Ir al contenido principal

Clase en la calle.


Como está haciendo tan buen tiempo, ayer, decidí cambiar un poco la clase de teatro del grupo juvenil 1, y nos salimos a la calles a hacer ejercicios. Realmente lo que hicimos fue dinámicas para perder la vergüenza y el miedo al ridículo. Hubo más, pero no se nos ocurrió grabarlo hasta que Inma la del Centro de Información Juvenil, nos dijo que lo grabáramos con la cámara. Realmente nos lo pasamos muy bien, tanto ellos, como yo, que me reí mucho.

Comentarios

combatientes70 ha dicho que…
que buena idea,maravillosa, habría que hacer un día de teatro en la calle, vamos a organizarlo... una performance salvaje... además, con las tremendas y los juveniles que se atreven con to...
Amador Aranda ha dicho que…
Jejeje. Vale. A mí me apetece mucho, además éstos están estupendos y de verdad que se atreven con todo.
logansanz ha dicho que…
Que bien se lo pasan,crees que cuando tengan 5 años mas se atreveran a hacer lo mismo?
El video esta bien me da un poco de nostalgia esos años en los que no tenia verguenza.......claro que sigo sin tener.

Buen trabajo amadorito
Amador Aranda ha dicho que…
Estos se atreven con todo, cinco años y diez, seguro. Lo dificil es que lo hagan ahora que son adolescentes...
mamen ha dicho que…
amaaaaaaador, a ver si me enseñar a hacer montajillos de videos...me ha gustado mucho... y la musiquillas venía como anillo al dedo..
Amador Aranda ha dicho que…
yo te enseño cuando quieras mamen. Es fácil, pero hay que aprender cosillas, pero bueno, los resultados están chulos.
dasty ha dicho que…
Buen montaje Amador y buena idea la de sacar el teatro en la calle. Antonio lo que nosotros no hayamos exo k nos kedara. Um k sera ese performer salvaje.
Amador Aranda ha dicho que…
Gracias Dasty.
Manu Miranda ha dicho que…
Hola Amadorin!!! Soy Manu, me dijistes que te escribiera... y ya toy aquí. Si haceis alguna vez teatro de calle, no dudes en llamarme eh? primor... Venga un saludito desde Sevilla sity. Juuu que envidia me da esto...
Amador Aranda ha dicho que…
Hola Manu. Qué tal por Sevilla. Claro que te llamamos si hacemos teatro de calle, o del que sea. Un beso guapo.

Entradas populares de este blog

Casa David

Los indeseables.

Quién les hubiera de decir a las “galas de cine” que en unos años se iban a convertir en fenómenos de masas. Yo, que como aficionado al cine he visto muchas, puedo confirmar que excepto en el noticiario del día siguiente, los premios y las galas pasaban sin pena ni gloria, más allá del comentario popular de: esta ha ganado diez Oscars, o diez Goyas, y no es tan buena…o el vestido de aquella, o el disfraz con el que fue aquel...o la maldad de turno, que también las había...y las hay, y que en cierto modo siempre ha formado parte del visionado de las galas entre amigos: una diversión blanca que no salía del salón donde se veía la gala.
Pero las redes sociales y en especial Twitter, lo han cambiado todo. Las galas son el mejor momento y el mejor escaparate, para que las lenguas, a veces originales, y otras algo viperinas, comenten lo que está pasando en su televisión. Criticar una gala de cine sin saber de cine está a la orden del día. No hace falta ver las películas, ni conocer a los ac…

Las furias cotidianas.

Los viajes siguen siendo interesantes. Madrid sigue siendo interesante. Amigos, familia, visitas, cine, teatro. La lluvia nos recibe a nuestra llegada. La lluvia, y un apartamento en “la puerta del Sol” que no sabemos si nos gusta o no. Apenas sin tiempo nos vamos al teatro. Apenas sin teatro nos vamos al tiempo.  

“El gol de Alex”, la nueva obra de mi amigo Antonio Hernández Centeno. Ver obras de Antonio cada cierto tiempo en Madrid se ha convertido en un hábito muy agradable. En una excusa para volver. En una vuelta a la excusas. “El gol de Alex” es quizá la obra más personal hasta la fecha de Antonio, un texto lleno de dolor y desamor, que renace como el mismo autor, a una nueva vida, a un camino que será diferente, pero en el que se tiene que seguir caminando. Una comedia que es un drama, como las grandes comedias. Como los grandes dramas. Como la vida en la ficción.

Ficción también es la de “Selfie”, comedia, o drama, o simplemente una película sobre España, sobre la actual, o la …