Ir al contenido principal

Prejuicios

Los prejuicios en la música existen, de eso no hay duda. Yo los tengo. Los tuve hace poco con el nuevo disco de los planetas, el cual ahora escucho bastante, los tengo con algunos discos de música electrónica, y también, como no, con directores de cine y escritores que no me caen del todo bien, y pienso, que sin ninguna duda, va a hacer una película regular o van a escribir un libro malísimo . A veces como ya digo me equivoco (otras no, claro está).

Yo nunca había escuchado al Sr. Chinarro, y además, a los prejuicios que tenía por haberlo visto en alguna entrevista, se le sumaron las malas críticas que algún amigo me había hecho de sus primeros conciertos en el Benicassim. Pero como ya digo, nunca había escuchado un disco, así que opinaban sin saber, diciendo que a mi, Sr. Chinarro, o me gustaba; y me quedaba tan ancho. Pero, que el Rockdeluxe elija dos discos del Sr. Chinarro como lo mejor del año en España, pues me hizo replantearme mis prejuicios. Así que, escuché, El mundo según y El Fuego amigo y sí…lo tengo que decir, me gustaron, y me gustaron mucho. Así que este viernes iré al Teatro de Martos, a ver el concierto del Sr.Chinarro, ya, sin prejuicios, ni juicios, ni nada de nada, abierto de mente para ver qué me cuentan estos muchachos con su música, y sus letras surrealistas, y a la vez divertidas. De todas formas…seguiré teniendo esos prejuicios, qué le voy a hacer.

Comentarios

matias ha dicho que…
Como te dije mis gustos ultimamente se han ido hacia otros estilos y otras épocas, locura adolescente¡¡¡jajaja.Pero lo vi en linares hace un mes y estuvo muy bien , esperemos k este viernes se lo curre y este mejor y que se oiga bien la voz en el teatro XS.

Saludos mangurrian

¿Para cuando karate a muerte en torremolinos en una obra?jajaja
combatientes70 ha dicho que…
Yo lo ví hace años en benicassin y por aquellos años, la verdad es que no se curraba del todo los directos, lo vi de público ocn la chica que ahora le hace de vez en cuando los coros... la chica tampoco le gustó pero Sr. Chinarro se ha rodeado de la mejor banda posible y se ha creido que se puede vivir de la música, ha abandonado su trabajo en la fabrica de bollycao de sevilla y solo vive para y por la música, suenan en directo de escándalo y en el teatro va a ser la bomba... bueno animo a todos y nos vemos el viernes disfrutando de chinarro
unviajealaluna ha dicho que…
Al chinarro lo que le pasaba es que era un pasota... yo lo pude ver aqui en Malaga en el aula magna de la universidad y la verdad es que el tio pasaba totalmente de todo, empezaba a tocar una cancion y cuando terminaba pues se tiraba un rato a su puta bola, se levantaba se echaba su cigarrillo y se echaba un cubata... y asi todo el concierto... no se tomaba las consas en serio...
Tambien es cierto que conozco gente que lo ha visto varias veces y dice que es segun le de, que hay conciertos que son la leche y otros en cambio le entra la vena pasota y hace de todo menos un concierto...
Pero bueno a mi me gusta y en los discos no se pueden ver esas cosas a si que me da igual como sea este tio... yo iré a verlo...
David ha dicho que…
A mí creo que es difícil ganarme a prejuicios.
Con Chinarro lo he intentado, pero no termino de conectar con él, tampoco le ayuda la legión de seguidores que le adoran, pero voy al concierto, aunque sea para ver las canciones que me gustan. Ojalá toque Quiromántico.
Amador Aranda ha dicho que…
Prejuicios o no...vamos a ir todos a un concierto, que es lo que nos gusta, jeje. y además, parece casi un encuentro de blogs
jose molina ha dicho que…
Yo tengo prejuicios últimamente con grupos españoles que cantan en inglés...
Me parece que la música indie nacional ha avanzado mucho (o, al menos, a mí me gusta mucho más) con los "nuevos" grupos que cantan en español (Lori Meyers, Triángulo de amor Bizarro, Cooper, ...), los que siempre (o casi) lo han hecho (La Costa Brava, Sr. Chinarro, ...)y los que lo hacían en inglés y que se han pasado a la "lengua de Cervantes" (Sidonie, Love of Lesbian, ... vaya 2 pedazos de nuevos discos que han publicado estos 2 grupos).
Y resulta que de esta lista prácticamente todos han estado o estarán en breve en Martos.... ¡¡¡qué guay!!!
¡Todos a ver al Chinarro y a hablar de los blogs cuando acabe el concierto...!, jeje

Entradas populares de este blog

Casa David

Los indeseables.

Quién les hubiera de decir a las “galas de cine” que en unos años se iban a convertir en fenómenos de masas. Yo, que como aficionado al cine he visto muchas, puedo confirmar que excepto en el noticiario del día siguiente, los premios y las galas pasaban sin pena ni gloria, más allá del comentario popular de: esta ha ganado diez Oscars, o diez Goyas, y no es tan buena…o el vestido de aquella, o el disfraz con el que fue aquel...o la maldad de turno, que también las había...y las hay, y que en cierto modo siempre ha formado parte del visionado de las galas entre amigos: una diversión blanca que no salía del salón donde se veía la gala.
Pero las redes sociales y en especial Twitter, lo han cambiado todo. Las galas son el mejor momento y el mejor escaparate, para que las lenguas, a veces originales, y otras algo viperinas, comenten lo que está pasando en su televisión. Criticar una gala de cine sin saber de cine está a la orden del día. No hace falta ver las películas, ni conocer a los ac…

Las furias cotidianas.

Los viajes siguen siendo interesantes. Madrid sigue siendo interesante. Amigos, familia, visitas, cine, teatro. La lluvia nos recibe a nuestra llegada. La lluvia, y un apartamento en “la puerta del Sol” que no sabemos si nos gusta o no. Apenas sin tiempo nos vamos al teatro. Apenas sin teatro nos vamos al tiempo.  

“El gol de Alex”, la nueva obra de mi amigo Antonio Hernández Centeno. Ver obras de Antonio cada cierto tiempo en Madrid se ha convertido en un hábito muy agradable. En una excusa para volver. En una vuelta a la excusas. “El gol de Alex” es quizá la obra más personal hasta la fecha de Antonio, un texto lleno de dolor y desamor, que renace como el mismo autor, a una nueva vida, a un camino que será diferente, pero en el que se tiene que seguir caminando. Una comedia que es un drama, como las grandes comedias. Como los grandes dramas. Como la vida en la ficción.

Ficción también es la de “Selfie”, comedia, o drama, o simplemente una película sobre España, sobre la actual, o la …