Ir al contenido principal

The l word

Aunque ya tengo un enlace en la página para el blog de Carlos Boyero donde se pueden ver trozos de su programa de Canal+, no me he podido resistir a poner un trozo en el que habla de la serie america L word. Sin comentarios.

Comentarios

David ha dicho que…
La verdad es que los comentarios dejaron muy atrás el límite del machismo...
Pero a mí a veces se me plantea la duda viendo algunas revistas tipo cosmopolitan, o mejor aún, las revistas tipo vale o superpop: ¿las escriben tíos intentando que las mujeres (o niñas) interioricen como algo femenino lo que realmente es un deseo masculino.
No he visto L world, y no sé si en queer as folk hay escenas de sexo, pero es bastante posible que a los creadores no les importe que haya hombres que la vean aunque sea sólo por el sexo lésbico.
Amador ha dicho que…
No lo sé, lo que sí sé, es que como dejan entrever una la nueva serie que estoy viendo, y de la que ya hablaré, es que si los hay algún hombre que trabaja en cosmopolitan, es gay seguro. Pero eso es cosa aparte. Imagino, que en the l word fomenta el que los hombres vean la serie, principalmente, porque es una fantasia de todo hombre heterosexual, las mujeres hetero, creo que no disfrutan tanto viendo a dos hombres...no lo sé. Al fin y al cabo, las lesbianas verán the l word completa, y los hombres heteroseuxales creo que no y los gays vismos todos queer as folk acompañados de alguna mariliendre, y no creo que muchas mujeres hetero la vieran, y menos hombres hetero.
lindanina ha dicho que…
y quién es ese? No sé quién es ni me importa..Sus comentarios dejan muy claro su pensamiento simplista y su riqueza intelectual, además de creerse Narciso que todo gira alrededor de él. La serie es una serie de lesbianas, para lesbianas y no lesbianas, para todo el que le guste, la trama puede ser perfectamente del mismo estilo que otras series americanas de gran éxito. De ahí su éxito mundial, aunque aquí en España quede relegada a la inexistencia y desconocimiento por la gran mayoría de la población, debido a su difusión para público "previo pago", y a altas horas de la madrugada, han debido creer algunos responsables de la cadena, como el susodicho, que estaba hecha para ponerles calientes..ja, ja,...Q Bajen a la tierra, y dejen de que creer que todo gira en torno a ellos.
Las escenas de sexo son mínimas, no es una serie sexual, está basada en la vida y relaciones de un grupo de mujeres (lesbianas) y sus problemas, muy bien realizada a mi gusto, y perfectamente real, aunque muchos no lo crean, y prefieran seguir viviendo en su mundo de "eso no existe","las lesbianas tampoco existen", "todo está pensado para ponernos calientes y excitar más a los hombres..".. Para sexo Queer as folk, y las mujeres no decimos que es para poner calientes a toda hetero y más a las más salidas, que aunque pase..no es el objetivo de la serie.
Sexo en L Word, poco, se echa en falta un poquito más, en la 1ª temporada en cuando hay un poquillo más, y en las siguientes va disminuyendo..A pesar de a que a nosotras también nos gusta verlo (A TODAS LAS MUJERES!, sí, para los que todavían piensan que las mujeres hetero o lesbianas no ven porno, no les gusta el sexo,...)

Bueno, termino, será mejor que haga mi propio blog.
Amador ha dicho que…
Entiendo que te onfenda el comentario de Carlos Boyero, pero, aunque no lo creas todo tiene su porqué, o su razón de porque he puesto éste video en el blog.La verdad es que he puesto el video del programa, no porque la opinión de Boyero sea la más sabia, ni mucho menos, principalmente porque en series no sale de los soprano y deadwood, sino porque a mi, y mis amigos, David y Noe, principalmente, nos hace mucha gracia sus comentario, ya que lo seguimos desde hace ya tiempo. También te digo, que aunque en el video no lo parezca (no quiero defenderlo, que imagino que él se sabe defender bien) es un hombre muy tolerante y además muy inteligente, y para el cine tiene un gusto exquisito y muy acertado. De todas formas, si mi respuesta no te parece buena, sólo tienes que quejarte ante él, ya que hace todos los jueves un chat a las 13.00 horas, en la web del el mundo. www.elmundo.es. Seguro que responde. Un abrazo Lindanina, y cuando hagas tu blog estaré encantado en leerlo.
David ha dicho que…
Yo creo que Boyero, la priemra vez que le hablaran de los Soprano, diría que él pasaba de televisión, que donde esté el cine...
La primera vez que le preguntaron por mujeres desesperadas dijo que no le interesaba, para luego reconocer que era interesante (eso me lo dijiste tú, amador)
Amador ha dicho que…
Pues sí, le pasa mucho. Antes odiaba a Bergman, y ahora pues le parece uno de los grandes. Le recomendaron el disco de Antony and the Johnsons y dijo que quién coño era ese, y luego fue el disco que más escuchó el año pasado. El boyero es así...qué se le va a hacer.
M. ha dicho que…
no soporto al boyero.

Entradas populares de este blog

Casa David

Los indeseables.

Quién les hubiera de decir a las “galas de cine” que en unos años se iban a convertir en fenómenos de masas. Yo, que como aficionado al cine he visto muchas, puedo confirmar que excepto en el noticiario del día siguiente, los premios y las galas pasaban sin pena ni gloria, más allá del comentario popular de: esta ha ganado diez Oscars, o diez Goyas, y no es tan buena…o el vestido de aquella, o el disfraz con el que fue aquel...o la maldad de turno, que también las había...y las hay, y que en cierto modo siempre ha formado parte del visionado de las galas entre amigos: una diversión blanca que no salía del salón donde se veía la gala.
Pero las redes sociales y en especial Twitter, lo han cambiado todo. Las galas son el mejor momento y el mejor escaparate, para que las lenguas, a veces originales, y otras algo viperinas, comenten lo que está pasando en su televisión. Criticar una gala de cine sin saber de cine está a la orden del día. No hace falta ver las películas, ni conocer a los ac…

Las furias cotidianas.

Los viajes siguen siendo interesantes. Madrid sigue siendo interesante. Amigos, familia, visitas, cine, teatro. La lluvia nos recibe a nuestra llegada. La lluvia, y un apartamento en “la puerta del Sol” que no sabemos si nos gusta o no. Apenas sin tiempo nos vamos al teatro. Apenas sin teatro nos vamos al tiempo.  

“El gol de Alex”, la nueva obra de mi amigo Antonio Hernández Centeno. Ver obras de Antonio cada cierto tiempo en Madrid se ha convertido en un hábito muy agradable. En una excusa para volver. En una vuelta a la excusas. “El gol de Alex” es quizá la obra más personal hasta la fecha de Antonio, un texto lleno de dolor y desamor, que renace como el mismo autor, a una nueva vida, a un camino que será diferente, pero en el que se tiene que seguir caminando. Una comedia que es un drama, como las grandes comedias. Como los grandes dramas. Como la vida en la ficción.

Ficción también es la de “Selfie”, comedia, o drama, o simplemente una película sobre España, sobre la actual, o la …