Ir al contenido principal

Crave

Dando una vuelta por youtube, me he encontrado éste video. Se trata de un trozo de la obra de teatro Crave, escrita por Sarah Kane. Hace ya unos añitos, montamos ésta obra de teatro, Noelia, Rosario, Aurora, y yo, y nos dirigió Antonio Hernández. En fin, me ha hecho ilusión verlo, porque recuerdo con mucho cariño ese verano de ensayos, y también luego la representación, que por cierto, se parece mucho al montaje que planteó Antonio para nosotros.

Comentarios

Elisabeth ha dicho que…
Nunca te escribo pero si te leo...me imagino que en granada y pasandolo bien como siempre, un beso pa ti y otro pa nacho...
Amador Aranda ha dicho que…
Hola guapa. Pues sí, ya estamos en granada. Un beso grande, y ya nos vemos en Martos.
combatientes70 ha dicho que…
que bonito e intenso fue ese verano... por cierto tengo el texto traducido del ùltimo texto de la kane... y si lo montamos... un beso desde italia
Amador Aranda ha dicho que…
Pues sí, creo que a todos nos encantaría..jeje. un besote, y pásalo bien por las italias.
Daniel ha dicho que…
Estoy deseando de llegar a mi casa y oir esta obra xk donde estoy ahora no ai altavoces.
Amador Aranda ha dicho que…
bueno, no está completa. solo es un trocito
lau! ha dicho que…
Me encató! Mis felicitaciones a cada uno ! De verdad.
Me quede con ganas de más.
Me atrevo a pedirles si tubieran esta u otra obra de la Kane. Estoy buscando algun texto para este año. Soy actriz. Me encantaria más que nada trabajar un monólogo. Si alguien tiene ganas de sugerirme o tiene para enviarme algo asi con el estilo fuerte de la Kane, no tiene q ser de ella obligatoriamente, me encataria recibirlo. Les dejo mi mail: lauri_sc@yahoo.com.ar
Gracias!
Amador Aranda ha dicho que…
Hola Lau. Bueno, creo que no has entendido bien la entrada. Esta obra no es la que nosotros realizamos, digo nosotros, porque varios blogueros saían en la obra, pero nosotros la representamos hace ya tiempo.El video que has visto no sé de quién es, qué compañia..me refiero.Yo dejé mi texto, traducido por un amigo del original, y no lo tengo. Pero hay gente que lee el blog que tiene textos de Sarah Kane. Yo le diré que te envie algo si puede.
lau! ha dicho que…
Pense que eran Uds! Bueno Gracias por la info del material .
Les cuento que me compre 4.48 Psicosis y Ansia ( crave). Venia en el mismo libro. Psicosis es "increible", y afemás la fui a ver al teatro, aqui en Argentina, Buenos Aires, interpretada por la gran Leonor Manso y me fui impactada y temblando. Movilizante obra! Fue la última obra de Kane antes de su suicidio...era imposible no imaginase tdo el tiempo a ella. Saludos a todos! Lau
Anónimo ha dicho que…
La obra completa:
http://video.google.com/videoplay?docid=8981378776962447134

Entradas populares de este blog

Casa David

Los indeseables.

Quién les hubiera de decir a las “galas de cine” que en unos años se iban a convertir en fenómenos de masas. Yo, que como aficionado al cine he visto muchas, puedo confirmar que excepto en el noticiario del día siguiente, los premios y las galas pasaban sin pena ni gloria, más allá del comentario popular de: esta ha ganado diez Oscars, o diez Goyas, y no es tan buena…o el vestido de aquella, o el disfraz con el que fue aquel...o la maldad de turno, que también las había...y las hay, y que en cierto modo siempre ha formado parte del visionado de las galas entre amigos: una diversión blanca que no salía del salón donde se veía la gala.
Pero las redes sociales y en especial Twitter, lo han cambiado todo. Las galas son el mejor momento y el mejor escaparate, para que las lenguas, a veces originales, y otras algo viperinas, comenten lo que está pasando en su televisión. Criticar una gala de cine sin saber de cine está a la orden del día. No hace falta ver las películas, ni conocer a los ac…

Las furias cotidianas.

Los viajes siguen siendo interesantes. Madrid sigue siendo interesante. Amigos, familia, visitas, cine, teatro. La lluvia nos recibe a nuestra llegada. La lluvia, y un apartamento en “la puerta del Sol” que no sabemos si nos gusta o no. Apenas sin tiempo nos vamos al teatro. Apenas sin teatro nos vamos al tiempo.  

“El gol de Alex”, la nueva obra de mi amigo Antonio Hernández Centeno. Ver obras de Antonio cada cierto tiempo en Madrid se ha convertido en un hábito muy agradable. En una excusa para volver. En una vuelta a la excusas. “El gol de Alex” es quizá la obra más personal hasta la fecha de Antonio, un texto lleno de dolor y desamor, que renace como el mismo autor, a una nueva vida, a un camino que será diferente, pero en el que se tiene que seguir caminando. Una comedia que es un drama, como las grandes comedias. Como los grandes dramas. Como la vida en la ficción.

Ficción también es la de “Selfie”, comedia, o drama, o simplemente una película sobre España, sobre la actual, o la …