal hasta la fecha de Antonio, un texto lleno de dolor y desamor, que renace como el mismo autor, a una nueva vida, a un camino que será diferente, pero en el que se tiene que seguir caminando. Una comedia que es un drama, como las grandes comedias. Como los grandes dramas. Como la vida en la ficción.

Ficción también es la de “Selfie”, comedia, o drama, o simplemente una película sobre España, sobre la actual, o la …