Ir al contenido principal

Nos vamos al Summercase.

Este finde he estado en Madrid, y me he comprado mi entrada para el próximo summercase. En realidad, me he comprado una especial que ha sacado la Fnac (por cierto, me reafirmo...la fnac está muy cara comparada con el mediamarkt). Así que, como me apetecía hacer un video, que hace mucho que no hago, pues...eso, aquí está.

Comentarios

Capitán Alatriste ha dicho que…
Le he dado al pause al principio del video y mira que hay nombres de grupos o cantantes. Pues solo conozco Belle & Sebastian y al Sr. Chinarro, desde que leo este blog y a los chemical brothers no sé de qué.

Dios mío cuánta estulticia musical. Pero me mola ese halo de ritual con el que rodeas todo. A mí también me pasa, con otras cosas.
unviajealaluna ha dicho que…
jaja mola el video... yo creia que era un video de estos de coña que hacen para promocionar el festival como los del primavera sound o algo por el estilo, por si no los has visto aqui te dejo uno, son una panza de reir
http://www.youtube.com/watch?v
=brfR3eTHyO0
Amador Aranda ha dicho que…
Si es que te tienes que poner al día en música, que no sólo en la vida es U2 Capitán Alatriste, jeje.

Mu chulo el video de epi y blas, jeje, la verdad es que los de la hora chanante son supergraciosos...un día subiré un video.
dasty-d ha dicho que…
En cuanto a pop está bastante bien, en electrónica lo veo flojito, supongo que será porque es la misma organizadora del creamfields y apostará más por este último. Weno Amador ya me contarás que tal Chemical Brtoher y dj Shadow que son los que más me interesa (para mi gusto jeje).
Inma ha dicho que…
genial!! nos vemos en el summer!! tengo un monton de granas de ir, los festivales son una oportunidad estupenda de conocer nuevos grupos.Además este año promete mucho... besos!!
Manuel Carlos ha dicho que…
Me gusta el video bastante aunque yo habría puesto el texto más pequeñito y en la esquina inferior derecha de forma que apareciese difuminado en cada plano ;). Me han encantado el "y la entrada, claro esta".
El cartel no está mal, solo por ver a Belle y Chemical pues casi que merece la pena. De Sr Chinarro no opino por desconocimiento.
Saludos!
Amador Aranda ha dicho que…
Realmente Belle and sebastian, van de djs, asi que..yo creo que ni los veré. A mi me apetece sobre todo, Arcade Fire, ese el que más, y luego, flaming lips, p.j harvey, y en los pequeños, phoenix, que a mi el último disco me gusta mucho, aunque a casi nadie le gusta..en fin.
agosto_esquimal ha dicho que…
Holaa! Yo tambien voy a ir!! y sobre todo por Arcade fire. Estoy deseando que pongan ya los horarios para ver si se solapa algun grupo de los que quiero ver.No se sabe nada no?

P.D:a mi el ultimo de phoenix si me gusta xD
Amador Aranda ha dicho que…
Ya han salido los horarios...están en hipersonica.com han puesto a la misma hora muchas cosas...eso no se hace. en fin.

Entradas populares de este blog

Casa David

Los indeseables.

Quién les hubiera de decir a las “galas de cine” que en unos años se iban a convertir en fenómenos de masas. Yo, que como aficionado al cine he visto muchas, puedo confirmar que excepto en el noticiario del día siguiente, los premios y las galas pasaban sin pena ni gloria, más allá del comentario popular de: esta ha ganado diez Oscars, o diez Goyas, y no es tan buena…o el vestido de aquella, o el disfraz con el que fue aquel...o la maldad de turno, que también las había...y las hay, y que en cierto modo siempre ha formado parte del visionado de las galas entre amigos: una diversión blanca que no salía del salón donde se veía la gala.
Pero las redes sociales y en especial Twitter, lo han cambiado todo. Las galas son el mejor momento y el mejor escaparate, para que las lenguas, a veces originales, y otras algo viperinas, comenten lo que está pasando en su televisión. Criticar una gala de cine sin saber de cine está a la orden del día. No hace falta ver las películas, ni conocer a los ac…

Las furias cotidianas.

Los viajes siguen siendo interesantes. Madrid sigue siendo interesante. Amigos, familia, visitas, cine, teatro. La lluvia nos recibe a nuestra llegada. La lluvia, y un apartamento en “la puerta del Sol” que no sabemos si nos gusta o no. Apenas sin tiempo nos vamos al teatro. Apenas sin teatro nos vamos al tiempo.  

“El gol de Alex”, la nueva obra de mi amigo Antonio Hernández Centeno. Ver obras de Antonio cada cierto tiempo en Madrid se ha convertido en un hábito muy agradable. En una excusa para volver. En una vuelta a la excusas. “El gol de Alex” es quizá la obra más personal hasta la fecha de Antonio, un texto lleno de dolor y desamor, que renace como el mismo autor, a una nueva vida, a un camino que será diferente, pero en el que se tiene que seguir caminando. Una comedia que es un drama, como las grandes comedias. Como los grandes dramas. Como la vida en la ficción.

Ficción también es la de “Selfie”, comedia, o drama, o simplemente una película sobre España, sobre la actual, o la …