Ir al contenido principal

Series y series: parecía que no, pero más series.


Siempre he visto series, como todo el mundo. Eran, y luego explicaré porqué eran, esas películas de una hora que tenía continuación semanal y que emitían por televisión. Recuerdo, que la primera que vi una y que seguí, fue Twin Peaks, aunque yo estaría en octavo, o algo así, ya me empezaban a interesar las series de calidad, o también que fue una serie que vio todo el mundo, sin saber que su director y creador era David Lynch. Luego hubo otras muchas: Dawson crece, Friends, Ally Mc Beal, Expediente X, y Urgencias, por poner unas cuantas. Y llegó Internet (bueno, llegó antes, pero las descargas no eran tan fáciles como ahora). Creo que la primera serie que me pasaron descargada fue Mujeres Desesperadas, me vi la primera temporada en tres sentadas. Luego, vi, y sigo viendo Perdidos. Por esa época conocí a Nacho, que era fan de todas las series y me sorprendió la cantidad que veía, no sé cuantas podía llevar al mismo tiempo, pero unas ocho seguro. Ahora estoy casi igual, además de ver las que ya veía, sumé Prison Break, Weeds, Los soprano, Carnívale, House y Anatomía de grey, a éstas últimas, como una droga, me enganchó él. Dije, hasta aquí hemos llegado, no puedo con más series, me voy a volver loco, pero he podido. Han llegado éstos días de frío, y encima ha nevado, y como tampoco tenía otra cosa que hacer, y todas las películas de estreno las he visto, y no tengo yo ahora el...pa clásicos, pues he empezado a ver nuevas. Ugly Betty (yo que me he negado a ver todas las versiones de ésta serie o novela, me he enganchado a su versión americana, que me parece estupenda), The It Crowd, Big Love, Little Britain, Brother and sisters. ¿Me volveré loco?, ¿puede ser ésta una de las razones por la que ya no escribo? ¿Le pasa a más gente?...en fin. Creo que dejaré alguna, por mí salud mental principalmente, ya las retomaré cuando tenga algo más de tiempo, porque me he quedado sin él.

Comentarios

Daniel ha dicho que…
Wenas Amador puss como he dixo hoy voy a escribirte. Aunque ahora estoy viendo algunas de tus cosas, que no habia visto. En fin si quieres puedes visitar el foro de radio centro del grupo www.radiocentro.superforos.com y ai una sección psra promocionar tu página x si keres. Venga que seguro que esto tiene muchos lectores.

PD: Lo podias poner para que puedan escrbir usuarios con su nombre o anóminos. Si alguno no te gustara puedes borrar el comentario :).
David ha dicho que…
Menudo vicio las series.
Yo había perdido el interés por Friends, pero fue ver Mujeres Desesperadas y me enganchó por completo.
Luego me enganchó House y Anatomía de Grey.
No sé si es bueno porder ver la serie de un tirón, creo que fomenta el vicio, no sabes cuando parar.
M. ha dicho que…
ains! las series, menudo vício, yo voy detrás de ambos dos consumiendo series, eso sí, con un poco más de lentitud... pero a veces me consigo estresar de oir a los petardos estos que ven tropecientas mil cosas por minuto! jajaja, en fin, algún día les alcanzaré

Entradas populares de este blog

Casa David

Los indeseables.

Quién les hubiera de decir a las “galas de cine” que en unos años se iban a convertir en fenómenos de masas. Yo, que como aficionado al cine he visto muchas, puedo confirmar que excepto en el noticiario del día siguiente, los premios y las galas pasaban sin pena ni gloria, más allá del comentario popular de: esta ha ganado diez Oscars, o diez Goyas, y no es tan buena…o el vestido de aquella, o el disfraz con el que fue aquel...o la maldad de turno, que también las había...y las hay, y que en cierto modo siempre ha formado parte del visionado de las galas entre amigos: una diversión blanca que no salía del salón donde se veía la gala.
Pero las redes sociales y en especial Twitter, lo han cambiado todo. Las galas son el mejor momento y el mejor escaparate, para que las lenguas, a veces originales, y otras algo viperinas, comenten lo que está pasando en su televisión. Criticar una gala de cine sin saber de cine está a la orden del día. No hace falta ver las películas, ni conocer a los ac…

Las furias cotidianas.

Los viajes siguen siendo interesantes. Madrid sigue siendo interesante. Amigos, familia, visitas, cine, teatro. La lluvia nos recibe a nuestra llegada. La lluvia, y un apartamento en “la puerta del Sol” que no sabemos si nos gusta o no. Apenas sin tiempo nos vamos al teatro. Apenas sin teatro nos vamos al tiempo.  

“El gol de Alex”, la nueva obra de mi amigo Antonio Hernández Centeno. Ver obras de Antonio cada cierto tiempo en Madrid se ha convertido en un hábito muy agradable. En una excusa para volver. En una vuelta a la excusas. “El gol de Alex” es quizá la obra más personal hasta la fecha de Antonio, un texto lleno de dolor y desamor, que renace como el mismo autor, a una nueva vida, a un camino que será diferente, pero en el que se tiene que seguir caminando. Una comedia que es un drama, como las grandes comedias. Como los grandes dramas. Como la vida en la ficción.

Ficción también es la de “Selfie”, comedia, o drama, o simplemente una película sobre España, sobre la actual, o la …