Ir al contenido principal

Internet

Recapitulemos en general. El domingo estaba en Granada, en casa de Nacho, y Noe, Willy y Miguel Ángel se quedaron a comer; hasta aquí lo que seguramente a nadie le interesa (seguramente tampoco interese lo demás, pero bueno...ésto es un blog, es un poco egocéntrico, y parece que hay que hacer entradas...) Comimos y como siempre Miguel Ángel, sacó su ipod nano y lo conectó al cinco.uno de Nacho. Primero puso a Deerhoof, que la verdad, no me gustaron mucho, ya los escucharé más en profundidad, y luego, escuchamos el último disco de The shins, que por una razón o por otra, yo aún no había escuchado. El disco, bastante bonito, así que cuando llegué a casa, me puse a escucharlo en mi ipod. ¿Os ha pasado alguna vez que podéis estar escuchando una sóla canción todo el día?. Pues ésto es lo que me ha pasado a mí, no puedo para de escuchar Australia, la número dos del disco de The shins. Así que me dije a mí mismo (me hablo mucho yo), tienes que hacer una entrada en el blog de ésta canción, y me puse a buscarla en youtube para subirla, al igual que ya hice con Justin Timberlake. Pero...no está, todavía no es single, y no tiene video, así que lo único que encuentro es el video de alguien que ha grabado imágenes y luego las ha subido (¿montadas?) a intenet. He aquí las preguntas : ¿Quién es éste hombre?, ¿Se ha dado cuenta ya el hombre en general del potencial que tiene que yo me baje unas imágenes de vete tú a saber de qué parte del mundo, sólo porque me gusta una canción de un grupo que a alguien en ésa parte que vete tu a saber del mundo, también le gusta?. Parafraseando a Elvira Lindo: desde aquí te lo digo amiguito ineternauta: internet es una cosa mu grande. Os dejo el video de la canción...que es muy bonita.

Comentarios

M. ha dicho que…
sisisi, que buenos son los shins. ya se lo dije al petardo de amador, pero no me hizo caso hasta que se los metí por los oidos a la fuerza. el nene, que se nos rebela a veces.... yo os recomiendo además dos de los temas que vienen en el disco: 'sea legs' y 'red rabbits'.

por cierto, el ultimo disco de deerhoof es mu bueno. y el anterior tb. son raros? siiiii, pero muy buenos!! y devertidos!!

Entradas populares de este blog

Casa David

Los indeseables.

Quién les hubiera de decir a las “galas de cine” que en unos años se iban a convertir en fenómenos de masas. Yo, que como aficionado al cine he visto muchas, puedo confirmar que excepto en el noticiario del día siguiente, los premios y las galas pasaban sin pena ni gloria, más allá del comentario popular de: esta ha ganado diez Oscars, o diez Goyas, y no es tan buena…o el vestido de aquella, o el disfraz con el que fue aquel...o la maldad de turno, que también las había...y las hay, y que en cierto modo siempre ha formado parte del visionado de las galas entre amigos: una diversión blanca que no salía del salón donde se veía la gala.
Pero las redes sociales y en especial Twitter, lo han cambiado todo. Las galas son el mejor momento y el mejor escaparate, para que las lenguas, a veces originales, y otras algo viperinas, comenten lo que está pasando en su televisión. Criticar una gala de cine sin saber de cine está a la orden del día. No hace falta ver las películas, ni conocer a los ac…

Las furias cotidianas.

Los viajes siguen siendo interesantes. Madrid sigue siendo interesante. Amigos, familia, visitas, cine, teatro. La lluvia nos recibe a nuestra llegada. La lluvia, y un apartamento en “la puerta del Sol” que no sabemos si nos gusta o no. Apenas sin tiempo nos vamos al teatro. Apenas sin teatro nos vamos al tiempo.  

“El gol de Alex”, la nueva obra de mi amigo Antonio Hernández Centeno. Ver obras de Antonio cada cierto tiempo en Madrid se ha convertido en un hábito muy agradable. En una excusa para volver. En una vuelta a la excusas. “El gol de Alex” es quizá la obra más personal hasta la fecha de Antonio, un texto lleno de dolor y desamor, que renace como el mismo autor, a una nueva vida, a un camino que será diferente, pero en el que se tiene que seguir caminando. Una comedia que es un drama, como las grandes comedias. Como los grandes dramas. Como la vida en la ficción.

Ficción también es la de “Selfie”, comedia, o drama, o simplemente una película sobre España, sobre la actual, o la …