Ir al contenido principal

Autopromoción de cuadros.



Esta noche a las nueve se representará la obra de teatro Cuadros, del Aula municipal de Teatro de Martos, y como yo soy el director de la misma, y el blog es mío, y no sé porque no hay carteles por Martos y me da a mí que no se ha enterado mucha gente, y claro está quiero que vaya todo el pueblo, pues voy a autopromocionarme, aunque tenga que hablar de mi en tercera persona, como Aida la de Gran Hermano. Así que...preparados, listos...ya.

Qué decir malo de ésta obra, si todo es bueno...los actores están....perfectos como mínimo, han sabido interpretar con maestría cada una de las escenas, y han conseguido la dificil tarea de dar vida a unos personajes complejos, y dificíciles como la misma vida que interpretan. El director, Amador Aranda, ha sabido trasmitirles el concepto global de un mundo deshumanizado a través de la risa, provocando que la comedia surja desde el drama más terrible, haciendo de las mismas subtramas que el textos proporcionaba como erroneas, unos valores añadidos que la obra no había conseguido vislubrar como se debiera. El decorado es digno de...un decorador muy bueno, por lo menos, y la música está interpretada por grandes intérpretes de la música mundial, traido desde lejanas tierras para grabar un disco que algún día será recordado como el gran disco que un día se escuchó en la obra de teatro Cuadros. Qué más decir, pues que la obra es preciosa de preciosidad que es, y que quien se la pierde no tiene gusto ni decencia ni lo ha conocido. (Las palabras dichas por el mismo autor no se hacen responsables de ellas mismas, es lo que tiene)

Y...por supuesto, que no hagais caso a lo que acabo de decir, y que vayais a ver la obra...que va a ser muy divertida. Os espero.

Comentarios

David ha dicho que…
Pero Amador, ¿a qué hora te acuestas o te levantas? Porque la hora de publicación es para asustar.
Amador Aranda ha dicho que…
jajajajj. No, está mal, la he hecho a las nueve, pero tiene que estar mal el reloj del blog, jeje, , a esas horas no me dan ganas de hacer entradas...
Anónimo ha dicho que…
Hola Amador, soy Sergio. Queria mandarte un fuerte abrazo, muchos ánimos y toda la suerte del mundo para esta noche de estreno. Estoy seguro de que todo saldrá perfecto. Me hubiera gustado mucho poder ayudaros y participar. Ahora como público iré al teatro para animar y aplaudir la actuación. Dales a todas y a todos un saludo de mi parte. Muy chulo tu blog. Suerte para esta noche.
Amador Aranda ha dicho que…
Hola Sergio, qué tal. Tú deberías estar esta noche también actuando, además se te ha echado mucho de menos en el taller, que tus historias eran impagables. Te veré esta noche, y espero que te guste, creo que te va a sorprender. Un abrazo.
josemolina ha dicho que…
Lo siento Amador, Mamen y yo nos vamos a Sevilla esta tarde. Sabes que me gustaría un montón ir. Bueno que vaya todo bien y que acuda mucha gente. Un abrazo
Daniel ha dicho que…
Esta noche andaré x allí, voy a ve lo como me sorprendes con tu espectaculo y de paso conocer a los actores/actrices.
Rafa GH ha dicho que…
Pues yo es que tengo curso de ganchillo y entrenamiento de petanca......

Que es broma!

Alli te veo petardo!

Posdata: Lo de la publicidad para las actividades en este pueblo es tremendo.
"un viaje a la luna" ha dicho que…
Estoy deacuerdo con lo de la publicidad... ahora los carteles para las elecciones si que llevan ya puestos bastante... manda cojones
javi ha dicho que…
Mucha suerte nene, las fotos tienen muy buena pinta y seguro que vuelves a llenar :)
Daniel ha dicho que…
Buenísima obra Amador, joe si todavía tengo abujetas de tanto reirme.
combatientes70 ha dicho que…
estuvo fántastica, amador ha sabido como llevar a estas actices y a este actor a hacer comedia pura y desde la naturalidad, menudo inicio para este grupo, creo que van dar mucho que hablar... el espéctaculo fue divertido, original, fresco y sobre todo estimulante tanto pra el espectador como para las actrices y el actor que disfrutaron del escenario... viva el teatro
Daniel ha dicho que…
Amador el video de autobiografía http://video.google.es/videoplay?
docid=2544931295207967372
X si keres ponerlo x akí.
"un viaje a la luna" ha dicho que…
Por cierto felicidades Amador!!! no me habia dado cuenta jeje, lo he visto en el blog de Vertigo y digo por qué dara las gracias? y al instante digo aaaaaahm es que es San Amador jaja asi que eso...
David ha dicho que…
Enhorabuena Amador.
La obra estuvo muy bien, las actrices y el actor estupendos, muy naturales, todos nos quedamos con ganas de más.
Amador Aranda ha dicho que…
Muchas gracias a todos. Me alegro de os gustara. Yo también quiero dar las gracias, pues a todo el mundo que fue a ver la obra, a Antonio, por ayudarme con las proyecciones, y a mis actrices y a mi actor, que se portaron muy bien. Un beso a todos.
serchase ha dicho que…
jajajajja!! ha sido genial!!!! Yo no pude asistir pero me han ablado maravillas de la obra!!! Enhorabuena!! Un saludo!
Anónimo ha dicho que…
Jo que guay, que bien que a todo el mundo le gustara la obra. Yo soy la Juli, una de las presas, pero que todo el mérito lo tiene el profe...que sin el...no hacemos nada. Un beso muy grande Amador y gracias a todos.Gemita
Amador Aranda ha dicho que…
Un beso más grande para ti Gema, que te vamos a echar de menos...ay, qué ideas se te ocurren de irte por ahí por los mundos. Pero el año que el curso que viene te queremos ver otra vez. Un beso guapa.
Anónimo ha dicho que…
Hola Amador soy Gemita.yo tb os voy a echar mucho de menos. mandame tu direccion de mail porq no la tengo, la mia es gemmamoya_14@hotmail.com para mandarte el correo q os escribi. La semana que viene pasare para invitaros a una cerveza antes de irme. Esperarme q cuando vuelva sigo con vosotros. un beso muy grande
Anónimo ha dicho que…
Hola Amador soy Gemita.yo tb os voy a echar mucho de menos. mandame tu direccion de mail porq no la tengo, la mia es gemmamoya_14@hotmail.com para mandarte el correo q os escribi. La semana que viene pasare para invitaros a una cerveza antes de irme. Esperarme q cuando vuelva sigo con vosotros. un beso muy grande

Entradas populares de este blog

Casa David

Los indeseables.

Quién les hubiera de decir a las “galas de cine” que en unos años se iban a convertir en fenómenos de masas. Yo, que como aficionado al cine he visto muchas, puedo confirmar que excepto en el noticiario del día siguiente, los premios y las galas pasaban sin pena ni gloria, más allá del comentario popular de: esta ha ganado diez Oscars, o diez Goyas, y no es tan buena…o el vestido de aquella, o el disfraz con el que fue aquel...o la maldad de turno, que también las había...y las hay, y que en cierto modo siempre ha formado parte del visionado de las galas entre amigos: una diversión blanca que no salía del salón donde se veía la gala.
Pero las redes sociales y en especial Twitter, lo han cambiado todo. Las galas son el mejor momento y el mejor escaparate, para que las lenguas, a veces originales, y otras algo viperinas, comenten lo que está pasando en su televisión. Criticar una gala de cine sin saber de cine está a la orden del día. No hace falta ver las películas, ni conocer a los ac…

Las furias cotidianas.

Los viajes siguen siendo interesantes. Madrid sigue siendo interesante. Amigos, familia, visitas, cine, teatro. La lluvia nos recibe a nuestra llegada. La lluvia, y un apartamento en “la puerta del Sol” que no sabemos si nos gusta o no. Apenas sin tiempo nos vamos al teatro. Apenas sin teatro nos vamos al tiempo.  

“El gol de Alex”, la nueva obra de mi amigo Antonio Hernández Centeno. Ver obras de Antonio cada cierto tiempo en Madrid se ha convertido en un hábito muy agradable. En una excusa para volver. En una vuelta a la excusas. “El gol de Alex” es quizá la obra más personal hasta la fecha de Antonio, un texto lleno de dolor y desamor, que renace como el mismo autor, a una nueva vida, a un camino que será diferente, pero en el que se tiene que seguir caminando. Una comedia que es un drama, como las grandes comedias. Como los grandes dramas. Como la vida en la ficción.

Ficción también es la de “Selfie”, comedia, o drama, o simplemente una película sobre España, sobre la actual, o la …